| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 17:45 Título del mensaje: No puedo aceptar ofertas del computer |
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Espero que lo solucionen porque tengo 6 jugadores en el partido de mañana y ya me fastidié en su momento cuando no pude alinearlos.
Por favor, que nos respondan los administradores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal que no soy el unico, a mi me da este error:
Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.
a vosotros os da el mismo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en la misma situación..... tengo 4 jugadores del Madrid que no se si podre alinear y para colmo ha salido Griezman y aceptando las ofertas que tengo podría llevarmelo...... a estas alturas errores así te hacen perder ligas..... una pena
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en la misma situación..... tengo 4 jugadores del Madrid que no se si podre alinear y para colmo ha salido Griezman y aceptando las ofertas que tengo podría llevarmelo...... a estas alturas errores así te hacen perder ligas..... una pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Intentad aceptar las ofertas por la web de Comunio entrando desde el móvil. Tenía el mismo problema que vosotros y me ha funcionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nada...... seguimos igual. ?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
me pasa lo mismo, que lo arreglen ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, ya he perdido alguno oferta de computer sin poder aceptarla, pero hoy es peor. Estoy en negativo y si no la acepto no puntúo. Me dice que hasta que no se hagan los fichajes nada, pero en mi comunidad ya aparecen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
chavales, es verdad, hacedlo con el móvil. Entrar por móvil en el comunio, pero no en formato web, si no en la visualización diferente a la web, no se si me explico.
En ordenador no me dejaba, pero con el móvil, en ese otro entorno, he podido aceptar la oferta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 19:03 Título del mensaje: Por la app sí he podido |
|
|
|
Hola.
Yo he podido aceptar la oferta de un jugador a través de la aplicación oficial para Android. Por la web no podía de ninguna manera.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores!! yo me he metido en la pagina de comunio con el movil y me ha dejado aceptar ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual, no puedo aceptar ofertas...y sigo en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa igual. Habrá solucion hoy ????
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| mikelkoiki escribió: |
| Señores!! yo me he metido en la pagina de comunio con el movil y me ha dejado aceptar ofertas. |
Gracias! Yo lo he probado con la aplicación para iPhone y también funciona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya puedo aceptar las ofertas, pero estoy en negativo hoy y con las ventas mañana no lo estare la cosa es si pasara lo que hace un par de jornadas de que los fichajes salgan tan tarde que no se cuente el dia como positivo... espero que lo solucionen que llevan sabiendo lo de la jornada extra desde hace dos meses...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora