preload
basicPlayer

Los fichajes para cuando

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:27   Título del mensaje: Los fichajes para cuando Responder citando

Lo de este año esta siendo desesperante... al final se juntara la realización de los fichajes con el calculo de los ptos y a los que necesitamos vender que nos den por ahí...
Cuanta incompetencia
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se van a actualizar los fichajes? Puje por Deulofeu, me han quitado el dinero y todavía no lo tengo.Lo necesito para mañana ya que va a ser de único que puedo poner.Fiché hace poco a Beto y a Pareja y los dos lesionados y Cristiano sancionado. Valla desastre de jornada
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

este año comunio esta penoso las 5 de la tarde y no puedes aceptar nada

Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.

y asi cada dia...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

RaulBat escribió:
este año comunio esta penoso las 5 de la tarde y no puedes aceptar nada

Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.

y asi cada dia...

+1 Me sumo a la queja, y luego dirán que están trabajando 24h para solucionarlo, no me lo creo, estáis de cervezas riéndoos de todos nosotros
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:40   Título del mensaje: Responder citando

El tema de los fichajes esta viniendo con retraso y como ya os he dicho en otras ocasiones eso no depende de nosotros sino de los Alemanes, nosotros no podemos hacer mas para que lo solucionen.

En cuanto al calculo de puntos no se puede ejecutar hasta que el proceso de fichajes termine.

Nosotros los moderadores no podemos hacer mas, el problema esta en alemania.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:53   Título del mensaje: jornada extra ¡¡¡¡¡ Responder citando

Una vez más una jornada extra de un solo partido que perjudica seriamente el devenir de la competición y ADULTERANDOLA,pues beneficia en demasía a aquelllos comunieros que poseen jugadores de esos equipos, ya dije hace tiempo que esto no debería ser así.

Pero peor aun es no poder jugarla mañana aquellos que tienen jugadores y se van a quedar en negativo , ya que cuentan con dinero de ventas o de puntos de esta ultima jornada y no se lo van a dar por la problemática que que parece que se ha instaurado este año en el juego, y sabiendo de sobra que aquí no es el problema, que demasiado hacen a veces, y que proviene de Alemania.

Así pues, una vez más mi indignación por jornadas de este tipo, pienso que no se debería hacer, os quitaríais de muchos problemas,como hoy, que repito, habrá jugadores que no la podrán aprovechar a causa de la mala gestión alemana ( para que luego digan que son los mejores) y otros podrán sumar y sacar puntos a sus perseguidores sin tener porqué.

Un saludo¡¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1