| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 13:20 Título del mensaje: 6 kilos y pareja por F. Llorente? |
|
|
|
Esta es la oferta q me ha hecho uno de mi comunidad, en principio no la voy a aceptar xq solo qda por salir aguero y con villa y kanoute solo arriba en cuanto me faltara uno las pasararia ***.
Estoy pensando en una contraoferta de 8 kilos + Nico pareja, como lo veis? por cierto en mi comunidad jugamos sin primas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendas o te lo quedes estará bien. La oferta es buena, y el jugador dará puntos.
No sé, difícil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé, Pareja va a ser muy buen puntuado y esos 6 millones pueden venir bien incluso para intentar fichar a Agüero si te lo propones y consigues algo más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no ficharía a Agüero, pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
acepta llorente juega en el athletic y lo puntuan de culo (no te fies del 6 de ayer)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
tarde o temprano, llorente meterá goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha hecho otra oferta q me hace pensarmelo mas, me da a pareja, aranda y 7 kilos por f. Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ni te lo pienses Acepta aunque viendo el panorama podrias sperar un pokito mas haber si te ofrece mas cosillas, jeje. Yo aceptaria la oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
aceptala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Acepta ya, sobre todo sin primas!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La oferta esta muy bien el unico problema q veo va a ser buscar a un substituto, pareja me viene de *** madre pero en cuanto no jugaran villa o kanoute la delantera se me quedaria muy tocada por la lesion de uche, no tengo tan claro aceptarla y como dije antes solo queda aguero x salir, casi prefiero vender a javi martinez por 5 kilos y si fichara a aguero entonces haria la venta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no t lo pienses mas y acepta, t kedas encima con aranda si les pasara algo alos otros k este año puede ser interesante para el, si esk no lo meten en la carcel jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a fernando llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
acepta ombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
acepta pero ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ACEPTALO y ponle un lazito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que burrada 8 kilos y pareja, jajaja!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
no la aceptes. tu alineacion esta destinada a jugar minimo cn 2 delanteros y si te es posible, cn ls 3...xk asi le vas a sacar mas partido. yo tng una cn jugones x defensa y centro...k si k lo venderia...xo tu le puedes sacar mas partido k 6 kilos+pareja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
acepta pero ya!!!!!!!
con eseo 6 kilos fichas otros y tienes un central que hizo el año pasado casi los mismos puntos que Llorente siendo delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
aceptaria con los ojos cerrados
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2009 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
esa oferta la aceptario le pongo un lazito un felicidades y lo compro una tarta con striper incluida.
acepta ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| cansao escribió: |
| no la aceptes. tu alineacion esta destinada a jugar minimo cn 2 delanteros y si te es posible, cn ls 3...xk asi le vas a sacar mas partido. yo tng una cn jugones x defensa y centro...k si k lo venderia...xo tu le puedes sacar mas partido k 6 kilos+pareja |
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo q ahora en mi equipo me hace mas falta llorente q pareja, y con los 7 kilos no me aseguro a un delantero tan bueno y regular como llorente, en mi liga es el segundo año q jugamos y no es facil fichar a un tio como llorente y menos delanteros mira para q os hagais una idea ibra la semana pasada se ficho por 16 kilos imaginaos lo q me costaria encontrar un delantero como llorente q me hara falta seguro si dependo solo de villa y kanoute.
Gracias por todas las opiniones, x otro lao estoy hecho un ,,, lio no os creais q no jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo aceptaba!!!
|
|