preload
basicPlayer

Cambiariais algo de mi once??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 08:21   Título del mensaje: Cambiariais algo de mi once?? Responder citando

Pues eso este es mi once para la proxima jornada:

J.Pablo

Dealbert - D.Cisma - Azpiliqueta

PH - Ricardo Leon - Alfaro - Xavi - Arana

Forlan - Nilmar o Aguero

¿que os parece??hariais algun cambio??¿si jugarais con tres delanteros a q medio dejariais fuera??

Saludos y graciasss

Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2009 08:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Arana tambien es bastante bueno,algun partido lo pondria por Ricardo Leon o Alfaro para no tener 2 del mismo equipo en sus partidos dificiles
aunque si los 3 delanteros son titulares jugaria 3.4.3
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 09:16   Título del mensaje: Responder citando

si te juegan los 3 delanteros, quitaría a ricardo león, que aunque lleve 20 puntos...creo que hará al final menos que alfaro, el otro día estuvo muy fallón, pero no es nada malo. Y aparte que así no tienes a dos medios del tenerife, pero bueno yo no soy quien para decir nada, que las dos jornadas he puesto a nino, kome y aragoneses, aunque con buenos resultados
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya está solucionado lo de Arana, q se me habia olvidado ponerlo. Acabo de ver que Azpilicueta juega el mundial Sub20, asi q voy a tenerlo q cambiar por Leandro del Xerez. Esta semana ademas es el Barcelona-Atletico y como está jugando el Atletico no me fio de poner a los dos....no se que hacerrr.

Me ayuda alguien mass??? Muchas gracias eddie_sx y Mmartinez8 por vuestras respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1