preload
basicPlayer

Toure vs Navas y Luna vs Pablo amo vs Marchena

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 00:53   Título del mensaje: Toure vs Navas y Luna vs Pablo amo vs Marchena Responder citando

Ha salido en mi comunidad cazorla,si consigo ficharlo de quien os deshariais para ayudar a pagar el coste de toure o navas?
Esque tengo el medio petao (Kome,Crusat,Duda,Zokora,Aleman,Adrian gonzalez)

Esos dos son los que mas pasta me dan y Navas esta decepcionante,ademas no me gusta,lo fiche xk un amigo me dijo que el año pasado le promediaba 6 pts por jornada.
Y Toure que es defensivo y del Barsa,y no confio en que lo puntuen como merece al estar rodeado de tanto crack,aunque a mi me encanta este tio.Ademas se va a la copa de aftica.

Y luego en defensa con quien acompañariais de titulares a Marc Bertran y Morris¿?
A Pablo Amo,Marchena o Luna?

Un saludete y gracias

PD: Si a alguien se le ocurre como puedo mejorar mi equipo,que ya tiene la base totalmente hecha,y actualmente me quedan 10.500.000 pa fichar,que no dude en ayudar jejeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Sep 2009 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Touré. Tuve a los dos el año pasado y al del Barça nunca lo ponía. A Navas siempre le ponía cuando el Sevilla jugaba en casa y me dio buen resultado, pero fuera no lo pongas!!!jeje

Y el central, pon a Pablo Amo para la siguiente jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1