preload
basicPlayer

Saldo positivo para puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 06:16   Título del mensaje: Saldo positivo para puntuar Responder citando

Sé que en las FAQ pone que:

Cita:

Si tu saldo de cuenta es negativo después de los fichajes y tras empezar la jornada, no recibirás ningún punto. Da igual que después el administrador anule el fichaje, pues seguirás sin puntuar. Las reglas son que debes estar en positivo en el momento de empezar la jornada (aproximadamente el sábado a las 7:00 de la mañana).

Y desde hace unas semanas he notado que los fichajes se actualizan sobre las 5:30 a.m, por lo que no habría problema. Pero recuerdo que hasta hace unas semanas los fichajes se actualizaban sobre las 11:00 a.m o incluso más tarde. ¿Alguien que le pasase de estar en negativo el día antes de la jornada y ponerse en positivo más tarde las 7:00 a.m? ¿Os dieron los puntos?
Es que imaginaos que este viernes le da a comunio por actualizar los fichajes más tarde de las 07:00 a.m. ¿Me como la jornada con papas por una negligencia del juego?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa mucho también. Estoy en tu misma situación.

A ver si alguien nos responde y nos lo puede aclarar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 3.. He puesto mis jugadores a la venta está mañana sobre las 6 o asi y aún no he recibido ni ofertas ni nada...así que me da que el traspaso de harán ya en viernes no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Comunio mira el saldo despues de hacer los fichajes lo de las 7:00 es una hora orientativa pero lo mira siempre despues de efectruar los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!!

Tengo una duda... he fichado a un jugador y tengo saldo negativo hoy jueves... he puesto a la venta otros jugadores y lo mas seguro es que tenga que ser el computer quien me los compre para tener saldo positivo.

El tema es que mañana viernes hay jornada y para estar en positivo tendré que esperar hasta mañana cuando puje el ordenador... y aceptar la puja. Cómo funciona esto? Me puntuará esta semana? o como he aceptado el mismo día de jornada no me puntuará?

Gracias de antemano!!!

Un saludo

raulsancri escribió:
Comunio mira el saldo despues de hacer los fichajes lo de las 7:00 es una hora orientativa pero lo mira siempre despues de efectruar los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas las ofertas mañana no puntuarás...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Y si mañana k empieza la jornada estoy en positivo y el sábado me quedo en negativo? Puntuo esa jornada??
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Edurecy escribió:
Y si mañana k empieza la jornada estoy en positivo y el sábado me quedo en negativo? Puntuo esa jornada??

si, puntuas
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo igual he aceptado hoy a las 5 de la madrugada y estoy en negativo,
como hoy empieza la jornada no se q pasara.
si me podeis informar os lo agradezco.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

El chatun escribió:
Hola, yo igual he aceptado hoy a las 5 de la madrugada y estoy en negativo,
como hoy empieza la jornada no se q pasara.
si me podeis informar os lo agradezco.

si has aceptado a las 5 el dinero se te ingresara mañana, lo unico que pasara es que si estabas en negativo no podras puntuar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Q ***,iba lider de mi comunidad,la he cagado.
muchas gracias por responderme.
por fichar a Montañes los puntos esta jornada no los ves.jajaja

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

decirme si esta bien lo que digo please

si yo compro hoy jueves a un tio bale, y quedandome mañana en -9 millones pero hoy jueves pongo a la venta 3 tios con los que el viernes la maquina me daria una oferta la cual yo aceptara, y el sabado me ingresaran el dinero...

podria puntuar?? tengo miedo de hacer la oferta
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

decirme si esta bien lo que digo please

si yo compro hoy jueves a un tio bale, y quedandome mañana en -9 millones pero hoy jueves pongo a la venta 3 tios con los que el viernes la maquina me daria una oferta la cual yo aceptara, y el sabado me ingresaran el dinero...

podria puntuar?? tengo miedo de hacer la oferta
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Si es asi no puntuarias.

Tienes que estar en positivo mañana justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon. La jornada empieza mañana no el sabado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 12:18   Título del mensaje: Duda sobre puntuar Responder citando

Qué ocurre si la mañana del sábado (hoy) estaba en positivo, pero antes de que empiece el primer partido (Sevilla-Málaga) estaba en negativo porque un rival acepto una oferta? En Comunio aparece mi saldo como negativo, puntuaré esta jornada o lo que se tiene en cuenta es el saldo de la mañana que era positivo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Puntuas, ya que comunio guardo el saldo cuando salieron los fichajes en el tablon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1