preload
basicPlayer

ANULAR UNA VENTA.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 12:42   Título del mensaje: ANULAR UNA VENTA. Responder citando

OS EXPONGO EL CASO:

Pongo en mercado de fichajes a un jugador de mi plantilla, en concreto Floro Flores, valor del mercado 500.000

A mi sorpresa, recibo una oferta de 5.900.000, la cual la acepto gratamente. (las primas de mi comunidad son las siguientes, 30.000 x punto cada jornada, y 300.000 por jugador en el once, sin dar beneficios a quien quede 1,2, o 3º en cada jornada), lo cual resume que es una oferta muy elevada por tal jugador (un error en la puja, vamos).

Ahora bien, debo cancelar la oferta? o el miembro que ha pujado debe pagar dicho error?
¿Que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que cada uno es dueño de sus errores, yo cuando hago una oferta la miro veintemil veces para asegurarme de que todo esta bien
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,no tienes porque poner el post 2 veces que luego tenemos sobrecargas,si quieres una buena comunidad yo anularia es un error.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

teacher-8 escribió:
yo creo que cada uno es dueño de sus errores, yo cuando hago una oferta la miro veintemil veces para asegurarme de que todo esta bien

tienes razon cada uno es dueño de sus errores pero si te pasara seguno que te encantaria que te lo anularan,es lo mejor para jugar en una buena comunidad le puede pasar a cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo administro alguna comunidad y en casos asi,intento que se pongan de acuerdo los dos para anularla,se ve es un despiste evidente
El problema siempre es el mismo que si no pones de acuerdo a los dos,o se va el uno o se va el otro,
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver, un error lo puede tener cualQuiera así Q creo Q no se debería penalizar..
Piensa Q otro día puede ocurrirte a ti no¿?
Eso debéis de decidirlo entre los miembros d la Comunidad!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1