preload
basicPlayer

ROJA A MEDEL

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2012 01:26   Título del mensaje: ROJA A MEDEL Responder citando

Se sabe si el sevilla va a recurrir la tarjeta y si hay algun precedente que invite a pensar que se la pueden quitar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2012 05:37   Título del mensaje: Responder citando

ESte asunto se está viendo en el post del Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

la misma accion hizo cesc uno roja el otro actor de oscar por los suelos . jajajaj . basta ya de tonterias por dios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasó en el Sevilla Barça:



Minuto 18 falta sobre Messi cuando se dirige solo a porteria, le meten el codo por detras, una falta que puede ser amarilla, no la pita el colegiado, pq está dejando jugar mucho.



Minuto 89, mano involuntaria de Thiago tras rebotarle el balon en la espinilla, la jugada es en 3/4 de campo sevillista, 3 pases despúes el barça marca.



Minuto 88, Cesc, hace teatro se deja caer, el árbitro no ve nada, su asistente le avisa que ha habido agresion y expulsa a Medel.



Lo que la gente quiere creer:



Unas portadas y unas cuantas voces despúes.



Minuto 18: no existe



Minuto 89: Robo premeditado del árbitro que sabia de sobra que una mano casi en medio del campo iba a acabar en gol.



Minuto 88, el árbitro se acuerda de lo que pasó hace 3 años en el camp nou en una jugada similar, quiere que el Barcelona gane y sin pensarselo expulsa a medel.



Hay millones de faltas no pitadas en medio campo, pero si no acaban en gol nadie se acuerda, como nadie se acuerda del linier que aconseja mal a mateu Lahoz ni de la jugada de Cesc, que deberia tener varios partidos de sanción para que se acaben este tipo de mentiras.



Los errores en ese partido fueron en los dos sentidos y el unico que obra de mala fe es Cesc, si el árbitro se equivocó directamente en algo fue en no sancionar más faltas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group