preload
basicPlayer

Duda.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 10:24   Título del mensaje: Duda. Responder citando

Soy administrador de comunidad y se me paso pagar la semana aplazada y un usuario estaba en numeros rojos, sumando los puntos de la alineación tiene 18 puntos, como le puedo sumar esos puntos, o eso lo hacen los moderadores.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 13:03   Título del mensaje: Re: Duda. Responder citando

Jesus ! escribió:
Soy administrador de comunidad y se me paso pagar la semana aplazada y un usuario estaba en numeros rojos, sumando los puntos de la alineación tiene 18 puntos, como le puedo sumar esos puntos, o eso lo hacen los moderadores.

Gracias de antemano.

Ante los numeros rojos y no puntuar segun he leido no te pueden hacer nada,es un problema de cada comunidad.y no le sumaran los puntos a nadie.ni los pidas porque segun he leido te pueden expulsar del foro.

MensajePublicado: 24 Sep 2012 16:59 Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 5 y jornada extra Responder citando
Este será el único tema en el que se atenderán los posibles errores de puntuación de la jornada.
Se os contestara en la medida de lo posible, y si hubiera algún verdadero error en las puntuaciones, seria un error general que afectaría a todo Comunio, por lo que no debéis volveros locos. Se estudiaría el caso y se arreglaría lo antes posible.

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica.

El administrador que ignore las reglas y pida puntos para un jugador con saldo negativo será expulsado del foro.

Las reglas del juego deben ser leídas: http://www.comunio.es/rules.phtml
Los puntos oficiales están el el foro de estadísticas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=33

Por favor, antes de postear, debéis mirar si de verdad hay algún problema con vuestra puntuación.
La mayoría de los problemas es porque jugadores desconocen las reglas del juego o no miran su puntuación en Estadísticas

AS da notas distintas en distintas provincias, por eso la nota que vale es la que ponemos en las estadísticas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1