preload
basicPlayer

Ayuda por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:38   Título del mensaje: Ayuda por favor Responder citando

Ayer viernes tenia en mi cuenta 8.000.000 y salio un jugador interesante y meti 10.000.000 para ficharle, ademas tengo ya aceptado tres ventas a computer q con esas ventas mi saldo queda en positivo. ahora bien el computer ya me ha quitado mi dinero con lo q estoy en negativo y no me ha pagado lo de los fichajes aun... mi pregunta es como me tiene q pagar hoy estare en positivo puntuare esta jornada? muchss gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Si realisaste todo el viernes te aparece hoy en positivo ,ahora si compraste ayer y vendes hoy no puntuas, ultimo dia para comprar y vender es el viernes para que estes el sabado por la mañana en positivo.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 13:21   Título del mensaje: Re: Ayuda por favor Responder citando

chalit-o escribió:
Ayer viernes tenia en mi cuenta 8.000.000 y salio un jugador interesante y meti 10.000.000 para ficharle, ademas tengo ya aceptado tres ventas a computer q con esas ventas mi saldo queda en positivo. ahora bien el computer ya me ha quitado mi dinero con lo q estoy en negativo y no me ha pagado lo de los fichajes aun... mi pregunta es como me tiene q pagar hoy estare en positivo puntuare esta jornada? muchss gracias de antemano.

Yo creo que los fichajes todavía están en proceso, primero efectúan las compras y después las ventas, en breve te ingresarán la venta y supongo si te has hecho bien los cálculos, estarás en positivo y puntuaras. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

buenas, necesito respuestas, la cuestion es: esta mñn estaba en positivo y a las 12 del mediodia ice una oferta y me la aceptaron y me kede en negativo, en el mismo dia la cuenta ha pasado a estar en negativo. ( siempre las transacciones se reflejan al dia siguiente) ME AFECTARA A LA HORA DE PUNTUAR?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1