preload
basicPlayer

Empieza a subir el valor de los Jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 17:32   Título del mensaje: Empieza a subir el valor de los Jugadores Responder citando

Lo q ayer fué un espejismo despues de tanto tiempo a la baja, ayer subio el mercado y hoy otra vez mas en la mayoria de fichajes.

+3,7% un total de mas de 21 millones.

Al parecer llegó la tan esperada subida que el año pasado llegó a superar los mil millones de euros totales.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo he notado... De hecho, mi equipo baja dde valor en vez de subir.. Alexis vale ya 4 kilos solamente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

El valor de mercado segun dicen depende de las pujas y no pujas de comunidades pro Estas comunidades suelen empezar a inicio de temporada ya que pagan x ello (no voy a pagar y empezar a jugar en la jornada 10) Puesto que en estas comunidades se suele pagar bastante se suele pagar mucho por los hugadores lo que hace que tengan que esperar a las primas para fundirselas de nuevo de ahi que suba un par de dias pero en cuanto se les vuelve a acabar otra vez baja De este modo dudo bastante que se produzca una subida y prolongada en el tiempo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

el mercado, lo normal es que se mantenga o baje un poquito todos los dias. puede haber subidas esporadicas, pero no mas, hoy vuelve a bajar
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

El comportamiento del Mdo es imprevisible amig@s.. Repetimos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hay cosas que no entiendo:

si casillas casi siempre da un 2.... porque esta tan caro??

Porqué jugadores como Jesé o Oier Olazabal 3er portero del Barça han llegado a costar 190.00? y jugadores titulares como Iñigo Lopez del Granada ha estado costando 160.000?

Estamos en la jornada 6 .

Y el mercado está bajisimo, segun lo esplicado, los usuarios de las ligas con primas altas tienen que estar ahora mismo ahorrando un huevo!!!!!!! no???

asi que si es verdad lo que nos decis, va a llegar un momento en el que todas esas ligas con primas altisimas como las del año pasado, van a explotar y se va a disparar el mercado una barbaridad. Mas q en Septiembre del año pasado. ¿Os acordais?

Como el valor de mercado no suba de aqui a dos meses, todo esto es una trola. no puede ser amigos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Me ha dado por analizar la evolución del valor de mercado de los equipos de la liga en la que juego. La evolución ha sido +3%, -4%, +2%, -3%, -2%. Es decir, los precios se mantienen con ligera tendencia a la baja. Yo estoy encantado, ya que me he estado ahorrando dinerito para comprar ahora. Lo que no me parece normal es lo del año pasado, con Messi constando 29 millones, Cesc 21 millones, Soldado 19 millones etc. Pienso que este año juega menos gente, o la gente juega con más cabeza, se dan menos primas y el mercado está más tranquilo. Me gusta más lo de este año que lo del pasado, en donde hubo equipos que llegaron a tener 80 millones de valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

El valor d Mdo, entre otros muchos factores, depende d las pujas Q se hagan por cada uno d los jugadores..
Muchos entran en Comunio, ven a Casillas y van como locos a por él, independientemente de sus puntuaciones.. De ahí su alto valor d Mdo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

De ayer a hoy un 6% menos, así que sigue bajando el valor de mercado, a ritmo tranquilo pero bajando. Es momento de comprar. Yo creo que después de varios años jugando, la mayoría de comunidades se han dado cuenta que dar tanta prima no aportaba así que se ha reducido el dinero en circulación y las pujas son menores.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

lo de las primas lo veo una tonteria.... ya te da comunio dinero x cada jornada segun puntuacion.

Lo gracioso es que ya me he fundido mas d elos 20 M iniciales y mi equipo solo vale 2,5 M mas de lo q valia en agosto....
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

pues he comprado como inversión a Aduriz y Jonas a principios de esta semana y ya llevo perdido medio kilito o un poco más. los pondré este finde y a ver si el roto es menor y se revalorizan, y si acompaña el mercado pues mejor que mejor, pero sigo pensando que la evolución va a ser a la baja, dudo que suban los valores de mercado de la mayoría de jugadores. Pero cuando vi subir el mercado esta semana pense que era una buena táctica. Ahora ya no lo veo jajjajaj puñeteros mercados....
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

alguino se a fijado si el valor sube un determinado dia ? por ejemlo un martes o un viernes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1