preload
basicPlayer

Pequeña duda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 20:18   Título del mensaje: Pequeña duda Responder citando

Mira querias comentaro una cosa, eske resulta que no me ha dado tiempo mirar los puntos de esta ultima jornada y al haber una jornada atrasada (betis atmadrid) pues resutla que ya habeis puesto los puntos y no me ha dado tiempo de mirar las puntuaciones de la jornada pasada...

¿algun administrador me podria decir las puntuaciones de la jornada demi comunidad o en su defecto el total de la jornada?? (nose si me entendeis)
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

No tengo medios para darte la información que necesitas, pero te puedo dar una solución. En las cuentas plus player, sale esta información, pues una pestaña a la derecha de la pantlla te ofrece la puntuación de cada jornada. Si ninguno de tus compañeros de comunidad es plus payer, no podrás verla, pero si creas una nueva cuenta temporalmente, sin jugadores, podrás tener las ventajas de la cuenta plus player durante 15 días y así verás la información que quieres. De todos modos te aconsejo que para administrar una comunidad tengas la cuenta de pago, es mucho más eficaz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1