preload
basicPlayer

URGUENTE AYUDAA PUNTUO O NO...?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 15:43   Título del mensaje: URGUENTE AYUDAA PUNTUO O NO...? Responder citando

Haber ayer le vendi a Romaric a un jugador x 500.000 y esta mañana estoy en positivo y mañana se lo iba kmprar por el mismo precio ..y a la 13:15 me han cancelao el traspaso pirque ese jugador tenia 42 jugadores y maximo se puede 25 en mi komunidad entonces me he vuelto a kedar con -28.300€ a la 13:15 y a las 15:50 han ingresado la pasta de la jornada 5 a mi 190.000€ o asi pero no me llega la pasta a la kuental momnto entonces puntuo la jornada Betis-Athletico o no?[/u][/list]
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

No puntuas, hay que estar positivo cuando comunio se actualiza que si no me equivoco es a las 6 o 7 de la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

si puntua, por que el a las 6 de la mañana estaba en positivo, ya que habia vendido a romaric ayer, se lo han cancelado a la una
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

que yo sepa, un fichaje que ha sido aceptado no se puede cancelar. Ergo, si le cancelaron la puja, significa que no estaba aceptada.
Aqui hay algo que no cuadra
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

javierdemm escribió:
que yo sepa, un fichaje que ha sido aceptado no se puede cancelar. Ergo, si le cancelaron la puja, significa que no estaba aceptada.
Aqui hay algo que no cuadra

Los administradores de las comunidades tienes los poderes para cancelar los fichajes asi como penalizar o abonar dinero, entre otras funciones.

La cuestión es si estabas en positivo cuando el computer ha hecho los fichajes vas a puntuar, si estabas en negativo no lo vas ha hacer. Durante el dia si quieres puedes fichar a CR y Messi, esto da igual.

En breve la respuesta, puntuación calculandose, mucha suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1