preload
basicPlayer

¿Mi equipo es para siempre?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 11:02   Título del mensaje: ¿Mi equipo es para siempre? Responder citando

Buenos días,
Esta ese mi primera temporada en comunio y tengo alguna duda.

¿El equipo que tengo es para todas las temporadas o los jugadores cambian cada temporada?.

Estoy en la comunidad Spannish National League y hay 7 equipos, ¿esta comunidad crece o debo cambiarme?.

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de tu comunidad tiene la posibilidad de elegir eso hay varias opciones: La de conservar el equipo entero mas 5 millones al cambio de temporada, sortear nuevo equipo y 20 millones,ningun jugador y 40 millones, mantener 5 jugadores 9 millones 10 jugadores de posiciones fijas y mantener 5 jugadores 9 millones 10 jugadores de posiciones aleatorias todas al cambio de temporada y para los que se inscriban habiendo empezado solo hay 2 opciones sin equipo y 40 millones o nuevo equipo y 20 millones.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 19:00   Título del mensaje: Re: ¿Mi equipo es para siempre? Responder citando

okaki escribió:
Buenos días,
Esta ese mi primera temporada en comunio y tengo alguna duda.

¿El equipo que tengo es para todas las temporadas o los jugadores cambian cada temporada?.

Estoy en la comunidad Spannish National League y hay 7 equipos, ¿esta comunidad crece o debo cambiarme?.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola tu comunidad esta puesta ahora mismo en mantener equipo +5 millones por lo tanto mantienes los jugadores que tienes para la proxima temporada,en cuando lo de crecer yo lo veo dificil por que casi nadie quiere entrar en una comunidad con los mejores jugadores ya fichado de la temporada anterior como seria este caso y segun veo solo han puntuado 4 usuarios,para mi es mala señal, en mi opinion creo que no se termina la liga,es solo mi opinion para mi es aburrido si solo juegan 4.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Tu Comunidad tiene la opción mantener eQuipo + 5Mill aunQ puede cambiarlo el administrador.
Debéis de discutirlo entre los participantes, ver si sigue la próxima temporada, Q opción elige la mayoria..
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por contestar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1