| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la verdad q no es normal que tengan 10 puntos los dos..pero no se puede hacer nada, sólo tragar con los puntos que le regalan a valdes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo contigo tio, estan flipaos, yo tengo a cejudo q izo un partidazo aunq pedio el osasuna y a nino qsalio 15 min y no izo na le an puesto un 2 como a cejudo pfffffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Comunio es un juego cuyas puntuaciones se basan en la opinión de una serie de cronistas! Más o menos acertadas pero es así..
cualQuier sistema Q se use será criticado xQ siempre habrá alguien al Q no le parecerá justo.
aunQ no os dejéis de tomaros Comunio como lo Q realmente es, un juego!
PD. Estoy d acuerdo con lo d Valdes aunQ a la hora d fichar se sabe Q hay gente mejor valorada Q otros..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
siempre decis lo mismo.. ya sabemos q es un juego, pero se pùede hacer bien y mal, es evidente q no se puede poner la puntuacion q quiere todo el mundo... pero es q habeces se pasan y mucho, y ya vale, que muchas puntuaciones las ponen a voleo y fuera, no me jodas, q hasta un niño tonto las pone con mas cabeza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A los que tras tantos años aun no hayan entendido el mérito que tiene Valdes pues no se les va a pedir ahora que entiendan este 10. Ya no hace falta decir que se miren las finales de Paris o Roma, simplemente el partido contra el Granada donde si, tuvo poco trabajo, pero el que tuvo fue muy exigente y cuya concentración debe estar al 100% a lo largo de todo el partido pese a no tocar casi balón. Pero cuando le llegan, lo hacen con mucho peligro, como el uno contra uno que tuvo Orellana justo antes del gol de Xavi. Si marcan, gana el Granada... Asi que para mi, tanto mérito tiene Xavi como Valdes
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Sep 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| A los que tras tantos años aun no hayan entendido el mérito que tiene Valdes pues no se les va a pedir ahora que entiendan este 10. Ya no hace falta decir que se miren las finales de Paris o Roma, simplemente el partido contra el Granada donde si, tuvo poco trabajo, pero el que tuvo fue muy exigente y cuya concentración debe estar al 100% a lo largo de todo el partido pese a no tocar casi balón. Pero cuando le llegan, lo hacen con mucho peligro, como el uno contra uno que tuvo Orellana justo antes del gol de Xavi. Si marcan, gana el Granada... Asi que para mi, tanto mérito tiene Xavi como Valdes |
+1
Valdés para poco porque le llegan poco, pero ha salvado al Barcelona muchísimas veces. El otro día hizo una parada decisiva que era el 0-1, luego marcó el Barça. El cronista lo valoró y le dio 3 ases. Hace tres años, solía hacerlo y fue el portero más valorado del juego.
Es increible lo que critica la gente. Cuando Valdés hace 2 puntos y deja su portería a cero, que si no se valora bien al Zamora de la Liga, etc. Cuando le dan 10 puntos, sobrevaloración y demás. ¿En qué quedamos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 18:10 Título del mensaje: injusticia |
|
|
|
¡quedamos en que es injustos que tengan los mismos puntos 17 paradones que 2!!! y a mi que sea del barsa me da igualy portero es un porterazo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejo mi opinion.
Dejando al lado el tema zamora, esto se basa en partido tras partido. Por lo que si la caga, como es habitual en él, en el momento mas inoportuno, se le debe valorar ''mal''.
Yo vi entero el partido entero, y el partido de toño fue increible, incluso con la derrota tenia la impresion de que el granada habia dado un paso adelante, y que se llevaron un sabor agridulce.
Pero que le den la misma puntuacion a valdes que a toño... lo veo como una ''cagada'' del cronista. Vale que puntuen a toño con el 10 pero a valdes que le den un 6 por favor! que solo hizo una parada importante en todo el partido y fue mas fallo del delantero, se la tiro al pecho, hay que estar ahi, pero no es para un 10...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 18:21 Título del mensaje: Re: injusticia |
|
|
| vitinguada escribió: |
| ¡quedamos en que es injustos que tengan los mismos puntos 17 paradones que 2!!! y a mi que sea del barsa me da igualy portero es un porterazo.. |
Caballero, a inventarse datos vayase a su casa. Toño hizo 10 paradas en ese partido, Valdés hizo 3.
Y por lo que veo, no entendeis lo importante que es Valdés en el Barça. Por suerte, el cronista sí lo entiende y valora su trabajo.
Buenas tardes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mismos que critican estas puntuaciones "injustas" a Valdés me gustaría verles si son ellos los que tienen a Valdés a ver si os quejaríais también... (Ahora es cuando pinchan mi profile para ver si tengo a Valdés)
Unas veces te dan y otras te quitan.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora