preload
basicPlayer

LA PIRMERA LIGA CON PRESTAMOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:34   Título del mensaje: LA PIRMERA LIGA CON PRESTAMOS Responder citando

el funcionamiento de la cuenta es muy simple 200000 por puntos 500000 por jugador en el equipo ideal...1000000 goles marcados por un defensa, 500000 marcados por centrocampista 250 marcados por delanteros..reto de jugadores,,ejemplo yo pudo lanzar un reto de 200000, a que mi jugador x de la defensa consigue mas puntos, que el jugador que acepte el reto,, es decir yo tengo a siqueira,y tu tienes a josdi alba,pues el jugador que haga mas punto gana el reto banco de prestamo,,emprestare dinero al 5% que sera devuelto, el dia de cobro,,es decir,un jugador me pide un prestamo de 4000000 me tendra que devolver el martes siguiente el 5% para cada jugador de la cuenta ejemplo 4000000 al 5% sera 200000 para cada jugador de la cuenta,,seremos 10 tendria que pagar por 4 millones 1800000 de interes..y eso es todo lo interesados mandar un correo a ...trovadory@hotmail.es dare 11 invitaciones, y hasta que no estemos los 12 no se podra fichar se respetara el horario de correo enviado un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

ufff,asi empezo Bankia y mira como a terminado pagando el pato todos los españoles.jajjaja (es broma)
un saludo y suerte con tu liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1