| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad ha caído en picado, yo llegué a tener un equipo valorado en casi 50 millones y ya vale 31 y bajando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
tendrá algo que ver con que este juega sea alemán y nos quieran convencer del bien de la austeridad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto la caida de mercado no es normal,menos mal que yo en mis comunidades aumque a mucha gente no le guste,jugamos con buenas primas eso si equitativas entre primero y ultimo,y conseguimos tener actividad en mercado y en fichajes entre jugadores,si no es por las primas estariamos parados hace tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto la caida de mercado no es normal,menos mal que yo en mis comunidades aumque a mucha gente no le guste,jugamos con buenas primas eso si equitativas entre primero y ultimo,y conseguimos tener actividad en mercado y en fichajes entre jugadores,si no es por las primas estariamos parados hace tiempo
hay jugadores que de principio salian a 3 kilos estan dando puntos sin parr y su valor cayo a 500.000 ,esta muy raro el mercado este añoa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
"Oferta y demanda"
Al principio todo el mundo tiene mucho dinero y puja barbaridades por los jugadores con lo cual estos suben exponencialmente de precio. Cuando pasan unas semanas que la gente se ha fundido la pasta, entonces los precios bajan considerablemente (siempre pasa esto) y los que no hemos derrochado al principio pues nos podemos hacer muy buenos equipos, e incluso equipazos, a "precio de saldo".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
Bien Anibal!
El comportamiento del valor d Mdo depende de varios parámetros aunQ el más importante es la oferta y la demanda.
No penseis Q hay alguna fuerza superior Q intenta "estropear" los planes d los usuarios..
Y, lo más importante, Comunio no deja de ser n juego..
Hay Q adaptarse al modo en Q vienen las cosas, demostrar Q se es un gran manager y.. Disfrutar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me voy a inventar una historia, ya que estoy notando cosas.
Muchas veces me levanto de noche y como estoy muy jodido de la cabeza entro al comunio con el movil.
El caso es que prácticamente todos los días me encuentro con un valor de mi equipo muy superior al del día anterior, del orden de millones (de 2 a 6).
Pero al levantarme, estas cifras han vuelto a bajar y se encuentran en valores inferiores a éstos de por la noche, y muchas veces a los del día anterior.
¿Alguien que sepa puede explicar estos dobles (al menos) cambios de precios durante la noche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| danicep escribió: |
Yo me voy a inventar una historia, ya que estoy notando cosas.
Muchas veces me levanto de noche y como estoy muy jodido de la cabeza entro al comunio con el movil.
El caso es que prácticamente todos los días me encuentro con un valor de mi equipo muy superior al del día anterior, del orden de millones (de 2 a 6).
Pero al levantarme, estas cifras han vuelto a bajar y se encuentran en valores inferiores a éstos de por la noche, y muchas veces a los del día anterior.
¿Alguien que sepa puede explicar estos dobles (al menos) cambios de precios durante la noche? |
Comunio es un juego xon un programa informatico, de manera que hace secuencialmente las operaciones
1) acepta las.ofertas, como no se puede pujar a Computer por debajo del precio de mercado, los valores de todos los jugadores suben
2) calcula los jugadores por los que no se ha pujado, luego baja el valor de todos los jgadores
3)se estabiliza el mercado yen base a este ultimobvalor es por el que se reciben lasnofertas
Para saber como se calcula el valor de mercado esta explicado en FAQ (preguntas frexuentes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando están altos porque están altos, y cuando están bajos porque están bajos... Nunca llueve a gusto de todos...
Pd: Felicidades a Comunia por el buen funcionamiento del juego en etas últimas tres semanas...Que eso nadie lo dice...La cuestión es practicar el deporte nacional...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Cuando están altos porque están altos, y cuando están bajos porque están bajos... Nunca llueve a gusto de todos...
Pd: Felicidades a Comunia por el buen funcionamiento del juego en etas últimas tres semanas...Que eso nadie lo dice...La cuestión es practicar el deporte nacional... |
Amén!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
podeis contar lo que querais para dar esplicacion a algo que no la tiene, basandome en datos reales . jugadores como jonas 19 puntos en 3 dias bajo de 6,8 a 5,7 haciendo puntos. hay muchos mas ejemplos de jugadores con buenos puntos y bajando su precio , no lo veo lo mire por donde lo mire. ronaldo 14 puntos 18kilos mesi 46 puntos 20 kilos. que puede que el mercado fluctue para un lado segun que cosas o para otro ? cierto pero lo de este año de verdad que no es normal . mi equipo de 40 millones para fichar . valor actual del equipo 19 millones con 16 jugadores en plantilla. y no he derrochado dinero en jugadores como dice alguno que hace la gente. 4 jornadas solo. INSOLITO.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora