preload
basicPlayer

SE NECESITA JUGADOR SERIO PARA COMUNIDAD SERIA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 03:08   Título del mensaje: SE NECESITA JUGADOR SERIO PARA COMUNIDAD SERIA Responder citando

Hola, soy el administrador de una comunidad de actualmente 4 jugadores, empezamos 6 pero tuvimos que expulsar a un tramposo que se coló con dos usuarios diferentes (si lees esto abstente de intentar entrar de nuevo que ya he apuntado tus dos ips y si accedes serás expulsado de inmediato)

Necesitamos un jugador o dos más.

No quiero engañar a nadie, ya hemos empezado hace 6 o 7 dias, ha habido fichajes.. pero siguen quedando un montonazo de jugadores buenos por salir y por supuesto los puntos de la comunidad se pondrán a cero para que al menos partamos en igualdad de puntos.

Se juega con presupuesto inicial de 100 millones y primas por goles y onces

Si alguien está interesado que deje su correo y se le invitará, somos gente seria y no nos gustan los tramposos, pero a los buenos jugadores serios y comprometidos les recibiremos encantados

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy interesado en participar con vosotros si lo veis oportuno. Soy participativo y legal a la hora de jugar. Os dejo mi correo unacartita@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

La invitacion esta enviada, si tienes cualquier problema o no te llega escribeme aqui y te la mando de nuevo.

Si algun jugador serio mas esta interesado aun se admitiria uno mas, o dos si el primer invitado no entra asi que los que querais animaros.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Aún no la he recibido. Te pregunto, lo que me has mandado ha sido un mail con nombre de la comunidad y contraseña, verdad?, si es así, revisaré el correo porque como te dije no lo he recibido. unacartita@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Te la mandé a través de comunio, algunas veces la marca hotmail como correo basura o simplemente no se envia... suele venir el mail con el título "Participa".

De todas formas te he vuelto a mandar invitación pero directamente desde mi correo (david_stnr@hotmail.com) mediante un mail normal, espero que asi te llegue y sino dime y vemos como lo hacemos jej

Un saludo y espero verte pronto registrado
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 06:25   Título del mensaje: interesado en entrar en comunio serio Responder citando

mi e-mail es dhr_1492@hotmail.com

entre dhr y 1492 hay una barra baja, por si no lo aprecias dhr_1492 deseando entrar en una comunidad seria y comprometida con este juego, gracias por ser serios e intentar hacer de este juego algo mas que un juego absurdo para algunos. un gran saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Turum escribió:
Te la mandé a través de comunio, algunas veces la marca hotmail como correo basura o simplemente no se envia... suele venir el mail con el título "Participa".

De todas formas te he vuelto a mandar invitación pero directamente desde mi correo (david_stnr@hotmail.com) mediante un mail normal, espero que asi te llegue y sino dime y vemos como lo hacemos jej

Un saludo y espero verte pronto registrado

Recibido!!!! a mediodia me registro en cuanto llegue del trabajo..... gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 11:27   Título del mensaje: Liga Comunio Responder citando

Me gustaria participar con vovotros si me dejais. Soy Legal y me gusta la competitividad. Mi correo es canijole@hotmail.com. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas.

Yo estoy interesado, pero antes me gustaria saber que primas dais, dinero por puntos, premios, y si se reinicia la liga cuando estemos todos??
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado si aun es posible. Acabo de irme de una que hicieron lo mismo que tu dices estropear el juego con dobles cuentas. frankayamonte@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por el interes, no esperaba tanta demanda jej, el primer invitado entro y mandare otra invitacion entre los solicitantes para cubrir una plaza mas, asi que no dejeis mas correos que supongo que alguno de los ultimos que lo ha pedido entrara. Solo hemos puntuado esta jornada pero los puntos se pondran a cero. Partis con la desventaja de que ha habido fichajes pero tambien, logicamente, tendreis mas dinero que los que ya hemos gastado. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, si no se resetean los equipos no me interesa, tu ya partes con gran ventaja al tener a messi, ahi tienes 300 puntos garantizados.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no parto con ventaja ninguna, para ficharle he tenido que competir contra 5 rivales, uno de ellos con dos cuentas y parto con 51 millones menos, 51 millones mas respecto a mi con los que puedes fichar 3 tios de 200 puntos que son 600 o echar otros 50 o 70 o los 100 y llevarte a CR7 o que se me lesione Messi 4 meses y se me joda la temporada... tu pensamiento es partir derrotado sin razón antes de empezar, la ventaja la tendriais los demas si se resetean los equipos y sabeis lo que estoy dispuesto a pagar por Messi u otro por Di Maria.

Otro usuario ha gastado 70 u 80, otro 50... hemos fichado todos y no soy yo el que más, quedan por salir CR7, Soldado, Falcao, Negredo, Pipa, Xavi, Alonso, Iniesta... un montón de jugadores para poder ganar tranquilamente.

El anuncio dice "No quiero engañar a nadie, ya hemos empezado hace 6 o 7 dias, ha habido fichajes.. pero siguen quedando un montonazo de jugadores buenos por salir...", así que para que no hagas perder el tiempo a nadie, otra vez lee el anuncio que ya dice muy claro que se resetean puntos y no los fichajes, pues lo que honradamente hemos fichado 4 jugadores compitiendo contra un tramposo no es justo que lo perdamos.

Si no quieres entrar lo respeto y además lo entiendo, además ya somos 5 y hay 3 o 4 interesados mas así que no problem, pero te sobra hablar de ventajas y desventajas con la de fichajes que nos ha levantado un tio con dos cuentas y los perjuicios que nos ha ocasionado
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 07:53   Título del mensaje: Liga Comunio Responder citando

Hay gente que solicito entrar antes y lo dejaste fuera y con ganas de jugar y coges a otros que ya ponen pegas antes de entrar. Ya te vale colegaaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 16:30   Título del mensaje: Yo puedo? Responder citando

feruiz@infonegocio.com

Espero me podais aceptar.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en poder entrar y confio en poder remontar mi correo elelegi2_21@hotmail.com. Gracias, yo no me quejo tanto!!! jejej
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

EN RESPUESTA A LOS 3 ULTIMOS MENSAJES

a ver canijole, por partes a ver si asi lo entiendes

1 al que ha puesto pegas (Dany Ruiz) NO LE HE INVITADO, estamos?, de donde coño te sacas que le he invitado? le he contestado porque no tenia razón en lo que decía, pero no le he invitado, asi que eso de que invito a quienes ponen pegas una gilipollez como una catedral

2 Tu has sido el tercero en pedir inviación, no el primero, así que no se de que te quejas cuando se ofertaban 1 o 2 plazas

3 aunque hubiera decidido mandar invitaciones al 4º o al 5º antes que a ti el admin soy yo e invito a quien considero y si un jugador me parece mas serio o maduro que otro puedo preferirle aunque haya pedido invitación después, de todas formas lo he comprobado y si, te mande invitacion amigo, asi que o no la has visto o no te ha llegado como le paso al primero que la pidio, pero el me dijo de buenas que no le llego se la mande de nuevo y esta dentro, tu con tus formas... en fin, pero si te invité, en tercer lugar.

y por cierto, antes que ponerte gallo en internet hazlo en tu vida real que es un poco triste tener que acudir a la red para hacerse el hombre, yo tengo 25 tacos y la chuleria de un crio de 15 como comprenderás me da bastante risa porque cara a cara, casualmente, nadie se me pone gallo, pero por internet si oye, es una cosa jaj

un saludo y no te piques, haber mandado solicitud el primero o haberme dicho de buenas si no te habia invitado y te la habria reenviado encantado

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2012 05:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Ferran y xpamxx, necesitamos cubrir una ultima plaza asi que aun podeis entrar, ya he contactado con el primero que me la solicitó y si quiere la plaza será suya, sino lo será de xpamxx si sigue interesado.

Recuerdo que ha habido fichajes pero queda muchiiiiiiisimo por salir y que los puntos se han puesto a cero

el 1º que la pidio (artaoete) esta dentro, el 2º (mou) le invite y no entro, al 3º(canijole) que se ha cabreado mucho el chaval no debio llegarle aunque se la mandé. pero dadas sus formas no se la volveré a enviar y dany ruiz no quiere porque ha habido fichajes aunque sin embargo si quiere entrar en una donde tambien han fichado y encima, al contrario que esta, no se resetean los puntos, curioso oye y el bueno de frank ha resultado el friki al que expulsamos pero el listo no contaba con que tenia su ip apuntada

En fin a ver si Ferran o xpamxx entran y podemos estar ya todos

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 07:34   Título del mensaje: El mejor comunioo Responder citando

Quien te crees que eres para darme consejos en la vida colega. No me conoces de nada y menos mal que no he entrado en tu comunidad porque tienes que ser un chulo de mucho cuidao, pero no te pikes tio. Por cierto te keda mucho que aprender en la vida porque en verdad al lao mio eres un chikillo todavia y me lo has demostrado. Que te vaya bonito colega y no te lo tomes a mal........ y por cierto no se de donde te sacas me he cabreado, solo di mi opinion y la invitacion se la habras mandao a rita la cantaora porque a mi no me la mandaste, asi que no te tires el farol tio porque la direccion esta bastante clarira.... un saluditoooo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 07:43   Título del mensaje: Adiosssssssss Responder citando

Por cierto y ya para terminar que no tengo tiempo para perderlo con niños chicos, que sepas que en ningun momento me puse chulito, solo di mi opinion y creo que tampoco ofendi a nadie pero como me has demostrado el chulo eres tu por como te has puesto con un simple comentario. Un saludo..............
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Turum escribió:

1 al que ha puesto pegas (Dany Ruiz) NO LE HE INVITADO, estamos?, de donde coño te sacas que le he invitado? le he contestado porque no tenia razón en lo que decía, pero no le he invitado, asi que eso de que invito a quienes ponen pegas una gilipollez como una catedral

2 Tu has sido el tercero en pedir inviación, no el primero, así que no se de que te quejas cuando se ofertaban 1 o 2 plazas

3 aunque hubiera decidido mandar invitaciones al 4º o al 5º antes que a ti el admin soy yo e invito a quien considero y si un jugador me parece mas serio o maduro que otro puedo preferirle aunque haya pedido invitación después, de todas formas lo he comprobado y si, te mande invitacion amigo, asi que o no la has visto o no te ha llegado como le paso al primero que la pidio, pero el me dijo de buenas que no le llego se la mande de nuevo y esta dentro, tu con tus formas... en fin, pero si te invité, en tercer lugar.

y por cierto, antes que ponerte gallo en internet hazlo en tu vida real que es un poco triste tener que acudir a la red para hacerse el hombre, yo tengo 25 tacos y la chuleria de un crio de 15 como comprenderás me da bastante risa porque cara a cara, casualmente, nadie se me pone gallo, pero por internet si oye, es una cosa jaj

un saludo y no te piques, haber mandado solicitud el primero o haberme dicho de buenas si no te habia invitado y te la habria reenviado encantado

Haber Turum, hay comunidades que tener a Cristiano y Messi, te garantiza casi conseguir la liga y mas este año que los Benzema, Higuain, Xavi, Iniesta, no han empezado muy bien, el unico que les puede plantar un poco cara es Falcao, pero si no lo quieres ver porque te interesa no lo veas.
En mi comunidad con mis amigos (En la que soy administrador) ponemos una fecha de inicio, en caso de que alguno no pueda unirse se ponen que salgan 0 fichajes para cuando estemos todos comenzar con las mismas posibilidades, me parece que en esto eres un ventajista.
Viendo como contestas a los mensajes y tu falta de educacion y faltas de respeto entiendo que haya gente que no quiera jugar contigo, como lleves la comunidad, como te comportas por aqui, a lo mejor todavia estas pagando primas de la primera jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Turum escribió:

jajajaj nada mas por la manera de contestar no tendria que entrar nadie en tu comunidad ufffffAdministrador o dictador.
un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Os aburris mucho ya hasta un tipo del Sevilla que nada pinta aqui joder jaja

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2012 16:45; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 16:00   Título del mensaje: Re: El mejor comunioo Responder citando

canijole escribió:
Quien te crees que eres para darme consejos en la vida colega. No me conoces de nada y menos mal que no he entrado en tu comunidad porque tienes que ser un chulo de mucho cuidao, pero no te pikes tio. Por cierto te keda mucho que aprender en la vida porque en verdad al lao mio eres un chikillo todavia y me lo has demostrado. Que te vaya bonito colega y no te lo tomes a mal........ y por cierto no se de donde te sacas me he cabreado, solo di mi opinion y la invitacion se la habras mandao a rita la cantaora porque a mi no me la mandaste, asi que no te tires el farol tio porque la direccion esta bastante clarira.... un saluditoooo

Pero si no hay más que ver la forma en que contestas para saber tu rango de edad (saluditooo colegaaaaa, en fin mejor que una foto del dni) que me parece muy bien que tengas 14 o 15 años, ojalá los tuviera yo, que cuando tienes 25 cumplir tacos no hace ilusión, pero sigues picándote y poniendote gallito

Mira puedes creer lo que quieras, las invitaciones que mandas desde comunio muchas veces no llegan, al primer usuario se la envié y hasta que no lo hice correo a correo no le llegó, leete los 3 primeros mensajes anda que hablas sin saber

Yo te he contestado borde porque tu en vez decirme "oye a mi no me ha llegado invitacion, puedes mandarmela de nuevo" has dicho "se la mandas a los que ponen pegas antes que a otros ya te vale colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" para ti eso son formas de una persona madura y educada?

A quien me contesta con esa impertinencia le contesto igual, sin más, puede mirar todo el mundo como he respondio a quien me ha hablado con educación, tu no lo has hecho

Y no te enfades tanto, que solo te he aconsejado que uses esas formas en tu vida rela porque hacerlo en internet es de cobardes, yo a mi edad no tengo que impresionar a un chico al que doblo la edad seguramente, puedes creer lo que quieras, yo te invité y no fui borde contigo hasta que tu lo fuiste conmigo

un saludo

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2012 16:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Dany Ruiz escribió:

Turum escribió:

Haber Turum, hay comunidades que tener a Cristiano y Messi, te garantiza casi conseguir la liga y mas este año que los Benzema, Higuain, Xavi, Iniesta, no han empezado muy bien, el unico que les puede plantar un poco cara es Falcao, pero si no lo quieres ver porque te interesa no lo veas.
En mi comunidad con mis amigos (En la que soy administrador) ponemos una fecha de inicio, en caso de que alguno no pueda unirse se ponen que salgan 0 fichajes para cuando estemos todos comenzar con las mismas posibilidades, me parece que en esto eres un ventajista.
Viendo como contestas a los mensajes y tu falta de educacion y faltas de respeto entiendo que haya gente que no quiera jugar contigo, como lleves la comunidad, como te comportas por aqui, a lo mejor todavia estas pagando primas de la primera jornada.

Nadie tiene puntos y nadie ha recibido primas aun... así que al menos no hables de lo que no sabes, tres usuarios hemos gastado mas del 50% de presupuesto... y el que entra lo hace con 100, yo no veo desventaja, quedan CR7, Falcao, Negredo, Soldado, Xavi, Isco, Navas, Arda, Aduriz, Llorente, Villa, Alexis, Pedro..., comunio no es como empieza sino como acaba y que un jugador vaya mal o bien las 4 primeras jornadas no quiere decir NADA

Hay solicitudes de sobra para entrar, demasiados han querido para ser una comunidad empezada, los que estan dentro están encantados y sin quejas, se votan las cosas y estamos de risas y buen rollo.

Hablas de mis formas pero aquí el que en vez de decir "oye por que no me has mandado invitación? es que no he recibido nada y se la has mandado a dany que se quejaba" yo le habria dicho amablemente que no te he invitado a ti y que a el si, que si no le llegó (como pasa mucho) se la reenviaba encantado, si para ti son formas decir "se la mandas a los que se quejan (siendo mentira) y no a los que no, ya te vale colegaaaaaaaaaaaaaaaaa", creo que no eres demasiado objetivo. Yo si me hablan con educacion respondo igual, si me responden con lenguaje de niñato de poligono pues no me pongo simpático, igual es un defecto mio.

No creo que a ti te contestara mal solo te dije que leyeras bien el anuncio porque decia muy claro que se reseteaban puntos y no fichajes y que para eso se pone, para que lo lea la gente y no deje correos si el formato no le interesa, también que entendía que no quisieras entrar, me llama la atencion que lo hagas en otra donde tambien ha habido fichajes y no resetean los puntos y no lo hagas en una donde si los resetean? Pues si, tu me explicas que es porque aqui ya han fichado uno de los 3 sin los que tu crees que no puedes ganar? pues perfecto, es tu opinion, la entiendo pero no la comparto, yo he ganado sin cr7 ni messi este juego y como yo cientos de personas.

Pero a ti no creo haberte faltado al respeto en ningun momento y desde luego nunca lo he pretendido Daniel, de hecho me has faltado tu mas en el mensaje que cito de lo que yo lo he hecho contigo

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2012 17:02; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2