| Cuántos puntos crees que hará F.Llorente esta temporada??? |
| Menos de 50 |
|
30% |
[ 18 ] |
| Entre 50 y 100 |
|
30% |
[ 18 ] |
| Entre 100 y 150 |
|
20% |
[ 12 ] |
| Entre 150 y 200 |
|
11% |
[ 7 ] |
| Más de 200 |
|
8% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 60 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí,será un desastre para Comunio y no me plantearía para nada tenerlo en mi equipo.Enumero varias razones:
-Ya hay un gran sustituto,que es Aduriz y yo no veo a este último lastrado de minutos y en el banquillo por la titularidad de un jugador que solo pensará en su futuro contrato con otro equipo y que quizás no meta la pierna "por si acaso"
-Llorente es un jugador que por su envergadura le cuesta coger el ritmo de competición y que siempre,en sus 3 o 4 primeros partidos oficiales,suele fallar más que una escopeta de feria.Imaginaros esa situación con la grandísima cantidad de afición que estará con las garras afiladas,y con la prensa bien dispuesta a recalentar lo ya caliente.
-Ya el año pasado Bielsa sustituía muchas veces a Llorente en partidos no decididos por Toquero,que podía parecer solo por reserva física,pero muchas veces era por que el mister le pide mucho más esfuerzo.
Ya se comentó,que Bielsa le recriminó a Llorente su pésimo rendimiento en las finales y que eso no es digno de lo que se le exigía,y yo veo a Aduriz tapando muchas de esas carencias.
-Se dice que hay que usar al gran Llorente el año que nos queda con él,pero yo digo que eso es imposible,porque el gran Llorente ya no existe.Y ya veremos cuando vuelve a existir,porque no es tarea fácil.
Quiero apuntar también que,en mi opinión,Llorente es de los mejores "9" puro del mundo y que es bastante superior a Aduriz,pero hay muchos factores que influyen,por los cuales,yo pienso que ahora mismo para el Athletic y para el Comunio es mucho mejor Aduriz que Llorente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
UP!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
IGOR que crees que hay de cierto detrás de la noticia que publica hoy Marca?? Siguiendo tus consejos, he fichado a Aduriz por 4,3 en una liga más que disputada. Es un delantero que siempre me ha gustado y creo (y eso espero!!) que como finalmente sea el ariete titular del Athletic puede hacer una mas que notable temporada.
Sin embargo, el continuo bombardeo de noticias sobre la vuelta de Llorente me hace dudar muchisimo, como comprenderas. Y es que Aritz es una apuesta más que personal!
1 abrazo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| hunter85 escribió: |
| IGOR que crees que hay de cierto detrás de la noticia que publica hoy Marca?? Siguiendo tus consejos, he fichado a Aduriz por 4,3 en una liga más que disputada. Es un delantero que siempre me ha gustado y creo (y eso espero!!) que como finalmente sea el ariete titular del Athletic puede hacer una mas que notable temporada.Sin embargo, el continuo bombardeo de noticias sobre la vuelta de Llorente me hace dudar muchisimo, como comprenderas. Y es que Aritz es una apuesta más que personal!1 abrazo crack |
Cierto y Marca no suelen ir de la mano,creo yo...Sin más,no sé en lo que se basarán.
Entiendo las dudas sobre lo de Llorente,es un tema que mola mucho a la prensa al parecer...
A mi no me van a cambiar la opinión,otra cosa es que me equivoque,como cualquier ser humano,pero vamos,que sigo pensando lo mismo.
Imagínate los palos que voy a recibir como Llorente haga temporadón en el Athletic...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
UP!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor que puede hace el Athletic es venderlo en el mercado invernal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pongo entre 50 y 100 porque creo que se va a ir en diciembre y le dará tiempo a llegar a ese baremo de puntos.
Igual que pienso que el Athletic debería hacer lo posible para que la salida fuera lo menos traumatica posible, parecido a como está ocurriendo con Martínez.
Aún así me parece mejor que Aduriz y desaprovecharlo en el banquillo no lo veo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
up!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
eso de autocontestarse para que suba el post esta permitido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
IGOR, has anunciado este hilo en el de equipos???
Es que aquí no hay nadie y allí hay bombardeo.
Yo lo he visto por casualidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| eso de autocontestarse para que suba el post esta permitido? |
No lo sé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| carlosdgr escribió: |
IGOR, has anunciado este hilo en el de equipos???
Es que aquí no hay nadie y allí hay bombardeo.
Yo lo he visto por casualidad. |
Si esque el sitio correcto de estar es aquí,que se le va a hacer...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora