| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 07:07 Título del mensaje: LIGA "Comunio Liga12/13"//Administrador ACTIVO |
|
|
|
-Hola a todos os presento esta nueva comunidad de comunio despues de haber participado en varias ligas y ver que en todas hay trampas,gente que se cansa o abandona la Liga y administradores corruptos e decido crear una liga privada para evitar precisamente esto.
Normas de la comunidad
Las normas a aplicar en la comunidad a rajatabla,sin excepciones,seran mas o menos las siguientes:
- No se permitiran dobles cuentas,ni engaños o trucos de ningun tipo. La sancion sera la expulsion inmediata.
- Aquellos miembros inactivos que no se conecten,seran expulsados pasados 15 dias de inactividad.
- Se procedera a empezar los nuevos miembros con 20 millones y equipo sorteado por el Computer.(Se ajustara el Valor del equipo y el dinero inicial para que todos tengamos 40Millones en total)
- Sera una Comunidad privada, hasta completar el aforo previsto de 10-15 miembros.
- 18 jugadores maximo en plantilla.
- Obligatoriedad de publicar la alineacion en el tablon antes del comienzo de cada jornada.
- No se podra empezar a fichar ni a vender jugadores hasta que el Administrador de el aviso en la pagina de noticias.
- Saldrán diariamente 13 jugadores en el mercado de fichajes.
- Sólo se podrá poner hasta un máximo de 5 jugadores en el mercado de fichajes x miembro/dia.
- Las Pujas, en el mercado de fichajes, durarán 1 dia .
PREMIOS/BONIFICACIONES
- Se dará 50.000 x punto
- Se dará 200.000 x cada jugador en el once ideal. Para percibir este premio todos los jugadores deberan publicar su alineacion antes del comienzo de cada jornada.
- Se dara 1.000.000 los martes y 1.000.000 los sabados.
- Se dará bonificacion mensual a todos los miembros de 1.000.000
- Todos los participantes recibirán 5 millones en el mercado de invierno.
Estas normas estarán en concenso con todos los miembros,y x tanto puede haber alguna modificacion de aqí al final de esta temporada.
Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2012 19:00; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Percalino tienes un e.mail con el Login y el password de la comunidad un saludo cualquier duda me tienes aqui o en mi e.mail
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
marillionn tienes un e.mail con el password de la comunidad y el login.
Para cualquier duda me tienes en mi e.mail o por aqui espero que la gente se anime y podamos empezar en la Jornada 4.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
mordakai6 Buenas tardes correo enviado a tu direccion de e-mail con la contraseña de la comunidad y el login.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
Hola CobretYYY
Es la primera vez que participaré (si me aceptas, claro) en una comunidad que no sea de conocidos... Mi correo es julioromerojiemenz@gmail.com
Me encanta comunio, pero odio las trampas y las injusticias, espero que todos los que participemos opinemos igual.
Un saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No tienes que preocuparte por nada solo de disfrutar y jugar ami la gente que hace trampas tampco me gusta ni ami ni espero que a nadie de los de nuestra liga poco a poco vamos creciendo un poco de paciencia y saber hacer.. sigo buscando gente! Gracias a todos por vuestra participacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| CobretYYY escribió: |
| No tienes que preocuparte por nada solo de disfrutar y jugar ami la gente que hace trampas tampco me gusta ni ami ni espero que a nadie de los de nuestra liga poco a poco vamos creciendo un poco de paciencia y saber hacer.. sigo buscando gente! Gracias a todos por vuestra participacion. |
Perdona, pero he puesto mal el correo, es julioromerojimenez@gmail.com
Gracias y eso espero, me gusta demasiado este juego como para llevarme desilusiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me imagine que era un error tuyo y lo correji antes de enviarte el correo.
Gracias por el aviso xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Txedi1 y buliwyf teneis en vuestro correo un e.mail con el login y el password de la comunidad os esperamos a los dos al resto de gente animaros! que ya somos 6 que esto no pare! si seguimos a este ritmo empezamos en la Jornada4 sin problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaria participar, aqui dejo el hotmail @manueldelapuente8@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| Manu_Tribu escribió: |
| Me gustaria participar, aqui dejo el hotmail @manueldelapuente8@hotmail.com |
E.mail enviado a "manueldelapuente8@hotmail.com" E jugado contigo en alguna liga.
Saludos y bienvenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es ese email un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
wenas cobrety yo tambien me quiero apuntar a esta comunidad que tiene buena pinta te dejo mi correo:
carlos1finanzas@gmail.com
saludos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Amalios te acabado de mandar el e.mail con el login y el password de la comunidad .
Bienvenido contigo somos 11 ya en la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|