| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 23:12 Título del mensaje: Jugador revelacion de la temporada? Estilo el caso de Michu |
|
|
|
Bueno pues eso quien creeis que sera el nuevo michu de esta temporada, aun que no sea un jugador que venga de un equipo recien ascendido yo propongo a nicky bille, fichaje del rayo.
No tiene por que ser jugador del rayo la revelacion de esta temporada, haber vuestros palpitos jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Será El Arabi?. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por estos dos.
Agra y Campbell.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Iago aspas sin duda sera uno de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Iago aspas sin duda sera uno de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sisi, Osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
| CAS2 escribió: |
| Sisi, Osasuna |
Pinta bien.Ademas viene de segunda como Michu.
Armenteros tambien puede hacer buen año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Montañés! Aer si rsponde a las espectativas este jugon!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Sisi, Osasuna |
Armenteros tambien puede hacer buen año. |
Muy a tener en cuenta todos los nombres anteriores pero sobre armenteros no se que decirte, yo lo tuve el año pasado y veia cada partido del rayo (tambien tenia a michu y trashorras) y no solia destacar mucho, solo cumplia y solia hacer 2s, pero bueno nunca se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno Gama, Agra, Álex López y Rubén Pardo. Pintan realmente bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
victor lopez y juando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
añado otro, rukavina del celta, djukic ya le ha entrenado en dos etapas distintas, es joven y es comparado con alves y él mismo tuvo que hacer un video de sus partidos para convencer a los directivos ya que al mister ya lo tenia convencido, este si seria de completamente desconocido a jugador revelacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he apostado por Bruno Gama, que será quien tiene que tirar del depor ahora que no está Guardado. Mucha calidad y gol.
Coincido también con los que recomiendan a Alex López y sobre todo Agra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2012 03:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran post, del Valencia apuntad a J.Viera, no se si empezara de titular pero terminara jugando muchos minutos y hara buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por Alcácer si se va cedido. Montañés tambien dará que hablar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Arizmendi será la revelación, no se porqué ya que nunca hace nada en los equipos a los que va, pero con Caparrós ya estuvo el año pasado y creo que puede sorprender a más de uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tengo que apostar por uno diría Ruben Pardo y Alcácer. Del primero estoy enamorado desde que lo vi jugar en el Euro sub 19 y el segundo tiene una facilidad asombrosa con el gol, a lo van nistelrooy... pelota que pilla en el área=gol
Pero este año creo que no vais a ver a nadie como Michu por la sencilla razón que los jugadores que vienen de 2ª y apuntan a algo están caros y muchos de ellos se quedarán en nada y otros en casi nada.
Yo el año pasado fui uno de los que tuvo la suerte de poder fichar a Michu por 170.000 y este año así a bote pronto no hay nadie así..., por ahora... creo que el jugador revelación aun esta por salir en el comunio, será algún canterano que nadie conocemos y que dará el salto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose yo... los jugadores jovenes que prometen la mayoria estan asentados en sus equipos, tipo los de la sub 21 (que por cierto vaya desastre de olimpiadas) y por lo que veo en los foros asi jugadores jovenes que vayan a tener minutos no hay muchos, alcacer, si puede ser, pero a saber como es pellegrino, si se parece a mourinho entonces que se olvide del jugador revelacion, pero igualmente si no se acierta de pleno en este post, todos los nombres son muy interesantes, si escasea la pasta y hay algunos muy baratitos, que van a ser titulares fijos pero que pasen o lleguen a los 150 ya es otra cosa.
Por cierto Ze castro a 170.000, ojito calamar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Rabello apunta buenas maneras puede ser que se haga un sitio en el sevilla si michel juega con el 4-3-3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he apostado por agra y alex lopez....espero no equivocarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 17:36 Título del mensaje: |
|
|
todos los nombres que suenan en este post creo que van a ser importantes, yo en mi equipo tengo esperanzas puestas en Ruben Pardo y Armenteros, tengo tambien a Bille pero no lo considero revelacion ya que cuesta 1.600.000, ahh y apuntar este nombre "Toni Rodriguez" del celta, un saludo.
Un post de gran ayuda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibles jugadores revelacion: Tejera, Bille, Sergio Rodriguez,Pardo,Armenteros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Atencion tb a mattioni(si esta recuperado bien), michel herrero, ibai gomez o pozuelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Sisi, Osasuna |
Armenteros tambien puede hacer buen año. |
Ojala que los 2 nos den un buen resultado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| AntoRS escribió: |
| Atencion tb a mattioni(si esta recuperado bien), michel herrero, ibai gomez o pozuelo |
Tengo muchas esperanzas puestas en el 1º y en el 3 º, espero que me den muchas alegrías.
|
|
|