preload
basicPlayer

15 penaltys no pitados al barça - video

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 15:18   Título del mensaje: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

http://www.dailymotion.com/video/xpn6qw_15-penales-no-senalados-a-favor-del-barcelona-en-28-jornadas_sport?start=349#from=embed

brutal...de verdad..increible...

no hablamos de 2 o 3...son 15...
el barça podria estar ahora mismo a 2 del madrid segruamente...
y messi ni que decir la de goles que llevaria...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Estas cosas no venden, compañero. Busca a ver algo del Villarato, Godall o Ovrebo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

esq son 15 joder....y por lo menos 10-11 son clarisimos...de ptiarse siempre..

yo alucino
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Es parte del fútbol. Entiendo que cuando no te piten un penalty tan claro te puedas quejar, pero inmediatamente arriba para intentar marcar en la siguiente jugada. No podemos estar todo el día discutiendo sobre las mismas cosas. Estamos haciendo que el juego se convierta en algo anecdótico frente a las polémicas, árbitros, comités, declaraciones y demás. Yo me niego. Resistiré.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

desde mi madridismo, quiero decir q este año dan pena tanto madrid como barça tanto quejarse por los árbitros, son los dos equipos más favorecidos de la historia del fútbol español, tanta queja empequeñece a ambos clubes
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Al Villareal le robaron dos penaltis claros el miercoles contra el madrid!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguno no le habrám pitado a favor. No seais tambien como el Madrid viendo los fallos que les perjudican solo.

Respecto a los arbitro, cada año peor por la pasividad de la Federación, que solo piensa en amistosos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

parece que no solo los madridistas somos unos llorones...
Por favor!!! Es que me jode mucho que nos llamen llorones porque estamos siempre quejandonos y luego hay "otros" que tambien se quejan y no les dicen nada.

No quiero discutir, pero tanto Madrid como Barça no deberían quejarse...

Lo que pasa, es que el Barça estos ultimos años le ha salido todo bien y no era necesario quejarse (lo digo por periodicos, aficionados, Rosell...) pero cuando te ves en una situacion crítica, pues la culpa es de los arbitros y hay que quejarse. No digo que no tengan razón pero luego no digais que los madridistas somos unos llorones.

Al igual que el Madrid, que cuando las cosas se complican pues hay que quejarse, pero cuando al Madrid le iba todo bien y con una ventaja de 10 puntos pues todo era paz, armonía, amistad con los arbitros...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Por favor!!! Es que me jode mucho que nos llamen llorones porque estamos siempre quejandonos y luego hay "otros" que tambien se quejan y no les dicen nada.

Lo que pasa, es que el Barça estos ultimos años le ha salido todo bien y no era necesario quejarse (lo digo por periodicos, aficionados, Rosell...) pero cuando te ves en una situacion crítica, pues la culpa es de los arbitros y hay que quejarse. No digo que no tengan razón pero luego no digais que los madridistas somos unos llorones.

Al igual que el Madrid, que cuando las cosas se complican pues hay que quejarse, pero cuando al Madrid le iba todo bien y con una ventaja de 10 puntos pues todo era paz, armonía, amistad con los arbitros...

Teniendo razón en parte de tu razonamiento, los comportamientos de Barça y Madrid han sido totalmente opuestos ante este tema. No vale decir que todos se quejan cuando les va mal. Unos se quejan a su forma y otros de otra.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 03:14   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

Teniendo razón en parte de tu razonamiento, los comportamientos de Barça y Madrid han sido totalmente opuestos ante este tema. No vale decir que todos se quejan cuando les va mal. Unos se quejan a su forma y otros de otra.

pero se quejan
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 03:38   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo tanta queja arbitral,Men,gran comentario el primero que has hecho en este post,pero no puedo darte toda mi opinion,en breve me explico.
como neutral (soy rayista y me mola dar caña a madrid y barça) veo asuntos curiosos.
1-el madridismo recuerda la expulsion de ozil por aplaudir,pero no todas las que le han perdonado en 30 jornadas de liga,veanlo todo
2-el barça no se queja igual de los arbitros? en parte cierto,pero recuerdo imagenes de guardiola agarrando a uno de los arbitros por el brazo y protestando (no recuerdo el partido y no se expulso a Pep)
3-las amarillas por piscinazo que se perdonan a estos equipos,habrian hecho que ciertos jugadores jugasen 3 partidoos menos por acumulacion de tarjetas de los que han jugado
4-podria exponer muchos casos mas,pero no sigo por no crear mas debate.

los arbitros son malos,y cuando alguien es malo haciendo su trabajo suele favorecer al mas poderoso (vease,mas de uno trabaja y tendreis a un pelota en el curro que no hace nada y cuando lo hace lo hace mal,pero todo lo que hace sera en pro del que manda,en este caso madrid y barça)
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 20:28   Título del mensaje: Re: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

ScLaP escribió:
http://www.dailymotion.com/video/xpn6qw_15-penales-no-senalados-a-favor-del-barcelona-en-28-jornadas_sport?start=349#from=embed

ç

No hablemos de pelantis no pitados, porque en caso de ser asi... SI estarias a dos puntos, pero os quedariais sin champions, supercopa de europa y mundialito....

Fdo..

OBREVO
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 21:49   Título del mensaje: Re: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

AMIC2008 escribió:

ScLaP escribió:

ç

No hablemos de pelantis no pitados, porque en caso de ser asi... SI estarias a dos puntos, pero os quedariais sin champions, supercopa de europa y mundialito....

Fdo..

OBREVO

Entonces lo hubiera ganado al año siguiente frente al Inter de Mourinho, no? Con supercopas, Mundial y tal. Digo yo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

te an faltado los tres penaltis de los cuartos de final de copa del rey....
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 23:55   Título del mensaje: Re: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

men escribió:

Entonces lo hubiera ganado al año siguiente frente al Inter de Mourinho, no? Con supercopas, Mundial y tal. Digo yo.

¿ese no fue el de Stars y Bussaca????? ajjajaja

Os quedariais con la del gol de koeman y porque ya no me acuerdo lo que paso...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 07:49   Título del mensaje: Re: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

AMIC2008 escribió:

men escribió:

¿ese no fue el de Stars y Bussaca????? ajjajaja

Os quedariais con la del gol de koeman y porque ya no me acuerdo lo que paso...

No, esa fue la de Berenqueça o algo así, que era amigo de Mourinho. Y en la vuelta si fue uno de los nombrados por Mourinho, pero no sé por qué le nombró porque coronó su "brillante" actuación anulando un gol legal en el 89'. Esa eliminatoria fue mucho peor que la del Chelsea.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 07:50   Título del mensaje: Responder citando

javihersan escribió:
te an faltado los tres penaltis de los cuartos de final de copa del rey....

Dos de Pepe a Alexis, pero no recuerdo el tercero.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 09:10   Título del mensaje: Re: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

men escribió:

No, esa fue la de Berenqueça o algo así, que era amigo de Mourinho. Y en la vuelta si fue uno de los nombrados por Mourinho, pero no sé por qué le nombró porque coronó su "brillante" actuación anulando un gol legal en el 89'. Esa eliminatoria fue mucho peor que la del Chelsea.

Con amigos asi.... quien quiere enemigos...???
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Dos de Pepe a Alexis, pero no recuerdo el tercero.

Ya me extrañaba a mi que no hubiera salido pepe por aqui todavia..., pero me da a mi que no son a esos penaltis a los que se refiere javihersan
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 12:00   Título del mensaje: Re: 15 penaltys no pitados al barça - video Responder citando

AMIC2008 escribió:

men escribió:

Con amigos asi.... quien quiere enemigos...???

Su amigo "solo" dejó de pitar un penalty sobre Alves, otro sobre Piqué, dio un gol en fuera de juego a Milito y no pitó una falta a Messi que originó el gol de Maicon. No está mal.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Y que el Barsa o el Madrid se quejen de los arbitros...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

‎"Hay pocas verdades absolutas en el fútbol. Una es que los árbitros siempre benefician al rival".

Santiago Hernán Solari en 'El País'.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
‎"Hay pocas verdades absolutas en el fútbol. Una es que los árbitros siempre benefician al rival".

Buena frase.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

En ese caso hay dos:

Los arbirtros siempre benefician al rival (osea al Barsa)

Los arbitros siempre perjudican al rival del barsa...

JAJAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:

men escribió:

En ese caso hay dos:

Los arbirtros siempre benefician al rival (osea al Barsa)

Los arbitros siempre perjudican al rival del barsa...

JAJAJAJA

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2