| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 14:54 Título del mensaje: esto no es tolerable |
|
|
|
acabo de ver unas imagenes dl partido athletic- sporting gijon y me ha llamado la atencion ver a un "señor"(por no llamarlo de otra forma...) de mas de 65 años , gritandole casi cara a cara a mendy negro de m.... , chimpanxx , el athletic deberia identificar a este elemento y qitarle el carnet de socio y no dejarle entrar nunca mas. Ya basta de hacerse los ciegos estas cosas no deberian ocurrir en ningun campo de futbol ,lo unico q yacen estos analfabetos es fastidiar la imagen de su propio club y del futbol español
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
si hubiera sido en el bernabeu ya habrian dado la vuelta al mundo esas imagenes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si, vergonzoso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| cinio escribió: |
| si hubiera sido en el bernabeu ya habrian dado la vuelta al mundo esas imagenes |
no metais estos comentarios que no vienen a cuento y solo pueden levantar polémica o la ira de algunos... Es evidente que lo que pasa en el Bernabeu tiene más relevancia mediética que lo que pasa en otros sitios, de la misma manera que todo lo que rodea al Real Madrid tiene más relevancia mediática que lo que rodea a muchos clubes.
Lo del sujeto si es como lo explicais intolerable por supuesto (y por desgracia muy común en los campos de fútbol), confío en que cuando se vea en casa recapacite un poquito si esa es la imagen que quiere que tengan de él sus nietos...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
va,mandame tu movil o tu email y cuando vaya a escribir un comentario te pido permiso y si me lo das escribire...
he dicho algo que no sea una realidad como un templo?es cierto que puede crear polemicas,pero no seamos hipocritas y todos sabemos como va todo este tinglao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de todo esto es la educación que se da desde chico, yo todos los sabados y los domingo lo veo con mis propios ojos, ya que soy entrenador, pero lo curioso que son los padres de niños de 12 o 13 años los mas violentos y despreciables, diciendo todo tipo de improperios y de insultos ya sea a contrarios o a colegiados, etcc...de lo cuales podría llevarme una semana escribiéndolos aquí y me faltarían horas incluso para escribir y de verdad que muchos mas duros y fuertes que esos que pones, e incluso lo e visto en la categoría prebenjamin( 6 años), así que si no cortamos de raíz el asunto poco o nada vas a hacer echando a un individuo como esto porque por desgracia saldrán 3 o 4 iguales que el.
La educación es la solución, no hay otra, ah mientras menos bombo le demos a esto individuos menos habrá, acordarse de cuando etoo se salio del campo, fue tal el revuelo que se creo que en muchos campos se lo hicieron con tal del sacarlo del partido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| cinio escribió: |
va,mandame tu movil o tu email y cuando vaya a escribir un comentario te pido permiso y si me lo das escribire...
he dicho algo que no sea una realidad como un templo?es cierto que puede crear polemicas,pero no seamos hipocritas y todos sabemos como va todo este tinglao |
Lo siento. Era un consejo que me permitía darte para que hagas con él lo que quieras, por supuesto pasártele por el forro incluido...
En cuanto al tema... dudo mucho que no haya ningún energúmeno así en el Bernabeu... ni por desgracia en ningún campo de España, a veces solo es cuestión de que les pille la tele o no. Por eso comentaba lo del mensaje, por que alguien lo podía enteder como una afrenta a una afición cuando en este caso se trata de un solo aficionado.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
Pues peor me lo pones, Ares. A esos padres que dices si que es para hacerselo mirar, con sus hijos delante.... vaya imagen y vaya educacion  |
Yo he visto al presi de un club de chavales de 10 años montarle un cristo mundial a un crio por pararse estando solo y con empate por que estaba un rival en el suelo (al que además habían dado una patada)... y a los padres no decirle nada... creo que este mundo está empezando a ser demasiado competitivo como para confiar en el sentido común.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
No he visto las imagenes pero, que esperabais?
Somos un pais nos guste o no algo racista (el conjunto del pais, no particularizo). Simplemente hay que ver un partido de CUALQUIER campo del pais en el que por ejemplo Marcelo o Alves peguen un hachazo: Alguien duda de que mas de un aficionado les llama monos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
lo peor es que esto pasa en todos los campos o al menos en casi todos.
cuando los ideales politicos/clasistas entran a un campo de futtbol pasan estas cosas.
Todos hemos visto como se llama chimpance a alves en muchos campos,o a roberto carlos...o negro de M.... a jugadores negros como mendy (no utilizo la palabra negro con mala intencion)
Por desgracia,el futbol ha dejado de ser entretenimiento para convertirse en negocio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo peor no es que uno insulte,es que varios rian la gracia.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora