preload
basicPlayer

Nose q pensar

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 20:27   Título del mensaje: Nose q pensar Responder citando

haber... esque esto me parece ya omo flipante... si antes de esta ultima jornada le yebaba al 2do ms de 5 puntos de ventaja y aora resulta que esta jornada saca 40 puntos mas q yo.. VA PRIMERO??? lguien me lo explica?' no hay istoria de clasificacione x jornada ??
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

no se te entiende.como has conseguido escribir 400 mensajes?
de restar ya ni hablamos,no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 01:47   Título del mensaje: Responder citando

No sabes restar y sumar, no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 01:52   Título del mensaje: Re: Nose q pensar Responder citando

Andresico escribió:
haber... esque esto me parece ya omo flipante... si antes de esta ultima jornada le yebaba al 2do ms de 5 puntos de ventaja y aora resulta que esta jornada saca 40 puntos mas q yo.. VA PRIMERO??? lguien me lo explica?' no hay istoria de clasificacione x jornada ??

Si le sacabas 5 y ha hecho 40 más que tú ahora te saca 35. Todavía quedan jornadas, no desesperes, intenta remontarle.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 12:34   Título del mensaje: Re: Nose q pensar Responder citando

Andresico escribió:

Pue' la verdaa' ejq nunca m' habian preguntao' eso! xD

Hoy amigos una clase de matematicas:
+5-40=-35
Asi que te saca 35 puntos

Venga a la faena, a remontar!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

muy gran epic fail jajaja resulta que estaba en el portail de un amigo y no podia escribir bien, la cosa es sencilla, esque resulta que aventajaba en mas de 58 puntos al do, y esta jornada me saco 27, pasrian a ser 30 ya.. y la del martes creo que fueron muy pocos sino empate esque nose o la anterior la del martes... esque tengo la p... exa un lio jajaja lo que me gustaria saber si hay un historico o algo de clasficaciones o algo... funcion de adminsitrador o algo, os lo agradeceria, porque fallo de comunio seria imposible no? aparte que me cortaron el internet y aora miro por wifi del vecino.

Os pido reiteradas disculpas (las erratas, esque escribo muy rapido y encima sin mirar a la pantalla jajajaja xD)
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Seria la primera vez que Comunio fallase en algo de esto, en caso de producirse errores se producen con la suma de puntos de los jugadores, esto es, en todas las comunidades, no solo en la tuya.
Historico hay, pero solo los plus/pro player pueden verlo, si hay alguno en tu comunidad, pidele que te lo copie.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1