| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:31 Título del mensaje: Mourinho salva vidas |
|
|
Agunos demonizan a mou pero parece ser q es un genio jeje la vida de muamba se debe a él jaja
http://es.eurosport.yahoo.com/20032012/47/premier-league-mourinho-salvar-vida-muamba.html
Las quejas de José Mourinho por el caso de Peter Cech cuando estaba en el Chelsea cambiaron el protocolo de seguridad de la Premier League, lo que hizo posible que Fabrice Muamba llegara con vida al hospital durante el pasado Tottenham-Bolton.
El director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, señaló que la atención que pudo recibir Patrice Muamba en White Hart Lane tras caer desplomado sobre la hierba se debe en parte a las mejoras que se introdujeron en los protocolos médicos que se siguen en los estadios ingleses tras el incidente que sufrió el guardameta Petr Cech hace cinco años.
El retraso con el que se trasladó a Cech a un hospital y las quejas del entonces entrenador de los "blues", José Mourinho, llevaron a la Premier League a estipular nuevas medidas como la obligación de tener preparada una ambulancia para uso exclusivo de los jugadores, así como un equipo médico adecuado en todos los encuentros.
"Vamos a estudiar todos los aspectos de lo que ha ocurrido y si hay algún modo de poder mejorar haremos lo que esté en nuestras manos para evitar que ocurran de nuevo cosas así", afirmó el máximo responsable de la liga inglesa.
La noche del pasado lunes, el centrocampista de origen congoleño respiraba sin ayuda mecánica y era capaz de reconocer a sus familiares y responder a preguntas, si bien el centro médico advirtió de que el estado del jugador continúa siendo "grave" y sigue en cuidados intensivos.
Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2012 11:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he dicho muchas veces que no enviar al ejército a "misiones de paz" salvaría muchas vidas, pero no me hacen caso. A ver si Mourinho lo dice de una vez...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 21 Mar 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 02:59 Título del mensaje: |
|
|
|
si es que mou en realidad esta actuando, el es un trozo de pan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Yo he dicho muchas veces que no enviar al ejército a "misiones de paz" salvaría muchas vidas, pero no me hacen caso. A ver si Mourinho lo dice de una vez... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
es el ,,, amo,el mejor,tiene razón en todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sinceramente me alegro,con iniciativa se arreglan las cosas,si es asi de verdad chapo por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| madrikaka escribió: |
| es el ,,, amo,el mejor,tiene razón en todo. |
Mira en eso t doy la razon,al mens te diste cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Podría ser un fantastico profesional. Pero por culpa del mundo en que vivimos, él y todos, solo miramos para nuestro bolsillo, cosa que hace que tiremos adelante con cada uno de nuestros personajes hipocritas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| jia-joe escribió: |
| madrikaka escribió: |
| es el ,,, amo,el mejor,tiene razón en todo. |
Mira en eso t doy la razon,al mens te diste cuenta |
si,pero ahora mis amigos creen q estoy enfermo y antes no.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora