preload
basicPlayer

Llamamiento para que borren el twitter de Paramés.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:54   Título del mensaje: Llamamiento para que borren el twitter de Paramés. Responder citando

Lo de este personaje, porque no tiene otro nombre tiene mucha tela... Creo que no soy el único que está cansado de este hombrecillo.
Tengo mis dudas sobre si este personaje es de verdad, yo creo que es Mourinho que utiliza esta cuenta falsa para decir lo que piensa.

Lo que mas me jode es que se le relacione con el Madrid, y ya no es que solo diga lo que piensa Mou, sino que además de relacionarle con el Madrid, también critica al madridismo, como lo que dijo de que se creia que estaba en el estadio del CSKA.

Una pena lo de este hombre, es el perrito faldero de Mou. Tiene la misma impotencia y la misma chulería que Mou. Por eso hago un llamamiento para ver si es posible que eliminen su cuenta de Twitter.

Os dejo con su última perla: http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332409193.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Os tomais las cosas demasiado a pecho... que cada uno haga lo que quiera...

Lo mejor es tomarselo como otra parodia mas del twitter y ya esta...

Ese hombre no representa a nadie...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Me parece triste que los medios de comunicación deportivos pongan siempre en portada de su edición digital y muchas veces es su edición escrita lo que este personaje diga en su tuiter, máxime desde que él sabiéndo que va a salir, lo está utilizando. Me parece otorgar demasiado poder mediático a este personaje solamnete por alimentar el morbo.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 16:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Me parece triste que marca y as pongan siempre en portada de su edición digital a lo que este personaje diga en su tuiter. Me parece otorgar demasiado poder mediático a este personaje solamnete por alimentar el morbo.

Saludos.

Es de lo que vive el periodismo, del morbo
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

No representa a Mou ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

ProximoM. escribió:

canizzaro escribió:

No representa a Mou ?

Me referia al Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Me parece triste que los medios de comunicación deportivos pongan siempre en portada de su edición digital y muchas veces es su edición escrita lo que este personaje diga en su tuiter, máxime desde que él sabiéndo que va a salir, lo está utilizando. Me parece otorgar demasiado poder mediático a este personaje solamnete por alimentar el morbo.

Saludos.

Ese es el tema... encima, cuanto mas bombo le dan, mas cosas dice... pero a mi me parece genial que diga lo que le da la gana... la culpa es de la prensa que le da bombo y platillo.

Para mi sus tweets son solo una opinion mas... como pueda ser la mia o la de Carmen de Mairena y sus tweets...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

la culpa es de los diarios que le dan cabida a este inutil para crecerse y seguir diciendo bobadas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

En realidad, es el twitter de Calderon y lo sabeis
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
En realidad, es el twitter de Calderon y lo sabeis

Y de Nanin
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Parece que escribe un niño de 10 años. Es un personaje bastante patético. Lo más gracioso de todo es que se permite el lujo de ir repartiendo el carnet de madridista. Yo tampoco entiendo por qué los medios le dan bola a sus tonterías. Supongo que porque en sus "noticias" siempre hay muchísimos comentarios, aunque casi todos sean en el mismo sentido. Además que se denomina portavoz del entrenador que menos portavoces necesita del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo ese afán de los medios por dar publicidad gratuita a Twitter y menos todavía a este individuo, que no representa al madridismo ni al Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Es una persona que tiene opinión propia y ya está
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Es representante de mou, pero tiene vida y opinion propia, no es la voz de mou.

De cara al club, el Madrid deberia hablar con mourinho para que deje de hacer esos comentarios (tan interesantes para la prensa) o deje de tener alguna relacion con el, mas que nada por la imagen que da.

A todo esto, cerca del dinero siempre se encontraran personajes curiosos sin ninguna utilidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Q le quiten el alcohol cuando ande en internet.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la peticion de censura a este individuo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Me uno a la peticion de censura a este individuo.

Si por ti fuera, censurarían a todo el que tuviera alguna relación con el Real Madrid. Como cerraron los post en los que iba a responder a tus, como diríamos en Galicia, trapalladas, te digo esto: allí por donde pasas se cierran los post , así que no se quien es el que dice más bobadas...

Y, para no desvirtuar, aprovecho para decir que es su opición propia (hablando de Paramés), sólo representa a Mourinho para temas deportivos. En su vida privada puede decir lo que quiera.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

A ver si dejamos algún post sin desvirtuar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Faltaba el amigo de Parames en este post. Por supuesto para defenderle. Lamentable, para variar.

Sobre lo de cerrar los posts, me alegro que mi pequeña aportacion sea esa. Si te crees que los mourinhistas podeis ir soltando vuestras burradas en los posts sin que os pongan en su sitio lo llevas claro. Entrare, cuando tenga tiempo, en todos los posts a contestar lo que crea oportuno porque no insulto a nadie ni incumplo ninguna norma. Yo no creo posts para montar polemica, pero no voy a dejar que digais tonterias quedandome callado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Faltaba el amigo de Parames en este post. Por supuesto para defenderle. Lamentable, para variar.

Sobre lo de cerrar los posts, me alegro que mi pequeña aportacion sea esa. Si te crees que los mourinhistas podeis ir soltando vuestras burradas en los posts sin que os pongan en su sitio lo llevas claro. Entrare, cuando tenga tiempo, en todos los posts a contestar lo que crea oportuno porque no insulto a nadie ni incumplo ninguna norma. Yo no creo posts para montar polemica, pero no voy a dejar que digais tonterias quedandome callado.

Se nota que no lees o no entiendes lo que digo: no lo estoy defendiendo. Estoy diciendo que tiene el mismo derecho que tú a opinar. Es más, defiendo que no se relacione al madridismo con este señor, por que sólo es un representante deportivo, sin más.

Y men, perdón por desvirtuar, pero no puedo quedarme callado ante estos ataques.

PD: Tiene narices que seas tú el que eches en cara lo de decir tonterías o montar polémicas.

Ultima edición por Invitado el 24 Mar 2012 12:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Mejor si discutís estas cosas en privado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

del Madrid? oh my dog!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

men escribió:

del Madrid? oh my dog!

Es una broma con mi compañero JuanMMC. No tengo ningún problema en llevar el escudo o la camiseta que haga falta. A veces olvidamos que esto solo es un deporte para pasarlo bien.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

the-mister escribió:

men escribió:

del Madrid? oh my dog!

Es una broma con mi compañero JuanMMC. No tengo ningún problema en llevar el escudo o la camiseta que haga falta. A veces olvidamos que esto solo es un deporte para pasarlo bien.

Ya... A veces se toman las cosas demasiado en serio...

PD: Y respecto a lo de hablar por privado, no tenemos ninguna forma factible... Y un saludo, men, que hace tiempo que no hablamos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco tengo nada que hablar por privado. Solo respondo a lo que creo que tengo que responder porque no me parece bien. Ni busco bronca ni soy anti nada. Bueno si, soy anti-antis y anti-panfletos deportivos. Pero respeto a todo el mundo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2