| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:10 Título del mensaje: Emery a la afición: A ver si levantáis algún partido |
|
|
|
[Emery a la afición: "A ver si algún día levantáis vosotros algún partido"
Unai Emery mandó un mensaje a la afición valencianista desde la sala de prensa. "El equipo necesita a la afición. Ellos tienen que saber que también deberían dar un paso al frente. ¿Tu sabes como estoy yo? ¿Tu sabes como está el presidente? (refiriéndose a la afición) Deben dar un paso al frente, exigir sí, pero tambien hay que decirles a ver si algún día levantáis vosotros algún partido. Nunca iría en contra de mis jefes, que son los aficionados, pero hay veces que con el run run al jugador le cuesta.
"El equipo está en dos vías: una fuera de casa, donde se muestra firme en el juego pero sobre todo en el resultado; y la otra en casa, donde curiosamente en estos dos últimos partidos, en los que más juego ha creado y más cerca ha estado de ganar, no ha ganado", explicó.
"Cuando tenemos que estar optimistas, un resultado nos da pesimismo. Las dos victorias que merecíamos nos darían otra composición del momento. Se puede ver lo bueno, que es el juego del equipo, o lo malo, que es el resultado. Algo estamos haciendo mal", dijo. "Los jugadores son conscientes, y cuanto antes cambiemos el chip mejor. Yo estoy pensando en el partido del Getafe, mañana es un partido de importancia. Está bien así, porque así la afición está pendiente", comentó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose que pensarán los valencianistas, pero creo que en este tema Emery lleva razón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde el respeto al público del Valencia, que es soberano porque es el que paga, yo también creo que tiene razón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 05:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 03:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo,que un equipo como el valencia que tiene "bien acostumbrada" a su aficion,deberia dar mas de sipelear y correr mas,ser seguro....si el equipo no es seguro y lo ven sin alma en el campo,la aficion no esta contenta...
ademas,hay que tener en cuenta,que al valencia le han volado 3 idolos en 2 años (silva,mata y villa) y todavia no se ha encontrado idolo (soldado es un delanterazo,pero no es un supercrack,es un killer y punto) los jugones y la pelea hacen que una aficion se ponga en pie.
yo,como rayista,me pongo en pie cada vez que veo a diego costa pelearse con 3 defensas por llevarse un balon,o a michu pegarse una carrera tras otra presionando,nno me pondria en pie,si mi equipo suese 3,no tuviese jugones y partido tras partido ver un equipo "sin alma" ganando por acciones puntuales,yo no podria por mucho que ssea mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
yo creo,que un equipo como el valencia que tiene "bien acostumbrada" a su aficion,deberia dar mas de sipelear y correr mas,ser seguro....si el equipo no es seguro y lo ven sin alma en el campo,la aficion no esta contenta...
ademas,hay que tener en cuenta,que al valencia le han volado 3 idolos en 2 años (silva,mata y villa) y todavia no se ha encontrado idolo (soldado es un delanterazo,pero no es un supercrack,es un killer y punto) los jugones y la pelea hacen que una aficion se ponga en pie.
yo,como rayista,me pongo en pie cada vez que veo a diego costa pelearse con 3 defensas por llevarse un balon,o a michu pegarse una carrera tras otra presionando,nno me pondria en pie,si mi equipo suese 3,no tuviese jugones y partido tras partido ver un equipo "sin alma" ganando por acciones puntuales,yo no podria por mucho que ssea mi equipo. |
Feghouli se esta conviertiendo en un de los preferidos de la aficion por eso que dices lo da todo en cada balon, le pone huevos, presiona y se vacia cada partido.
No voy a entrar en nada mas ni de Emery, jugadores, Llorente... creo que el equipo esta tocado, muy tocado espero que no hundido.
Personalmente estoy cagao en lo que pueda pasar estas 8 jornadas, creo que ha llegado la hora de pasar a la accion y dejar de señalar culpables xk si no nos vamos a la ___...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Estos tambien cada vez que hablan sube el pan... siempre cagandola
Menuda ___ de representacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea el momento de buscar culpables de los fallos. Con unas semifinales de Europa League y en plaza de Champions deben unir todos fuerzas para lograr lo mejor para el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad que Mestalla es muy exigente y a veces deberia tener mas empuje, pero el equipo no tiene ni actitud ni personalidad, si le echaran siempre huevos y dieran el 100% Mestalla lo recompensaria facilmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una vergüenza el comportamiento de parte de la afición del Valencia. No siento gran simpatía por Emery, pero no puede tener más razón. A ver si levantáis algún día un partido.....
Ya se podrían dar una vuelta por algunos campos de España para aprender que la afición también gana partidos, y que silbar e insultar a tu equipo es contraproducente.
Empezar a valorar lo que tenéis que no es poco, y disfrutarlo. No son más felices los aficionados del que más gana, yo tengo 25 años, no he visto en toda mi vida ganar algo a mi Athletic Club de Bilbao, pero no puedo estar más contento y orgulloso de mi equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Feghouli se esta conviertiendo en un de los preferidos de la aficion por eso que dices lo da todo en cada balon, le pone huevos, presiona y se vacia cada partido.
No voy a entrar en nada mas ni de Emery, jugadores, Llorente... creo que el equipo esta tocado, muy tocado espero que no hundido.
Personalmente estoy cagao en lo que pueda pasar estas 8 jornadas, creo que ha llegado la hora de pasar a la accion y dejar de señalar culpables xk si no nos vamos a la ___...  |
Opino como tú Swarley, estamos tocados que no hundidos, rememos todos para el mismo sentido, dejemos de buscar culpables, saquemos los partidos y cuando acabe la temporada ya se tomarán medidas.
Ara mes qu mai Amunt Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| gamesa escribió: |
No son más felices los aficionados del que más gana, yo tengo 25 años, no he visto en toda mi vida ganar algo a mi Athletic Club de Bilbao, pero no puedo estar más contento y orgulloso de mi equipo.
Un saludo. |
En esta frase en parte estás dando la razón a esa parte de la afición de la que hablas. En general, la afición valencianista no pita al Valencia de Emery por el simple hecho de que se vaya perdiendo un partido, sino que pita cuando ve que los jugadores no muestran ganas ni actitud de ir a por el partido. Si el Valencia soliese jugar con la actitud con la que juegan los de tu equipo, por ejemplo, yo creo que pocos pitos se escucharían por Mestalla.
Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Swarley y toninho. El equipo está muy tocado, hemos perdido todo el colchón de puntos que teníamos sobre el 4º clasificado en apenas dos meses y si seguimos así se complicará mucho el estar en Champions la temporada que viene. La afición se debe volcar con el equipo en estos últimos partidos que nos quedan en casa. Hay que dejar de pensar en si Emery, los jugadores o quien sea lo están haciendo mejor o peor, hay que apoyarles por el bien del club, tenemos que estar unidos. En junio ya se criticará lo que se tenga que criticar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
| petacoh escribió: |
yo,como rayista,me pongo en pie cada vez que veo a diego costa pelearse con 3 defensas por llevarse un balon,o a michu pegarse una carrera tras otra presionando,nno me pondria en pie,si mi equipo suese 3,no tuviese jugones y partido tras partido ver un equipo "sin alma" ganando por acciones puntuales,yo no podria por mucho que ssea mi equipo. |
Personalmente estoy cagao en lo que pueda pasar estas 8 jornadas, creo que ha llegado la hora de pasar a la accion y dejar de señalar culpables xk si no nos vamos a la ___...  |
tu lo has dicho,se esta convirtiendo,pero aun no lo es,falta ese puntito de un algo especial,ese algo especial que puede proporcionar canales cuando se recupere,un jugador distinto.
|
|
|