preload
basicPlayer

Pepe no expulsado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 07:57   Título del mensaje: Pepe no expulsado Responder citando

Al contrario de lo que se decía ayer en el hilo del partido del Madrid, Pepe no fue expulsado y por tanto no restara. El tema no es si los insultos aparecen o no en el acta, como Decían algunos, sino si realmente el arbitro expulsa al jugador. Ya que el -6 es por tarjeta roja y no por insultar.

Una cosa son las protestas, tipo Higuaín, sobre el césped o saliendo del campo, en las que el arbitro aun te saca tarjeta, y otra hacerlo mas tarde. Siendo así, el arbitro lo recoge en el acta, te sancionan, pero no te han expulsado.

Y de paso salvas un poco los muebles ya que para el cronista, el pase de Özil que casi valía una liga, magia pura, solo era un 2, convertido en -4. Ya que van a sancionar a Pepe, que al menos me lleve su merecido 6.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Buena aclaración, no sabía eso, estaba muy indignado por que a mi Rami me lo expulsaron cuando acabó el partido pero cierto es que aún estaba en el césped y Pepe no.
Así pues, me queda todo claro y cierto es que merecía el 6, fue con diferencia el mejor en defensa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Que este en el césped o no, no tiene nada que ver...

A Pepe ayer no le sacaron roja, tal y como aparece en el acta.

Si se la hubiera sacado, aunque hubiera sido en el tunel de vestuario, restaria.

El arbitro recoge la acción de Pepe en "otras incidencias" y no en "expulsiones"...

Asi que como dices, no deberia restar -6
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi todo esto me suena a chiste. Rami se comio la expulsion, Pepe no, y Martins por ejemplo el otro dia se come expulsion, 6 puntos menos, le dejan jugar en el camp nou y ahora le caen 2 partidos. Si tanto dinero quieren por el futbol poniendo estos calendarios estratosfericos, que al menos los barrigudos del comite se reunan al instante para poner las sanciones, no cuando ellos quieran.
Por cierto, yo tb tengo a Ozil y me parece de chiste esos 4 puntos menos, pero ya te digo yo que estos tios no le quitan la roja, porque eso conllevaria llevarse al nuevo Iturralde a la nevera, y a dia de hoy no conviene.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Por eso he dicho que estando en el cesped o saliendo de él. Una vez que ya están dentro de los vestuarios es complicado que el arbitro literalmente saque tarjeta roja. Hasta el tunel, ya fuera del cesped, es bastante normal que la saque. La sanción es la misma, porque se le castiga por lo que refleja el acta y no por si ha habido o no tarjeta.

Pero a efectos de comunio, la resta es solo si ha habido roja. Y estando ya en los vestuarios, los arbitros lo suelen tratar como una incidencia y no lo incluyen en el apartado de tarjetas.

No lo compareis con lo de Martins, por favor, que el partido estaba en juego en ese momento y le sacó tarjeta roja. Si en cambio es más parecido a lo de Ramí. Pero debe haber un límite no palpable en el que se considere parte del partido, y por tanto "tarjetable" y fuera del partido y por tanto solo "incidenciable". Vamos, que tal y como estaba ayer el señor Paradas no creo que tuviera ningún interés en perdonar nada al Madrid ni a Pepe.

Asi que no os cabreeis con comunio hombre...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

No lo han expulsado como tal, pero la sanción (si lo sancionan como deben) en el reglamento la sanción habla de 4 a 12 partidos de suspensión si esta recogida en el acta (y lo está) así que Pepe ya sabe a que se expone.
Veremos que deciden.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

No tienen por qué caerle 4 partidos. Hijo de ***, otras muchas veces se ha considerado menosprecio, y no insulto grave, y con 2 partidos va listo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
No lo han expulsado como tal, pero la sanción (si lo sancionan como deben) en el reglamento la sanción habla de 4 a 12 partidos de suspensión si esta recogida en el acta (y lo está) así que Pepe ya sabe a que se expone.
Veremos que deciden.

No recuerdo a ningun jugador que le hayan suspendido 4 partidos por insultos al arbitro. Pero bueno, si asi aprenden los jugadores que cuando pita el final ya solo queda pensar en el siguiente partido, mejor.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Roy025 escribió:
Veremos que deciden.

No recuerdo a ningun jugador que le hayan suspendido 4 partidos por insultos al arbitro. Pero bueno, si asi aprenden los jugadores que cuando pita el final ya solo queda pensar en el siguiente partido, mejor.

+1 jljb
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Pepe es reincidente. Ya le metieron 8 partidos por lo de Casquero por poner un ejemplo y sigue igual. Por este motivo, su sanción será mayor.

Pero vamos, hablamos mucho por aquí, hacemos cábalas y luego el Comité es capaz de no hacer nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Pepe es reincidente. Ya le metieron 8 partidos por lo de Casquero por poner un ejemplo y sigue igual. Por este motivo, su sanción será mayor.

Pero vamos, hablamos mucho por aquí, hacemos cábalas y luego el Comité es capaz de no hacer nada.

He leído que le podrían caer de 2 a 4, lamento no recordar la fuente ahora mismo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Así si, dialogando y no censurando, vamos asumiendo la derrota, todo pasa.

"Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota."

Un cordiasl Saludo Gsus77
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio acabo de encontrar un precedente parecido al de Pepe, donde el árbitro anotó insultos en el acta pero no expulsó. Le sucedió a Apoño en la jornada 20 del año pasado, en un Valencia-Málaga.

Aquí dejo la noticia
http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-suspension-apono-weligton/20110125dasdasftb_50/Tes

Y los puntos de aquel partido en Comunio
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=231599
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Sabeis si la resolución de las sanciones saldrán hoy? lo digo por que si finalmente como pone en el reglamento sancionan a Pepe con más de 4 partidos, le doy puerta hoy mismo antes de que baje el precio en el mercado.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

perelinho2 escribió:
¿Sabeis si la resolución de las sanciones saldrán hoy? lo digo por que si finalmente como pone en el reglamento sancionan a Pepe con más de 4 partidos, le doy puerta hoy mismo antes de que baje el precio en el mercado.

Gracias

+1. Estoy cansado...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

perelinho2 escribió:

Gracias

Supongo que el viernes...
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Voy a dar mi opinión del caso Pepe (de ayer). Me voy a referir a los puntos en Comunio. Si el arbitro le enseña tarjeta roja, aunque sea después de finalizado el partido, se le deberían restar los 6 puntos. Otra cosa es que se le sancione con varios partidos sin haberle sacado tarjeta, entonces su puntuación sería de 6 puntos en la jornada.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Pispo. escribió:
Hola a todos.
Voy a dar mi opinión del caso Pepe (de ayer). Me voy a referir a los puntos en Comunio. Si el arbitro le enseña tarjeta roja, aunque sea después de finalizado el partido, se le deberían restar los 6 puntos. Otra cosa es que se le sancione con varios partidos sin haberle sacado tarjeta, entonces su puntuación sería de 6 puntos en la jornada.
Saludos.

Es que el arbitro no le saco roja.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro

Entonces debe de tener 6 puntos en esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Pispo. escribió:
canizzaro

Y los tiene...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

a mi sus opuntos me dan igual

espero que le caigan 4 partidos, por bocazas reincidente
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi me dan igual los 6 puntos o no! Que me los quiten si hace falta... pero este tio no se puede permitir en el futbol!

Puedes tener un dia que te calientes y se te vaya la lengua, que te calientes y des un patadon, o que te calientes y que hables en la prensa como no debes! Pero este tio es asi partido si, partido también y después de lo que se quejan algunos del partido de ayer (De la expulsión clara de Ramos? De la falta de Altintop clara? De que Ozil aplauda en la cara al arbitro cuando sabe lo qque pasa?...) no puedo entender que un profesional, y más sabiendo los antecedentes, le diga eso al arbitro...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Pispo. escribió:
canizzaro

Y los tiene

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me parece justo.
Hace un mes aproximadamente me acosté creyendo que Mascherano era un -2/2, y para mi sorpresa cuando me levanto: -5.
Motivo: insultar al árbitro en el vestuario.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE ESO Y LO DE PEPE, POR FAVOR.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

antmasche escribió:
Pues a mí no me parece justo.
Hace un mes aproximadamente me acosté creyendo que Mascherano era un -2/2, y para mi sorpresa cuando me levanto: -5.
Motivo: insultar al árbitro en el vestuario.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE ESO Y LO DE PEPE, POR FAVOR.

Porque el arbitro le sacaria ROJA a Mascherano, y lo anotaria en el acta como tal.

La accion de pepe no la anota en el apartado de EXPULSIONES, sino en el de INCIDENCIAS.

Supongo que sera por eso vamos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2