preload
basicPlayer

Hilo Villareal - Madrid (cansado)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:49   Título del mensaje: Hilo Villareal - Madrid (cansado) Responder citando

Otra vez que me cierran un hilo... Yo no he faltado el respeto ha nadie, por favor algo debe de cambiar... que se echen ha las personas en el acto para que los que respetamos las normas no salgamos perjudicados...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:54   Título del mensaje: Re: Hilo Villareal - Madrid (cansado) Responder citando

Sparky_wow escribió:
Otra vez que me cierran un hilo... Yo no he faltado el respeto ha nadie, por favor algo debe de cambiar... que se echen ha las personas en el acto para que los que respetamos las normas no salgamos perjudicados...

Ya... Más de uno fue a quemar a los madridistas. Yo me acabé encendiendo un poco viendo las cosas que escribían algunos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Puntos del partido?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

sabeis poner el enlace de las picas? (antes de que se lie aqui tambien...)
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:56   Título del mensaje: Re: Hilo Villareal - Madrid (cansado) Responder citando

XQV escribió:

Sparky_wow escribió:

Ya... Más de uno fue a quemar a los madridistas. Yo me acabé encendiendo un poco viendo las cosas que escribían algunos...

Pues yo estoy indignado, que ademas de simpatizante blanco tengo ha ozil, y sea justa o no su expulsion estoy indignado, pero no me enciendo por que no quiero una amarilla/roja pero me quedo sin el hilo, por que siempre tenemos que tener un ingeniero, que va arreglar el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo q seran todos los del madrid -2 por las 5 rojas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Diego024 escribió:
Creo q seran todos los del madrid -2 por las 5 rojas...

alguien sabe donde salen las picas?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando

ami me huele... que cuando gana el madrid sube lo de tu puntuas a los madridistas enseguida.. pero cuando pasa esto... me da ami que kiere escurrir el bulto... EXIGIMOS LOS PUNTOS DE OZIL Y RAMOS Y DEMAS COMPAÑEROS...
O ACASO NO KEREIS ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando

madre mia pa mi jornada horribilis,tngo a senna y no lo pongo,fiche a higuain hace 2 smanas y m lleva 1 S.C y este creo q tb...
admas mi rival tienen a vela,siqeira y messi.tb puse a cesc y otro 0...me he lucido
a todas estas no tngo adjetivos pa describir a este arbitro
pero q conste como madridista q soy q desde el principio no entendi el trivote lass-xabi-khedira pero wno eso aun tenia un pase lo q ma dejao muerto es q tratara d meter a alltintop pa solucionar el partido,m dio pena
y ver a granero y kaka sentaditos...aiiiii
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:30   Título del mensaje: Responder citando

menudo numerito
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

1-los hilos se cierran para evitar polemicas y que se desvien los post (no lo comparto)
2-el arbitro malo,pero hablar de robo es excesivo (la roja a ozil exagerada)
3-en muchos casos no se trata de quemar a madridistas,las diferencias de opinion han de ser bienvenidas y no siempre es defendible lo indefendible,no creo que arbitros hayan perjudicado al madrid hoy mas de lo que ha perjudicado el planteamiento y juego del ekipo.
4-en el rayo-madrid,en el sevilla-madrid y en el valencia-madrid hubo favoritismo al madrid y a poquitos de los que veo indignados por el arbitraje vi en su momento criticar eso.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 01:46   Título del mensaje: Responder citando

y los penalties de arbeloa?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando

He tenido que cerrar dos post por estar desvirtuados en noticias de la Liga, así que ni me quiero imaginar lo que habrán hecho tras el partido Villarreal-Real Madrid. Ni me he pasado...

Lo sentimos por los que quieren opinar sin decir barbaridades, que son la mayoría.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente parece que la primera supuesta amarilla a Marco Ruben ha sido para Marcos Senna, con lo cual queda resuelta parte de la polémica.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
He tenido que cerrar dos post por estar desvirtuados en noticias de la Liga, así que ni me quiero imaginar lo que habrán hecho tras el partido Villarreal-Real Madrid. Ni me he pasado...

Lo sentimos por los que quieren opinar sin decir barbaridades, que son la mayoría.

Saludos!!

Gracias por avisarme sin nombrarme en el otro tema pero es q solo he dicho lo q pienso sin insultar a nadie, y eso q daban ganas al q se metia con men y me llamaba inbecil,pero bueno q gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

aledavid escribió:
Finalmente parece que la primera supuesta amarilla a Marco Ruben ha sido para Marcos Senna, con lo cual queda resuelta parte de la polémica.

Un saludo.

Hombre no va ha poner el arbitro que le ha sacado dos amarillas a Ruben pero es claro que le sacan 2 amarillas pero no hay que ponerse asi hay que estar tranquilos estan a 6 puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:20   Título del mensaje: Responder citando

zamoas escribió:

aledavid escribió:

Un saludo.

Hombre no va ha poner el arbitro que le ha sacado dos amarillas a Ruben pero es claro que le sacan 2 amarillas pero no hay que ponerse asi hay que estar tranquilos estan a 6 puntos

......copiado del acta:
Acta: minuto 19 Senna amonestado por hacer observaciones a una decisión mía. Marco Rubén sólo vio una amarilla.

y por cierto,senna no esta sacando un corner como se dice,llega,protesta y cuando termina de protestar se va,despues de apuntar en el acta " Senna amonestado por hacer observaciones a una decisión mía" le saca la amarilla,senna esta despaldas a unos metros y marcos ruben y cani preguntando porque...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:23   Título del mensaje: Responder citando

pirurayo escribió:

zamoas escribió:

aledavid escribió:

Un saludo.

......copiado del acta:
Acta: minuto 19 Senna amonestado por hacer observaciones a una decisión mía. Marco Rubén sólo vio una amarilla.

y por cierto,senna no esta sacando un corner como se dice,llega,protesta y cuando termina de protestar se va,despues de apuntar en el acta " Senna amonestado por hacer observaciones a una decisión mía" le saca
la amarilla,senna esta despaldas a unos metros y marcos ruben y cani preguntando porque...

pero haber si lo entiendes que en el acta no va a poner que se ha confundido
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:33   Título del mensaje: Responder citando

zamoas escribió:

pirurayo escribió:

zamoas escribió:

aledavid escribió:

Un saludo.

......copiado del acta:

y por cierto,senna no esta sacando un corner como se dice,llega,protesta y cuando termina de protestar se va,despues de apuntar en el acta " Senna amonestado por hacer observaciones a una decisión mía" le saca
la amarilla,senna esta despaldas a unos metros y marcos ruben y cani preguntando porque...

Q no hombre Q no.Se la saca a senna pero hablar de eso y no de los 2 penalties de arbeloa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:45   Título del mensaje: Responder citando

madrikaka escribió:

zamoas escribió:

pirurayo escribió:

zamoas escribió:

aledavid escribió:

Un saludo.

......copiado del acta:

Q no hombre Q no.Se la saca a senna pero hablar de eso y no de los 2 penalties de arbeloa.

No mejor hablare del penalti de Valdes de ayer......de 9 champions de historia del futbol y de que vais a 6 puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:46   Título del mensaje: Responder citando

ha y de lo triste que es tu liga como tu que te piresss
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:53   Título del mensaje: Responder citando

zamoas escribió:

madrikaka escribió:

zamoas escribió:

pirurayo escribió:

zamoas escribió:

aledavid escribió:

Un saludo.

......copiado del acta:

No mejor hablare del penalti de Valdes de ayer......de 9 champions de historia del futbol y de que vais a 6 puntos

no me extraña que acabeis con nueve, mira el ejemplo que le da Mou a sus jugadores.
Y tu sigue hablando de 6 puntos, que hace una semana hablabas de 10
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 02:55   Título del mensaje: Responder citando

zamoas escribió:

madrikaka escribió:

zamoas escribió:

pirurayo escribió:

zamoas escribió:

aledavid escribió:

Un saludo.

......copiado del acta:

penalties de ayer,SI A ALEXIS SANCHEZ Y UNA MANO.lo de valdes es falta al portero,le hace plancha en la rodilla por si no lo has visto hoy en la tele.
9 champions NO. muchas son en blanco y negro y se llamaban copa de europa,yo he vivido 4 del barcelona y tu del madrid?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2