preload
basicPlayer

PUNTOS COMUNIO JORNADA 28

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: PUNTOS COMUNIO JORNADA 28 Responder citando

Estimados jugadores,

la jornada 28 empezó el sábado, día 17 de marzo y acaba el lunes día 19 de marzo con el partido Espanyol - Racing.

Por lo tanto, los puntos de la jornada 28 no se computarán hasta el martes, día 20 de marzo POR LA NOCHE!!!

Ese mismo martes, día 20 de marzo, comienza la jornada número 29 de Liga.

La jornada 29 empieza ANTES de la puntuación de la jornada 28 ser calculada.

Para recibir puntos en la jornada 29, hay que tener saldo positivo entre las 4 y 6 DE LA MANANA aproximadamente del martes, día 20 de marzo.

O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 28 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 29.

Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 29 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 28!!!

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar. SI ALGUIEN NO HA ENTENDIDO ESTE MENSAJE DEBE PREGUNTARLO EN EL FORO. NO DAREMOS PUNTOS A JUGADORES QUE SE QUEDARON CON SALDO NEGATIVO PORQUE NO HAN ENTENDIDO O MAL INTERPRETADO ESTE MENSAJE.

Un saludo,
equipo de comunio.es ((((AMOVE YO TENGO SALDO POSITIVO SI CAMBIO MI ALINEACION OI MARTES Q TODAVIA NO SAN CALCULAO LOS PUNTOS PARA PONER LA ALINEACION DE LA JORNADA 29 ¿PERDERE MIS PUNTOS DE LA JORNADA 28??))) O LA CAMBIO YA
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: AYUDA Responder citando

AQYUDAAAAAAAAAAA
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

ALGUN MODERADOR:Moderadores: Gsus77, Iñigo18, men, pugil79, aski da, Osqui, _JuanMMC_, DARI, teteco, 1.2.3, _DMD_
AYUDA
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

AYUDAAAA MUI IMPORTANTE VOI 1º EN MI LIGA UN PINXASO ME PASA Y ESTOY A 50 PUNTOS DER 2º AYUUUUUDAAAA
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

No perderas tus puntos estate tranquilo,la alineacion se guarda el sabado y ya no se altera,puedes cambiar todo tranquilamente
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

OK MENOS MAL TENGO Q SACAR A FRANCO JARA PARA PONER A BARKERO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1