preload
basicPlayer

ayuda moderadores-situacion injusta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 11:55   Título del mensaje: ayuda moderadores-situacion injusta Responder citando

Pertenecia a una comunidad que creo que se llama LIGA BBVA ESPECTACULAR, cumplia escrupulosamente todas las reglas internas, teniamos competiciones internas , esta jornada estaba en la final de copa, y muy sospechosamente sin saber porque supongo que fue el administrador (que sera el unico que tiene poder para borrar la cuenta) me BORRO LA CUENTA, y no entiendo porque. Lo peor es que no se si fue un error porque borraba a los que no participaban , pero yo entraba asiduamente todos los dias. Lo peor es que no tengo ningun modo de comunicarme con la comunidad porque no nos conocemos nadie. Me pueden ayudar por favor.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

TE LAN DADO CON KESO
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Aunque te consiguieses poner en contacto con ellos, creo que una vez que te han borrado tu cuenta es imposible recuperar tu equipo tal cual era

De todas formas preguntalo aqui, que te ayudaran mejor:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=15
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Esto es totalmente injusto, poorque al administrador no le guste perder o que gane yo la final de copa me elimina y punto?? los moderadores o administradores de este juego , si algo pintan tendrian que hacer algo??
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

ponlo en el foro de dudas y problemas, alli si te lo pudiesen solucionar lo haran antes que aqui, por alli se pasan mas los moderadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1