| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 14:45 Título del mensaje: Cinco leñeros de leyenda |
|
|
En este deporte existen y existieron otros jugadores que destacaron por otras cualidades, como el físico, la contundencia o, hablando claro, sus legendarios hachazos. Futbolistas que han pasado a la historia por aplicar la máxima de ‘pasa el hombre o el balón, pero los dos juntos no’. Son jugadores que, a su manera, se ganaron un prestigio. Ahí va mi listado con los cinco mayores leñeros de la historia de la Liga.
http://latecladegorka.wordpress.com/2012/03/17/cinco-leneros-de-leyenda/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, es una opinión respetable. Desgraciadamente, la lista podría ser mucho más larga. He visto el vídeo de la entrada de Alfaro y se me han puesto los pelos de punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me pasó lo mismo, por eso lo puse. Y sí, la lista podría ser más larga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Balesteros tiene demasiado fama de leñero y no debrái ser así, en cuatro años en elLevante creo que solo le han expulsado una vez...creo que hay bastantes jugadores más leñeros que él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Puf... Vi alguna entrada de Couto de las bestias.
PD: Como dice men (no siempre respondo donde comentaste para criticarte, como dejaste entender), la de Alfaro es durísima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora resulta que el Athletic lleva jugando diez años al toque y con clase...
Bonitos colores tiene el bloguero, no hace falta decir nada más.
Me mola la mención que hace de Juanma López, se acuerda de una patada y no sabe si es él o es Caminero, y luego incluye gente en listas sin tener las cosas claras, bravo!
Recuerdos de Pepe y de Caparrós (sí, el Athletic también ha dado muchos palos antes de este año)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Alfaro es inconcebible, deberian no dejarle jugar al futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Balesteros tiene demasiado fama de leñero y no debrái ser así, en cuatro años en elLevante creo que solo le han expulsado una vez...creo que hay bastantes jugadores más leñeros que él... |
que de leña sin que le vean tb es ser leñero,no al nivel de otros pero lo es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Ahora resulta que el Athletic lleva jugando diez años al toque y con clase...
Bonitos colores tiene el bloguero, no hace falta decir nada más.
Me mola la mención que hace de Juanma López, se acuerda de una patada y no sabe si es él o es Caminero, y luego incluye gente en listas sin tener las cosas claras, bravo!
Recuerdos de Pepe y de Caparrós (sí, el Athletic también ha dado muchos palos antes de este año) |
Pues no puedes meter más la pata, porque soy de la Real! xD
Pero oye, si el Athletic está jugando bien, hay que reconocerlo, no? Está haciendo un temporadón!!
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2012 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Goikoetxea es el nº1 segun la revista Sun en la lista de los mas leñeros de la historia del futbol.
De la liga, Hierro o Nadal eran dos tipos duros.
Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2012 02:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2012 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre es verdad que la entrada del alfaro es incocebible, pero nadie dice que en mitad de un partido le saco la lengua a un futbolista de otro equipo para que no se la tragase. Aunque reconozco que era duro, tambien dire que era un impresionante defensa junto a javi navarro, aunque a veces se pasasen
Por cierto haz la lista mas larga, busca vinie jones(que ahora es actor, el mudo de 60 segudos) un estilo materazzi
Pd: Entradas como las del video, por desgracia en el futbol hay miles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2012 01:54 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Hombre es verdad que la entrada del alfaro es incocebible, pero nadie dice que en mitad de un partido le saco la lengua a un futbolista de otro equipo para que no se la tragase. Aunque reconozco que era duro, tambien dire que era un impresionante defensa junto a javi navarro, aunque a veces se pasasen
Por cierto haz la lista mas larga, busca vinie jones(que ahora es actor, el mudo de 60 segudos) un estilo materazzi
Pd: Entradas como las del video, por desgracia en el futbol hay miles |
Una cosa no quita la otra. Una persona puede ser muy buena persona pero muy sucia en el campo. Nadie dice que le sacó la lengua a otro para que no se atragantase simplemente porque este post trata sobre jugadores leñeros, y Alfaro lo era.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2012 02:46 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Pd: Entradas como las del video, por desgracia en el futbol hay miles |
Todos los que conocen a Pepe coinciden en que es un tío estupendo, pero en el campo, en determinadas circunstancias no controla. Una cosa no quita a la otra, estoy seguro que cualquier gran leñador de la historia del fútbol le haría la respiración boca a boca a cualquier otra persona que lo necesitase, como haríamos cualquier persona normal y corriente y más si se trata de alguien con estudios en medicina. Fué jugador de tu equipo y lo defiendes, y lo entiendo y lo respeto. Pero las cosas son como son, pocos madridistas se atreverían a discutir los méritos de Pepe para figurar en un hipotética lista de los más leñeros... (ni Culés de Couto, o Atléticos de Juanma Lopez...). Pablo Alfaro ha sido de los jugadores más guarros de esta liga de largo y si, en una lista de guarros seguro que varios jugadores o ex-jugadores de mi equipo merecen estar, no hay por qué negar la mayor.
Por cierto, cualquier pecado que haya cometido vinie jones, queda completamente exculpado tras su gloriosas participaciones en esas dos obras de arte tituladas Lock and Stock y Snatch, cerdos y diamantes... , y en cualquier caso, habla de los cinco más leñeros de liga.
En cuanto a que era un impresionante defensa, bueno, a ver quien dice que Pepe, Couto, Ballesteros (o Nadal y Hierro como bien ha sugerido JLJB) no lo erán... la única forma creo de permanecer tanto en la élite repartiendo tanta estopa es siendo muy bueno. Solo para repartir estopa valdrían muchos...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues anda que no faltan leñeros...
Esos 5 no estan ni entre los 20 mas leñeros de la historia de la liga xDDD Lo que pasa que antes no habia tanta camara y tanta chorrada.
|
|
|
negrazo
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pregunto una cosa. ¿Cuando volverá el Sevilla a tener una defensa así? Que cracks... aunque algunas veces se pasaran...
La defensa que tenemos ahora... en vez de dar miedo a los rivales, están cagados de ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
Me pregunto una cosa. ¿Cuando volverá el Sevilla a tener una defensa así? Que cracks... aunque algunas veces se pasaran...
La defensa que tenemos ahora... en vez de dar miedo a los rivales, están cagados de ellos... |
Perdona, estabas en una liga llamada espectacular? En la que habia copa champions... La han cerrado no se porque. Si lees esto ve a conversacion y busca un tema llamado: LIGA MUY INTERESANTE COMIENZO MIERC...
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Navarro en su dia le arreo un codazo a Arango que le dejo echando bilis por la boca...
No hace mas de 10 años de eso... Luego busco el video!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo sabemos lo del codazo. Ahí se pasó, lo echaron 12 o 13 partidos. Ha pepe por hacer algo parecido lo aplaudieron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
La defensa que tenemos ahora... en vez de dar miedo a los rivales, están cagados de ellos... |
Perdona, estabas en una liga llamada espectacular? En la que habia copa champions... La han cerrado no se porque. Si lees esto ve a conversacion y busca un tema llamado: LIGA MUY INTERESANTE COMIENZO MIERC...
gracias! |
que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| Lo sabemos lo del codazo. Ahí se pasó, lo echaron 12 o 13 partidos. Ha pepe por hacer algo parecido lo aplaudieron. |
5 partidos le cayeron... Pocos, poquisimos para lo que hizo! Y luego por ejemplo por una NO falta le cascaron 2 partidos a Illarramendi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| Lo sabemos lo del codazo. Ahí se pasó, lo echaron 12 o 13 partidos. Ha pepe por hacer algo parecido lo aplaudieron. |
Madre mía!
Tiene que ser casi imposible superar el faltar tantas veces a la verdad en tan pocas palabras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Madre mía!
Tiene que ser casi imposible superar el faltar tantas veces a la verdad en tan pocas palabras... |
Increíble... intentais montar una polémica en nada... me he equivocado y ya está...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni he leido esos 5, pero si se habla de leñeros, seguro que los 5 mas grandes de la historia han estado en Inglaterra, alli habia autenticos mastuerzos que hasta sus propios compañeros les temblaban, de ahora, el madrid entero, es lo que mejor saben hacer, llorar dando leña, donde se ha visto que el que pega llora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
gracias! |
que? |
Tu comentaste para entrar en una liga, que es la que te estoy diciendo, pero no se si entraste al final. Aqui te dejo el enlace:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=294281
|
|
|