| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Mar 2012 10:01 Título del mensaje: A Weiss y a Álvaro les va costar mucho volver al 11 (15/03) |
|
|
11 delanteros para 4 puestos
Overbooking en el Espanyol
Tras el gran partido de los atacantes en la ‘manita’ frente al Rayo, les va a costar mucho volver al once a futbolistas de la talla de Álvaro o Weiss
Mauricio Pochettino tiene un sistema táctico prácticamente inamovible, el 4-2-3-1. De defensas y centrocampistas para el doble pivote no anda sobrado el técnico, pero sí de mediapuntas y de delanteros centros. Llama la atención el `overbooking¿ que hay arriba, con 11 delanteros para cuatro puestos. Sin duda, mucha pólvora y un sinfín de combinaciones para Pochettino, pero también un asunto que deberá saber gestionar, pues una vez recuperados Sergio García y Pandiani ¿y solo a la espera de que a Albín le den el alta médica¿, ahora hay mucho donde elegir y también muchos que deberán quedarse hasta fuera de las convocatorias.
Sergio García, Kalu Uche, Álvaro Vázquez, Pandiani, Rui Fonte y Thievy pueden jugar en la posición más adelantada, la del delantero centro, pero también en la mediapunta. Y eso sin contar en esta amplia lista a Bacari, el punta del filial que si bien ya ha debutado esta temporada con Pochettino, ahora lleva tiempo que no se entrena con el primer equipo. Por su parte, Coutinho, Weiss, Christian Alfonso y Albín son futbolistas que se mueven más por la banda, mientras que el puesto de enganche por el centro está reservado a Verdú. pero incluso, ahí ha jugado en alguna ocasión Romaric, aunque su posición natural y habitual es la de centrocampista.
El pasado domingo, en Cornellà frente al Rayo, Pochettino dejó en el banquillo a Álvaro Vázquez, que había sido fijo arriba en las últimas jornadas, y dio toda su confianza a Uche ¿que le respondió con un `hat trick¿¿ y a Sergio García, que participó en todos los goles y dio toda una lección futbolística. Precisamente, el del Bon Pastor explicó ayer en el `Mas Esports¿ de la COM sobre el overbooking de delanteros que “no sobra nadie, siempre es bueno tener competencia para que nadie se duerma y tenga que trabajar duro para ponerle las cosas difíciles a Pochettino”. Y tanto que lo tendrá complicado el técnico, pero bendito problema, pensarán los aficionados. Mejor que sobre que no que falte, pero es verdad que el próximo lunes, contra el Racing, se hace difícil pensar por quién entrará Weiss tras el gran partido de los de arriba. El eslovaco lo estaba jugando todo con Pochettino, pero ahora tendrá difícil volver a entrar en el once. Como Álvaro, y como Albín cuando ya esté recuperado ¿esta semana podría estar ya a disposición¿. Los canteranos son, a priori, los que gozarán de menos oportunidades. Les tocará armarse de paciencia.
Planes hablará con Álvaro en verano
El director deportivo del Espanyol fue preguntado en ‘Calciomercato.com’ sobre el futuro de Álvaro Vázquez. Recordó que tiene contrato hasta el 2013 y aseguró que “sus goles han atraído a pretendientes por todos los lados. Hablaremos en verano con él y decidiremos”.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/overbooking-espanyol-1540745
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No pasa nada. Que Alvaro es casi mejor que salga en las segundas, como Rubén Suarez. Y Weiss saliendo desde la banqueta también va a puntuar bien fijo. Un saludo bombero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Diego, Di Maria y Toulalan lesionados y a Benzema que se me acaba de recuperar, si Weiss me empieza a chupar banquillo voy apañao....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece que Weiss es indiscutible en el 11 , es el que ha tirado del equipo en estos ultimos meses en los que tanto alvaro como sergio garcia han estado lesionados. Incluso he leido que estan intentando ficharle ya que esta este año cedido por el Man City. Para mi este 5-1 ante el rayo o el partido contra el madrid no son encuentros para sacar ninguna conclusion , no hubo rival en ninguno de los dos partidos. Yo creo que Alvaro y Uche saldran desde el banco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi Uche deberia ser suplente y Weiss titular, porque en un partido meta 3 goles no quiere decir que sea mejor que Weiss.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Mar 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojito con Weiss ¡¡¡ Ojala lo fichara el Atleti ¡¡¡¡ Es de lo mejor que vi este año en la liga , tardó en explotar pero se le ve condiciones para llegar a un grande ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo estoy en negativo 3 millones y la duda era weiss o reyes, y creo que caera reyes... Confio en Weiss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
weiss paquete! yo espero que no juegue, sergio garcía alvaro coutinho y verdu deberían ir por delante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy como vosotros... tengo una deuda mayor de 3 millones... y kalu uche y sergio garcia recien comprados... bueno tamb tengo a romaric y a isco para posibles ventas... y a todo esto a ver si vuelve javi markez!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
en cuanto empate o pierda un partido el espanyol, weiss vuelve al once, mientras saldra en las segundas partes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Weiss es titular indiscutible. Que nadie lo dude. Y sino este fin de semana lo vereis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Pues yo estoy en negativo 3 millones y la duda era weiss o reyes, y creo que caera reyes... Confio en Weiss |
vende a reyes ni lo dudes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia x dios x un partido q no juega y el espanyol gana 5-1 ya van a kitar a uno d sus mejores jugadores dl 11?
alvaro vale xq aunq tubiera ese arreon, no a exo na en toda la temporada
xo weiss? x dios si staba siendo el mejor dl espanyol en las ultimas semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| ebsl escribió: |
madre mia x dios x un partido q no juega y el espanyol gana 5-1 ya van a kitar a uno d sus mejores jugadores dl 11?
alvaro vale xq aunq tubiera ese arreon, no a exo na en toda la temporada
xo weiss? x dios si staba siendo el mejor dl espanyol en las ultimas semanas |
Que emocionados estais los que tenéis a Weis. No ha jugado prácticamente en toda la primera vuelta y sin embargo es el que mejor temporada está haciendo? No se, está claro que tiene mucho descaro y provoca mucho desequilibrio, xo a veces no es necesario tanto riesgo y más efectividad..
La verdad que no he visto demasiado a este jugador pero lo poco que he visto sí que me ha parecido bueno pero no como para ser el mejor del español, y menos como pa tener el sitio asegurado estando sergio garcía al nivel del partido anterior..
No se, el tiempo dirá qué tal es.. aunq me gustaría que alguno de los que comenta cosas sobre weis no sea uno de los que lo tiene en su equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa racha de weiss,antes del partido del R.Madrid, de: 6-6-14-14-6-6-6 me dice que tengo que seguir confiando en el eslovaco. Sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien dude de Vladimir es que ha seguido poco al Espanyol.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Mar 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Quien dude de Vladimir es que ha seguido poco al Espanyol. |
Ya te digo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Roy025 escribió: |
| Quien dude de Vladimir es que ha seguido poco al Espanyol. |
Ya te digo ...  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
cerrar el post, hace daño a la vista
|
|
|
kingre
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
por el bien del español que weiss sea el suplente y o revulsivo... Sino mucho regate y poco nivel colectivo.. Muchas bocas defensoras d weis y criticonas d sergio g coutinho verdu y uche se cerraron de repente tras el 5-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que para Pochetino, utilizando un 4-2-3-1, los 4 fijos de arriba son:
Weiss-----------Verdú-----------Coutinho
--------------Sergio García-----------------
Uche, Álvaro, Albín, Thievy y compañia.. les va a tocar salir en la mayoría de partidos desde el banquillo, el único que creo que se lo puede poner más difícil a Poche es Kalu Uche, y no por el hat-trick del otro día...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya veremos esta jornada... A mi me da igual que salga de inicio que de suplente, le voy a meter igual. Jugando segundas partes tambien lo puede hacer muy bien, se vio en Sevilla, salio en la segunda parte, fue de lo mejor y le dieron un 6.
Por cierto, estais muy confundidos si creeis que todas las jornadas van a ser asi de faciles para el Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| kingre escribió: |
| por el bien del español que weiss sea el suplente y o revulsivo... Sino mucho regate y poco nivel colectivo.. Muchas bocas defensoras d weis y criticonas d sergio g coutinho verdu y uche se cerraron de repente tras el 5-1 |
Espero que no cierren este post por lo que pueda suceder en un futuro y te tenga que recordar algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que el partido del otro día contra el Rayo sea para sacar conclusiones, bien es cierto que cuando algo funciona no se toca, pero vamos a ver, recordad que Sandoval dió por perdido el partido al poner de inicio a paketon Raul Bravo en el once, y encima de lat izk. Mirad los goles y veréis que casi todos por no decir todos vienen por esa banda xD. Contra una defensa seria no creo que la lie tanto S Garcia por la banda, y ahí entra Weiss . Asi que veréis como este finde S Garcia está de delantero centro, y por detrás Verdu Coutinho y el calvito
Ultima edición por Invitado el 15 Mar 2012 16:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto ni es noticia ni es nada, es simple sensacionalismo y especulación como puede hacer cualquiera de nosotros, y de hecho ya en temas relacionados con el Espanyol hemos comentado que tras la goleada es posible que jugadores como Weiss o Álvaro Vázquez les toque salir en el siguiente partido en la 2ª parte.
Lo que hace SPORT es eso, especular con algo que todos sabemos. Pero vamos, es una chorrada como una casa, porque es evidente que en el Espanyol y en cualquier equipo tenderán a jugar los que mejor estén funcionando. Y el lunes si Kalu Uche sale de titular y hace un partido desastroso pues ya diremos que Álvaro va a ser titular el siguiente, o que Sergio volverá a la punta de ataque dejando sitio a Weiss...
Y eso, como lo colgado aquí, no es noticia ni está basado en los ensayos de Pochettino ni en nada de nada. Palabrería vacía para llenar páginas de periódico.
|
|
|