| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 17:55 Título del mensaje: A alguien más le aburre las quejas arbitrales de RMA y BAR? |
|
|
¿Por qué la prensa no deja de avivar el debate semana tras semana?
El tema principal, como otros lunes, en gran parte de la prensa deportiva es si el Madrid o el Barca salieron beneficiados o no en una jugada dudosa, analizándose desde la perspectiva de que aquello que beneficia al Madrid perjudica al Barca y viceversa...Cómo si no hubiesen otros clubes implicados!
Señores, más seriedad, que soy el primero que como gran amante de este deporte que soy, me alegro de que Madrid y Barca jueguen en nuestra liga, pero que ésta la componen otros 18 clubes que se juegan si cabe mucho más que "los dos grandes".
Páginas y páginas hablando de si Sergio Ramos interceptó el balón con la pierna o el brazo...
Pues bien, por poner uno de cientos de ejemplos posibles: el sábado en el partido de segunda división Girona-Xerez el árbitro pitó corner tras un despeje con la mano de un defensa del Girona bajo palos, de los que serviría como ejemplo en las clases de arbitraje de cúando pitar penalty y expulsión. Pues bien, dos comentarios que pasan por alto y a otra cosa...
Lo grave de todo esto es que ahora y en el futuro próximo al menos, el peor año del Barca o del Madrid quedará segundo e irá a Champions, mientras que otros equipos, como XEREZ, LEVANTE, ALMERÍA, TENERIFE, OVIEDO, RAYO o ALBACETE, por nombrar a algunos de los modestos de nuestro fútbol, podrían hasta desaparecer por una decesión desafortunada que conllevara un descenso, y no hablo de este año sino de cualquier año pasado o venidero.
Por eso me gustaría que no se hablara del tema arbitral, y si se habla que se haga como lo que es, una incidencia más del juego que en todo caso al final de liga habrá beneficiado más que lo contrario a Madrid y Barca.
Por contra, CUÁNTO ECHO DE MENOS BUENOS ARTÍCULOS SOBRE TÁCTICAS!
En fin, solo quería dejar mi opinión por si alguien la comparte.
Suerte para todos
|
|
|
negrazo
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuánta razón, compañero.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Mar 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno más al que le aburren tanto hablar de los árbitros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lamentable que cualquiera de estos dos equipos se quejen del estamento arbitral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta los mismisimos de que unos se quejen de determinadas actuaciones arbitrales, cuando los tratos que reciben otros equipos son muchisimo peores! y sí, hasta los mismisimos de leer la misma carroña sensacionalista (con perdon) frente a las buenas cronicas futbolisticas de toda la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
NO leais panfletos ni veais los Manolos...es malo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No es que sea aburrido, sino que encima se creen que es bueno para nuestro futbol. A los que les interese saber lo que pasa en nuestra Liga con estos periodicos tienen que fliparlo con la de tonterias que salen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
no se a vosotros pero a mi me cansaron el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del RMadrid pero me cansan esos temas..
La culpa, al menos gran parte de ella, es d la prensa!
Espero Q se den cuenta dQ existe más fútbol Q estos dos eQuipos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No solo tienes toda la razón sino que además lo has expresado bastante bien. Supongo que todo el mundo debería estar cansado de las vueltas y vueltas a la moviola de los dos grandes que supongo que solo interesa a quienes necesitan de creer en conspiraciones o decretos ley que justifiquen el que gane el rival.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Culé y harto de este tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que con la prensa de este pais, es muy dificil que no ocurra.
De lunes a viernes nos marean con tonterias sobre arbitros que lo pitan todo al reves, reuniones secretas entre federacion y presidentes, y declaraciones controvertidas por especimenes como el Godall.
Ya se que las quejas arbitrales llevan años como plato del dia en españa, pero os aseguro, que Mou a puesto su granito de arena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| kali9 escribió: |
Es que con la prensa de este pais, es muy dificil que no ocurra.
De lunes a viernes nos marean con tonterias sobre arbitros que lo pitan todo al reves, reuniones secretas entre federacion y presidentes, y declaraciones controvertidas por especimenes como el Godall.
Ya se que las quejas arbitrales llevan años como plato del dia en españa, pero os aseguro, que Mou a puesto su granito de arena. |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
el barsa y el madrid siempre son los mas beneficiados y los que mas se quejan. No hay mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien hay que decir que las quejas de Madrid y Barça se les da mucha mas repercusion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La Prensa Rosa es la prensa deportiva de este país.
Y les meten tal presión a los arbitros que no pueden pitar agusto porque saben lo que les caera encima. Estamos haciendo que todo el mundo se excuse en ellos y la culpa la tienen jugadores, entrenadores, prensa y aficionados LLORONES que hacen que parezca que el resto somos todos asi.
El Madrid va primero por sus meritos y punto. Hay errores arbitrales para todos los lados y fuera. Ni antes el Barça ganaba por los arbitros, ni ahora el Madrid ganará gracias a ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 02:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de hoy no tiene nombre,roban y van de victimas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
El año pasado ya acabé harto de Madrid y Barça. Los arbitros están presionadísimos y sus fallos parece que le dan la liga a uno o a otro, es lamentable.
Todo este circo está montado y dirigido por la gente de ambos equipos, el resto solo podemos observar como se despellejan entre ellos cada jornada.
Mucha culpa de esto la tiene la prensa, la mayoría no tiene ni idea del resto de equipos, solo de los 2 que mas venden y alimentan la rivalidad hasta el extremo.
A mi personalmente me tienen frito con tanto lloriqueo de patio de colegio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Davilinho7 escribió: |
El año pasado ya acabé harto de Madrid y Barça. Los arbitros están presionadísimos y sus fallos parece que le dan la liga a uno o a otro, es lamentable.
Todo este circo está montado y dirigido por la gente de ambos equipos, el resto solo podemos observar como se despellejan entre ellos cada jornada.
Mucha culpa de esto la tiene la prensa, la mayoría no tiene ni idea del resto de equipos, solo de los 2 que mas venden y alimentan la rivalidad hasta el extremo.
A mi personalmente me tienen frito con tanto lloriqueo de patio de colegio
 |
+1
Hace unos 3 o 4 años me parecia interesante ver que pasaba en el titulo de Liga porque había emoción. Equipos como el Valencia, el SuperDepor, la Real Sociedad e incluso Sevilla y Villareal tenían opciones a disputar el título.
Ahora con la liga desvirtuadísima lo unico que leo es a Xavi quejandose de que ESTE AÑO y solo ESTE AÑO los arbitros no ayudan y al CR diciendo: "solo robar" cuando les expulsan a no se cuantos porque se dedican a insultar al arbitro (que yo sepa eso es expulsion) y además han sido ellos los que han robado.
Harto del futbol de hoy en día.
|
|
|