| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 21:50 Título del mensaje: Tácticas para desestabilizar rivales |
|
|
|
Pues eso,me gustaría saber o hacer una recopilación de todas las estrategias que usáis para desestabilizar a tus rivales de Comunidad.
Utilizo el clásico torpedeo a cualquier fichaje que se intente hacer por tus rivales superiores en la clasificación.
Y otra recientemente, es que suelo bombardear el mercado de fichajes ofreciendo 1 euro por todos los jugadores que ponen a la venta,asi todos los dias,para forzar un error y que la puedan aceptar o se tengan que rayar a ver lo que aceptan cada día.Esta estrategia es muy tocapelotas la verdad. Conseguí que 2 personas se equivocasen.
Algunas otras sugerencias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que suelo hacer cuando sale un jugador que se que los demas jugadores van a pujar por el y a mi no me interesa,pongo a la venta a dos o tres futbolista haciendoles creer que voy a intentar ficharlo,de esta manera se acojonara y subiran su anterior puja considerablemente y de esta manera dinerito que les quitas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 03:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah fichar a futbolistas de 160mil y despues venderlo a computer por un pokitin mas,tambien jode y aunque sea poco pero cuando lo haces con muchos,algo sacaras de mas,jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto,eso también lo utilizo.
Pero no se me ocurre nada más,puede que esté ya todo inventado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, si te considaras habil en la compra-venta, estudia los equipos de tus maximos rivales, y siempre que puedas propon algun intercambio con ellos (timar al ultimo de tu liga no es interesante). Si sabes hacerlo bien, conseguiras debilitar algo sus equipos y fortalecer el tuyo (2 en 1).
Aunque diga timar, evidentemente no es asi, ya que nos suponemos que nuestros rivales no son idiotas, ahi entra en juego la pericia de cada uno para saber sacar provecho a las situaciones y a las negociaciones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en alguna comunidad hago de Mourinho elevado al infinito. No paro de provocar, soltar burradas, quejarme, mofarme cuando gano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
Bueno, si te considaras habil en la compra-venta, estudia los equipos de tus maximos rivales, y siempre que puedas propon algun intercambio con ellos (timar al ultimo de tu liga no es interesante). Si sabes hacerlo bien, conseguiras debilitar algo sus equipos y fortalecer el tuyo (2 en 1).
Aunque diga timar, evidentemente no es asi, ya que nos suponemos que nuestros rivales no son idiotas, ahi entra en juego la pericia de cada uno para saber sacar provecho a las situaciones y a las negociaciones. |
Esto es muy interesante también. Un poco complicado como dices,pero puedes intentar negociar por alguno de los jugadores de tu rival y debilitar su equipo.
La verdad es que se corre el riesgo de caer mal a tus compañeros pero generalmetne esto es un negocio,y al final siempre aceptan negociar,siempre le das una de cal y otra de arena cuando negocias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Yo en alguna comunidad hago de Mourinho elevado al infinito. No paro de provocar, soltar burradas, quejarme, mofarme cuando gano... |
¿en alguna? en todas las que coincido contigo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo fotos de chicas de buen ver en el tablon. Asi cuando la gente entra a la comunidad se olvidan hasta de entrar al mercado de fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Pongo fotos de chicas de buen ver en el tablon. Asi cuando la gente entra a la comunidad se olvidan hasta de entrar al mercado de fichajes. |
Jajaja es buena esa tactica! XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Las tipicas...
de poner gente en el mercado para que suban sus pujas..hasta si sale un delantero bueno al mercao pon el tuyo bueno para que le surjan dudas de por qué o por cual pujar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| Yo en alguna comunidad hago de Mourinho elevado al infinito. No paro de provocar, soltar burradas, quejarme, mofarme cuando gano... |
Este comentario pinta algo?explicamelo xq no l entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| o rei de escribió: |
Este comentario pinta algo?explicamelo xq no l entiendo |
Te lo voy a explicar para que me dejes en paz de una vez. Este comentario es la típica broma que hacemos en alguna comunidad en la que estoy, como has podido comprobar con el comentario de otro moderador. Es un post medio en broma, y yo en esas comunidades siempre estoy haciendo bromas de ese tipo. Si no te interesa el comentario ni el post, aquí no pintas nada.
Por último, no voy a admitir ningún tipo de marcaje especial. Por muchas cuentas con las que escribas, abstente de contestarme. No escribo para gente como tú.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 09:06 Título del mensaje: |
|
|
Te lo voy a explicar para que me dejes en paz de una vez. Este comentario es la típica broma que hacemos en alguna comunidad en la que estoy, como has podido comprobar con el comentario de otro moderador. Es un post medio en broma, y yo en esas comunidades siempre estoy haciendo bromas de ese tipo. Si no te interesa el comentario ni el post, aquí no pintas nada.
Por último, no voy a admitir ningún tipo de marcaje especial. Por muchas cuentas con las que escribas, abstente de contestarme. No escribo para gente como tú.
Un saludo. |
1. Si me meti en el post es porque me interesaba si no me interesa no me meto
2. Marcaje especial?no creo que pusiera algo que t haga pensar eso
3.el foro es libre,creo que no he faltado al respeto en ningun momento,a nadie,en las dos cuentas que tengo,por lo tanto puedo escribir y contestar donde y cuando me parezca siempre q sea de manera educada
4. Si te he contestado a tus post,que creo que han sido un par de veces solamente,asi q no entiendo lo de marcaje especial,es porque el 80% de lo que escribes es atacando al madrid,tenga o no relacion el tema y ya cansa,es perfectamente entendible cosa q no discuto,defender a tu equipo hasta el final,yo soy el primero que lo hago,pero que el fanatismo no t ciegue se puede debatir sin censurar comentarios,como m ha pasado aqui q escribi dos veces desde mi otra cuenta y misteriosamente desaparecio el comentario,y no entiendo el porque
5. Gente como yo?a que te refieres con eso,eso si me parece una falta de respeto por parte de un moderador,no dije nada a mi parecer molestp,fuera de contexto o irrespetuoso,y si escribes en el foro,escribes para todos,tanto si te gusta lo que te contestan como si no,el foro lo hacemos todos
6 dicho esto si de verdad te molesto algo que te puse o algo que dije y lo digo honestamente,te pido diaculpas,no era mi intencion ni lo sera jamas,pues me lo paso genial en este foro,creo que hay temas interesantisimos y gente genial con la que poder debatir,y no querria tener malos royos con nadie
Siento la chapa y haberla puesto aki para el que creo el.post pero no sabia donde contestar
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 09:24 Título del mensaje: |
|
|
3.el foro es libre,creo que no he faltado al respeto en ningun momento,a nadie,en las dos cuentas que tengo,por lo tanto puedo escribir y contestar donde y cuando me parezca siempre q sea de manera educada
4. Si te he contestado a tus post,que creo que han sido un par de veces solamente,asi q no entiendo lo de marcaje especial,es porque el 80% de lo que escribes es atacando al madrid,tenga o no relacion el tema y ya cansa,es perfectamente entendible cosa q no discuto,defender a tu equipo hasta el final,yo soy el primero que lo hago,pero que el fanatismo no t ciegue se puede debatir sin censurar comentarios,como m ha pasado aqui q escribi dos veces desde mi otra cuenta y misteriosamente desaparecio el comentario,y no entiendo el porque
5. Gente como yo?a que te refieres con eso,eso si me parece una falta de respeto por parte de un moderador,no dije nada a mi parecer molestp,fuera de contexto o irrespetuoso,y si escribes en el foro,escribes para todos,tanto si te gusta lo que te contestan como si no,el foro lo hacemos todos
6 dicho esto si de verdad te molesto algo que te puse o algo que dije y lo digo honestamente,te pido diaculpas,no era mi intencion ni lo sera jamas,pues me lo paso genial en este foro,creo que hay temas interesantisimos y gente genial con la que poder debatir,y no querria tener malos royos con nadie
Siento la chapa y haberla puesto aki para el que creo el.post pero no sabia donde contestar
Un saludo |
Pues si no quieres malos rollos te animo a que no te tomes mis comentarios a malas, ni a que me contestes en los términos en los que hiciste la primera vez, echando bilis sobre Guardiola que no venía a cuento. Mi comentario era en tono de broma, tal y como ha entendido quien debía entenderlo. Por eso ponía Mourinho "elevado al infinito". También me han llamado Urdangarin, para que te hagas a la idea. Supongo que para tí tampoco venía a cuento un comentario sobre fotos de tías buenas para despistar, y creo que todos nos lo hemos tomado a coña, como debe de ser. Yo no voy metiéndome con el Madrid por ahí. Rarísima vez he entrado a un post sobre el Madrid, es fácilmente comprobable. Ni abro posts para montar bronca sobre Mourinho, Florentino, Pepe, Villaratos, ni nada de eso. Me aburren esos temas. Así que, humildemente, creo que te confundes en esto también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 09:28 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Un saludo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Aclarar una cosa men,las cuentas de pakete.s y wikiii son mias y las otras dos orei de y jia-joe son de mi hermano aunq esten en m correo las 4,creo q asi estan porq se las cree yo por si hay confusion el las contestaciones como estan todas en m correo creo pues para evitar malentendidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nse pero vamos aunq sea en "broma" estas criticando una actitud de un entrenador,al igual q yo hice con guardiola,lo unico que lo mio lo borraste y lo tuyo no
Pero vamos zanjo el tema xq no vamos a seguor discutiendo del tema
Reitero lo dicho si t molesto algo mis mas humildes disculpas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En ese sentido opino como mi hermano,broma o no es una critica pero bueno,cosas mas importantes hay en la vida,aki paz y despues gloria mientras se conteste con educacion y recpniendo errores por parte de todos.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy bien lo que penséis los hermanos, pero no era ni el lugar ni las formas. Os habéis colado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 13:02 Título del mensaje: Re: Tácticas para desestabilizar rivales |
|
|
| SASO- escribió: |
Pues eso,me gustaría saber o hacer una recopilación de todas las estrategias que usáis para desestabilizar a tus rivales de Comunidad.
Utilizo el clásico torpedeo a cualquier fichaje que se intente hacer por tus rivales superiores en la clasificación.
Y otra recientemente, es que suelo bombardear el mercado de fichajes ofreciendo 1 euro por todos los jugadores que ponen a la venta,asi todos los dias,para forzar un error y que la puedan aceptar o se tengan que rayar a ver lo que aceptan cada día.Esta estrategia es muy tocapelotas la verdad. Conseguí que 2 personas se equivocasen.
Algunas otras sugerencias? |
Desde el respeto, estás un poco loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra buena tactica es indagar si un jugador interesa a un rival,ficharlo y revenderselo despues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| SASO- escribió: |
| serget escribió: |
Aunque diga timar, evidentemente no es asi, ya que nos suponemos que nuestros rivales no son idiotas, ahi entra en juego la pericia de cada uno para saber sacar provecho a las situaciones y a las negociaciones. |
Esto es muy interesante también. Un poco complicado como dices,pero puedes intentar negociar por alguno de los jugadores de tu rival y debilitar su equipo.
La verdad es que se corre el riesgo de caer mal a tus compañeros pero generalmetne esto es un negocio,y al final siempre aceptan negociar,siempre le das una de cal y otra de arena cuando negocias. |
| capelli escribió: |
A los que dan por **** lo normal es que los otros miembros terminen ignorándolos y no negociando con ellos. Mas de una vez a estos tipos les he puesto trampas y han picado pensando que era al revés. Ten cuidado.  |
Vamos a ver, he dicho negociar, no timar. Un pacto ridiculo directamente no lo ofrezco ni yo, por no insultar su inteligencia. Estoy hablando, simplemente, de negociar con tus maximos rivales, esperando que el intercambio que les propones sea mas beneficioso para ti. Como todos los intercambios, existe el riesgo de que te salga mal y el perjudicado seas tu. Pero no veo como ser un negociador activo podria conducir a que los demas te cojan mania . Si al final ellos salen perdiendo, culpa suya que hubiesen alacanzado un acuerdo mejor. Por eso he destacado lo de tener un poco de habilidad.
|
|
|
Invitado
|
|
|