| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 20:11 Título del mensaje: LOS GRANDES SOBREVALORADOS POR LOS CRONISTAS |
|
|
|
Estos son los jugadores más protegidos por los cronistas. No quiere decir que sean malos jugadores, solo que algunas veces con tirarse un pedo les dan un 6 mínimo. En negrita los casos más sangrantes:
ARDA TURAN / DIEGO (atletico)
VALDES / ABIDAL / INIESTA (barca)
HECTOR MORENO / VERDU / ROMARIC / SERGIO GARCIA (espanyol)
CATA DIAZ (getafe)
BALLESTEROS (levante)
RAMIS / CHICO / PEREIRA (mallorca)
TOULALAN (malaga)
ALVARO / BERNARDO / DIOP (racing)
TITO / MOVILLA / LASS (rayo)
PEPE / SERGIO RAMOS / HIGUAIN (real madrid)
VELA (real sociedad)
NAVAS / MEDEL (sevilla)
BOTIA / DE LAS CUEVAS (sporting)
SOLDADO (valencia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan sobrevalorado?!?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Adriano del Barcelona
13 partidos, 1 gol, media de 6.08
Pero sobre todo Ramos, 21 partidos, 133 puntos, 3 goles, media de 6.33
En comparación con Ramos es imposible considerar a Pepe sobrevalorado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 06:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tello, 2 seises y 2 treces. Aun asi, lo veo normal ya que el cronista no mira igual sus debut que cuando llevan mas partidos (paso con Cuenca y ahora puntua mas bajo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
El típico post que abre un "personaje" que no ve partidos de fútbol y que se piensa que como estos jugadores llevan muchos puntos, están sobrevalorados... no será que son unos cracks??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pepe sobrevalorado y no ramos¿,y toulalan¿¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
De esa lista hay ke kitar a pepe yo lo vendi cansado de sus 2es, puedes meter a iniesta k es muy weno xo ala minima le da un 10, movilla tb le puedes meter, roberto el portero del zaragoza, soldado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
En esa lista sobran Lass y Movilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| GuilleKK escribió: |
Abidal dice , hace mucho que dejo de ser una mina de puntos  |
jajaja Amigo dímelo a mi q tengo a dos de los defensas q se supone q mejor puntúan todas estas últimas temporadas ... y vaya tela con Abidal e Iraola ( este último peor q el primero aun si cabe )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Álvaro Gonzalez del Racing sobrevalorado??? No es que no lo esté...es q esta infravalorado...siempre juega de manera notable y nunca le dan 6...lleva muchos puntos en total porque ha marcado goles y luego en un par de partidos que le dieron 10 puntos porque se salió...todo lo demás un piñón de 2...la gente del Racing lo dicen que no merece la pena tenerlo
PD: y desde q lo pasaron al lateral derecho, que luce menos, ya si que no es un jugador rentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Iniesta ya es pa mear y no echar gota...ese chaval juega para 10 todos los partidos...e incluso hay partidos que juega pa 4 picas!!!
Iniesta de mi vida!!!
PD: y no solo catalino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
toulalan? pepe?... con ver esos nombres no hace falta leer mas... yo creo que toulalan es el mejor jugador del malaga de largo, porque distribuye, esta en todas las jugadas, el mejor recuperador de balones de la liga y encima va bien de cabeza y tiene un gran disparo... y lo de Pepe creo que te estas equivocando por lo menos esta temporada... porque esta a la sombra de ramos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora