preload
basicPlayer

no entiendo nada ¡¡ alguien lo entiende¡

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 18:43   Título del mensaje: no entiendo nada ¡¡ alguien lo entiende¡ Responder citando

no puedo entender que jugadores como colsa,pedro leon,nunes,etc valgan 170.00 aunque no son crkas pero cuando juegan i los respetan las lesiones son jugones comunio¡¡ i de guzman que valga un kilo i siga subiendo¡¡¡ cuando ace meses que no juega ni los amistosos ,que no es ni el tercer cambio¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

El libre mercado es asi, con sus imperfecciones. Tampoco yo entiendo que me cobren 8 euros por una copa de garrafon y 3 por una Franziskaner, pero es lo que la gente demanda

Solo tienes que aprovecharte de esas imperfecciones (o eso o conseguir las direcciones de todos los miembros de comunidades pro y asesinarlos)
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
El libre mercado es asi, con sus imperfecciones. Tampoco yo entiendo que me cobren 8 euros por una copa de garrafon y 3 por una Franziskaner, pero es lo que la gente demanda

Solo tienes que aprovecharte de esas imperfecciones (o eso o conseguir las direcciones de todos los miembros de comunidades pro y asesinarlos)

+1

AUPA, ATHLETIC!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1