preload
basicPlayer

AYUDA PARA ESTRUCTURAR EQUIPO - AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 16:28   Título del mensaje: AYUDA PARA ESTRUCTURAR EQUIPO - AYUDO Responder citando

Hola, mi situación es la siguiente. Tengo una deuda de -6.421.900 € y no se cual es la mejor opción para vender. Personalmente me decantaría por Isco, Pozuelo y Nelson, pero juntos no lo suman ni de broma (sólo espero posibles ofertas del PC). ¿Vosotros que haríais viendo mi equipo? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Amigo te recomiendo que para la próxima vez que fiches a un futbolista, que me imagino que habrá sido Ronaldo, pienses la estrategia de venta, porque por culpa de fichar a un buen futbolista te puedes quedar si un buen equipo.

Verdaderamente vas a tener que vender a isco, y es una pena, vendes a villa, y vendes a Nelson y sacaras unos 100mil de beneficio mas o menos.
Por cierto porque as tardado tanto en vender a villa si no le dará tiempo a jugar casi seguro como mucho un par de partido que no te merece la pena
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Villa lo fiche cuando valia 300000

El jugador fichado que ha plantedao el desequilibrio ha sido Diego Costa, no CR (ese lo tengo desde hace más de un mes). Lo fiche a sabiendas de que muy probablemente y en caso de que no pudiese equilibrar de nuevo el equipo podría venderle de nuevo por un precio similar o superior (esta subiendo) y pensando que de aquí al final puntuara mejor que Isco. Sin embargo, me falta medio millon para poder compensarlo del todo.

A veces me equivoco en mi política de fichajes, pero nunca tanto como sugieres Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Tendras que vender a Isco y Villa, y yo vendería también a Senna... medios tienes mas que defensas, te quedarías con muy pocos defensas
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Siento diferir pero yo vendería a Di María. Te explico:
Con el equipo que tienes lo normal es jugar con sistema 3-4-3, y viendo que tienes a Romaric, Toulalan, Isco, Senna y Carlos Vela el puesto de centroc lo tienes suficientemt cubierto. Es verdad que Di María es un crack pero cuando juega, y quedan 13 jornadas! Si le restas 2-3 para recuperarse, y otras 2-3 que lo reserve para el partido de Champions... ¿te merece la pena quedártelo? Y si a todo esto sumas que con Isco solo no sales de negativo y con Di María sí... No sé, piénsatelo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

capelli escribió:
Con el equipo que tienes lo normal es jugar con sistema 3-4-3, y viendo que tienes a Romaric, Toulalan, Isco, Senna y Carlos Vela el puesto de centroc lo tienes suficientemt cubierto. Es verdad que Di María es un crack pero cuando juega, y quedan 13 jornadas! Si le restas 2-3 para recuperarse, y otras 2-3 que lo reserve para el partido de Champions... ¿te merece la pena quedártelo? Y si a todo esto sumas que con Isco solo no sales de negativo y con Di María sí... No sé, piénsatelo.

Gracias por ayudar! Eso es lo que también me estoy planteando, pero es muy dificil: Di Maria o Isco + Villa?? Todo depende de la lesión de Di Maria, pero como es impredecible es muy incierto todo... De momento espero hasta mañana a tomar la decisón definitiva
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

guillermos escribió:

capelli escribió:

Gracias por ayudar! Eso es lo que también me estoy planteando, pero es muy dificil: Di Maria o Isco + Villa?? Todo depende de la lesión de Di Maria, pero como es impredecible es muy incierto todo... De momento espero hasta mañana a tomar la decisón definitiva

Dímelo a mi que también lo tengo, fichándolo por 16 kilos para poderlo poner solo un partido... Pero no lo vendo pq tengo bien cubiertos todos los puestos y no estoy en negativo. Y ni se te ocurra vender a un def que vas medio justo y son los que más jornadas se pierden por tarjetas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1