preload
basicPlayer

Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 16:55   Título del mensaje: Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista Responder citando

Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista

Un día Guardiola comentó, que el Barcelona no podía luchar contra "sus altavoces" porque eran muy grandes. Se refería a la cobertura tan grande que tiene la pseudoprensa madridista. Y es cierto. Sabéis mi opinión sobre cualquiera de las pseudoprensas ( Barça o Madrid). Cualquiera de las dos son patéticas. La madridista a veces ( muy remotamente y normalmente cuando ya no hay nada en juego), habla bien del rival. La barcelonista, jamás. Pero las diferencias son mínimas ( entre mala o malísima).

Pero si en cuanto a contenidos e intenciones de manipular y mentir son iguales, la gran diferencia es el alcance que tienen. Si sólo hablamos de prensa escrita ( en radio y televisión la proporción se mantiene), el AS y el MARCA llegan cada día a 4.500.000 de lectores. Mientras que el SPORT y EL MUNDO DEPORTIVO sólo lo hacen a 1.500.000 de personas. Estamos hablando de una diferencia brutal ( más de 3.000.000). Cualquier cosa que se publique en la pseudoprensa madridista, mucha más gente en toda España la va a leer, que la de la barcelonista. Esto es un hecho. Las dos mienten y tergiversan por igual, pero al final, la gente lee y escucha más una que otra.

Guardiola lo sabe ( por eso comentó que era una batalla perdida) y Mourinho también ( por eso siempre quiere el apoyo de su prensa afín todos en la misma dirección). Un ejemplo muy claro de la influencia masiva de la pseudoprensa madridista ( por cantidad), fue después de la eliminatoria de Copa del Rey. Tanto nos dijeron que el Madrid había jugado mejor el partido de vuelta ( mucho peor el de la ida) que daba la impresión, que el que había ganado era el Real Madrid y el Barça había quedado eliminado. Al otro día, te encuentras a toda ( o casi toda) España repitiendo lo mismo ( sea o no sea verdad). Es un tema de cobertura. De sus muchos tentáculos ( si la pseudoprensa barcelonista los tuviese igual, también los usaría).

Pensad en la situación actual. Todo el mundo ahora te diría que el Real Madrid está haciendo una temporada genial y que el Barça está en caída libre y con muchos problemas. Ese es el estado de opinión que se ha creado. ¿ Y es cierto? No, para nada. La realidad es que el Madrid está haciendo una gran Liga, pero que el Barça le ha ganado en las dos competiciones que han disputado ( Supercopa y Copa del Rey). Además de haberle ganado en Liga en el Bernabeu, ganar la Supercopa de Europa y la Intercontinental. En la Champions no lo comento, porque de momento los dos están iguales. Quiere decir, que el equipo de Mourinho lo está haciendo muy bien en una competición y ha perdido en las otras dos ( con su rival). Y el de Guardiola ha ganado ya 3 títulos, está en la final de otro, y está haciendo una Liga regular. Una vez más, esto son hechos. Pues todos tenemos la idea equivocada de una temporada brillante de unos y pésima de otros. Eso es el poder descomunal de la pseudoprensa madridista. Llega a tanta gente, tiene tantos medios, que su poder de influir en la gente, es mucho mayor. Al final sus mensajes, tienen mucho más peso que los mensajes de la barcelonista.

Lo ideal sería, que desaparecieran las dos. Que no tuviésemos que recibir ningún mensaje tergiversado de ninguna de ellas. Pero tristemente, tal y como está montado hoy, la pseudoprensa madridista ha ganado y ganará siempre.

http://blogs.terra.es/blogs/futbolsinmentiras/archive/2012/03/07/pseudoprensa-madridista-vs-pseudoprensa-barcelonista.aspx

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Mira yo cada día le estoy cogiendo mas coraje al Barcelona y sobre todo al Madrid por culpa de esta prensa, que cada día sale en la tele, en los periódicos, en la radio, que si Ronaldo se a rascado el culo, o si Pique juega al poker, llegan a ser tan pesados que lo único que hacen es hartar a la gente.
Ademas lo que mas me da coraje es que la previa de cada encuentro siempre van a fichar a uno de ese equipo, o alguien se cree que el madrid va a fichar a pochetino.

En fin no tengo nada en contra de los madridista ni de los barcelonistas, pero los medios de comunicación que tienen rozan el fanatismo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:05   Título del mensaje: Re: Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista Responder citando

[/quote]

Me explicas este video, a parte de que sale una buena muchacha, jajajaa
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Que buenos los videos de Feinho jajajaa........
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

asi aver quien lee la noticias si te queda tonto mirando y pensando como jugaria a lo que todo savemo XD

Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo inventado es malo, los PseudoPeriodistas de Madrid, Barcelona o los que escriben en Terra (que alguna que otra han soltado bastante fea).
Añadiría a esta información que mas que 3.000.000 mas son engañados por Marca y As, es que 6.000.000 son engañadas por estos 4 periodicos y que no existe una alternativa seria.

Aquí es el aficionado el que debe de saber buscar, tirando de metafora, "flores entre tanta basura"; ya que alguna informacion u opinión (aunque cada año menos) es muy buena y respetable para poder llamarlo periodista.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Es esto una noticia de la liga????

Por favor moderadores, borrad esto!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia como se le nota el ramalazo cule a este pseudoperiodista.

A ver cuando el Sporc o el Mundo Vomitivo dan una portada del madrid cuando éste gane la liga. Porque el Marca y el As los he visto abriendo en portada con el Barça cuando ha ganado ligas ultimamente.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:07   Título del mensaje: Re: Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista Responder citando

Ares23 escribió:

Me explicas este video, a parte de que sale una buena muchacha, jajajaa[/quote]

Indicaciones para uno que tenga los pelos largos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:15   Título del mensaje: Re: Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista Responder citando

Feinho escribió:

Ares23 escribió:

Indicaciones para uno que tenga los pelos largos

Viéndola, lo que tengo largo es otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

compito escribió:

He pensado lo mismo cuando lo leia, aunque el resto de tu mensaje lo ignoro por razones obvias...

Sobre la prensa, ambas dan mucha pena. Han descubierto que el sensacionalismo vende más que el informar. Yo solo espero el día que se pasen tanto que le caiga un puro serio... Si lo que hacen los periodicos deportivos lo hiciera la prensa "seria" no quedaría ni uno...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

hay ganas de cargar contra el madrid... anda que colgar esto

a mi el seudo-personaje de terra este me da que muy objetivo no es. NO se dijo que el madrid ganase al barça en copa, pero se contó lo que todo madridista de pro vio, que el madrid jugó mejor, que estuvo a punto de pasar y que el gran barça (equipo de la actualidad mas laureado) acabó pidiendo la hora. sin entrar en debate de cambio de ciclo o no, lo que transmitió es que SE PUEDE ganar, cosa que en los últimos años, quitando la final de copa, ha sido casi imposible (la supercopa estando a tono fisico perdieron contra un barça a relentí)
por lo que hablar de poderes mediaticos.... que salga a la calle, cada día hay mas aficionados cules y mas antimadridistas (los antimadridistas ganados por la soberbia del dinero del madrid y la plantilla del barça con tanto jugador de la masia)

y así sera por siempre fin!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

compito escribió:

He pensado lo mismo cuando lo leia, aunque el resto de tu mensaje lo ignoro por razones obvias...

Sobre la prensa, ambas dan mucha pena. Han descubierto que el sensacionalismo vende más que el informar. Yo solo espero el día que se pasen tanto que le caiga un puro serio... Si lo que hacen los periodicos deportivos lo hiciera la prensa "seria" no quedaría ni uno...

Está claro que la prensa deportiva es un tebeo, pero aún siendo una muy madridista y la otra muy culé, en mi opinión, despues de haberlas leido durante algunos años, no se puede decir que sean iguales.

La madridista, aun siendo muy parcial a favor del real madrid, cuando el barça estos años atras ha estado dominando, ponian titulares en plan "partidazo del barça" o "extraterrestre messi" o cosas así. Cuando el partido del Barça era muy bueno, no se trataba de ocultarlo y se reconocía. En cambio los periodicos cules niegan el pan y la sal al madrid ahora que esta jugando mejor que el barça y aventajando en 10 puntos. Jamas veras un titular del Sport o el MD que diga "partidazo del madrid" o "increible Cristiano" o algo así. Siempre siempre siempre intentan ocultar un buen partido del madrid criticando al rival "el madrid gana frente a un debil Espanyol" etc etc
Eso por no hablar de que en las versiones en papel del kiosko, si el Madrid gana un titulo, aparecerá en un cuadrito, a ser posible no muy grande, mientras que yo he visto en el marca y en el as a toda portada las victorias en la liga o la champions de los de guardiola.

En fin, que todos son panfletos, pero no son todos exactamente iguales
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

grande fehino, totalmente deacuerdo el que no lo este ya se sabe de que palo va y cuando vuelvan al camp nou en liga zass en toda la boca a ver si espabilan
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

compito escribió:
Está claro que la prensa deportiva es un tebeo, pero aún siendo una muy madridista y la otra muy culé, en mi opinión, despues de haberlas leido durante algunos años, no se puede decir que sean iguales.

La madridista, aun siendo muy parcial a favor del real madrid, cuando el barça estos años atras ha estado dominando, ponian titulares en plan "partidazo del barça" o "extraterrestre messi" o cosas así. Cuando el partido del Barça era muy bueno, no se trataba de ocultarlo y se reconocía. En cambio los periodicos cules niegan el pan y la sal al madrid ahora que esta jugando mejor que el barça y aventajando en 10 puntos. Jamas veras un titular del Sport o el MD que diga "partidazo del madrid" o "increible Cristiano" o algo así. Siempre siempre siempre intentan ocultar un buen partido del madrid criticando al rival "el madrid gana frente a un debil Espanyol" etc etc
Eso por no hablar de que en las versiones en papel del kiosko, si el Madrid gana un titulo, aparecerá en un cuadrito, a ser posible no muy grande, mientras que yo he visto en el marca y en el as a toda portada las victorias en la liga o la champions de los de guardiola.

La madridista como tu la llamas no se considera madridista si no que se considera NEUTRAL, he aqui el primer fallo.
Cuando dicen algo bueno del Barça es porque no lo pueden negar ni ellos, pero tranquilos que a la minima que haya una falta que no pitaron al rival en el medio del campo sin peligro hablaran de robo y Villarato.

La barcelonista me da asco, pero me da asco que algunos defiendan la madridista por ser un poco (poco poco poco) menos asquerosa que la del Barça.

Yo soy de la Real y en Donosti el Mundo Deportivo es realista pero yo no lo compro porque se que en el resto de españa es barcelonista y no quiero apoyar ese bipartidismo en el futbol.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

compito escribió:

La madridista como tu la llamas no se considera madridista si no que se considera NEUTRAL, he aqui el primer fallo.
Cuando dicen algo bueno del Barça es porque no lo pueden negar ni ellos, pero tranquilos que a la minima que haya una falta que no pitaron al rival en el medio del campo sin peligro hablaran de robo y Villarato.

La barcelonista me da asco, pero me da asco que algunos defiendan la madridista por ser un poco (poco poco poco) menos asquerosa que la del Barça.

Yo soy de la Real y en Donosti el Mundo Deportivo es realista pero yo no lo compro porque se que en el resto de españa es barcelonista y no quiero apoyar ese bipartidismo en el futbol.

Pues es curioso pq yo jamas he leido que el sport diga que es un periodico cule, seamos serios, todos sabemos de que pie cojea cada "panfleto", ninguna de las cuatro es neutral ni por asomo...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Título totalmente engañoso, hablas de las 2 prensas y luego sólo te centras y vapuleas a una, pido que cierren este post ya.
P.D que conste que creo queestán totalmente polarizadas AMBAS
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

un titulo mas que engañoso... entras con la esperanza de ver un analisis y una comparativa de los dos lados mas grandes de la prensa en futbol y lo unico que compara es la venta, todo para criticar a la madridista porque dice que vende la imagen de que el barça esta acabado (cosa que yo por lo menos no he leido) y luego ensalza los titulos y duelos directos que ha ganado el barça este año, utilizando el mismo mensaje que usan los medios cules... la verdad esperaba que dijera algo como cual es mas radical y eso, pero veo que este articulo le tira mas el "pseudocule" una lastima que lo quieran vender de imparcial...
Podia hablar por ejemplo de porque en la prensa madrileña se reconoce cuando el barça gana un titulo, otorgandoles la portada y alabando su juego, y porque en la catalana cuando el madrid gana una liga o champions aparece en pequeñito, diciendo que el rival fue muy debil... o porque en la cule aparecen noticias de indole personal de jugadores o miembros del madrid, tipo si la novia de alguno le engaña o si han discutido... no se algo de eso, aunque mi analisis no es para nada imparcial
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10/descubre-las-portas-del-mundo-eportivo.html?m=1

Me has cabreado macho, tanto alardear de humildad... Sois lobos con piel de cordero.

Podría seguir pero mejor toma anda una imagen vale más que mil palabras.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una noticia de la Liga...

Lástima que no pasen los del Candado,xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero que p**a m****a es esta noticia!!! Esto es el comunioooooooo!!! un juego para pasarselo bien con los colegas y emborracharse de vez en cuando, leches!!! dejad de darle tanta importancia al futbol y a los cientos de chupopteros que viven de él, que hay problemas bastante más importantes (por desgracia) hoy en día en este mundo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 23:58   Título del mensaje: Re: Pseudoprensa madridista vs. Pseudoprensa barcelonista Responder citando

Ares23 escribió:

Linda linda la niña peinandose
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

compito escribió:

A ver cuando el Sporc o el Mundo Vomitivo dan una portada del madrid cuando éste gane la liga. Porque el Marca y el As los he visto abriendo en portada con el Barça cuando ha ganado ligas ultimamente.

y a ti q ramalazo se te nota?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

La cuestion es que yo no las valoro ni siquiera al mismo nivel. El mundo deportivo es como si de repente el Valencia tuviese un tiron enorme en toda España y los del Superdeporte se dieran cuenta y empezasen a vender periodicos en toda España. Los diarios catalanes son diarios catalanes que se venden en toda España por el tiron que tiene el Barcelona.

El Marca, por contra, se supone que es un periodico nacional, cuyo obejtivo es informar de todos los clubs del pais, pero no se comporta como tal. Por cierto la portada de hoy del Marca esta dedicada casi entermente a Messi, y me parece estupendo. Algo que, como han dicho por ahi, nunca haria el Sport en el sentido contrario.

Pero precisamente eso que he explicado antes me hace exigirles cosas distintas a uno y otros. Al Marca, por ser un medio "nacional", le exigo que defienda e informe de todos los equipos. Al sport, al ser un medio catalan, me bastaria con que habitualmente no se comportaran como una panda de fanaticos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2