preload
basicPlayer

"Las cosas pintaban mal y ahora van a peor"

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:16   Título del mensaje: "Las cosas pintaban mal y ahora van a peor" Responder citando

http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/equipos/barcelona/1330974776.html

El Barcelona, molesto con las declaraciones de Sánchez Arminio, pide explicaciones a la RFEF

Para expresar su "desencanto", no estará en la reunión que decidirá dónde se disputará la final de Copa

Asegura que los jugadores del Barça tienen siempre un "comportamiento impecable"

El club presentará alegaciones a la tarjeta roja de Piqué
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Quieren que "la cosa" cambie, pero no se refieren a los arbitros.

Alguien sabe a que se refieren??

Al tiempo?? Al precio de la gasolina?? Al IRPF???
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Piqué ha conseguido lo que parece que se buscaba

Ha conseguido que un partido donde el Barça claramente fue perjudicado por el arbitraje haya pasado a un segundo plano por sus desafortunadas declaraciones y que ahora vuelva a iniciarse el runrun de la persecución arbitral "`porque ahora directamente ya no es que sean malos sino que son rencorosos y se las guardan"...

En finxD
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Si bueno... lo de siempre, yo no hablo de los arbitros patatin patatam.
Nada, los arbitros se sentiran presionados, les regalan dos penaltys al barça y se ha acabo la polemica. Es una manera de presionar a los arbitros y decir: "esta temporada no estamos teniendo suerte" eso es lo que ha dicho Freixa, queriendo decir: "anda, regalarnos algun partido hombre"

Dejarme decir, que cuando al Madrid le perjudicaron alguna vez en liga la temporada pasada o anterior, creo que no salia ningun directivo del Madrid a quejarse. Lo de este señor, Freixa ya esta pasando los limites, primero con lo de la sede de la copa y ahora con esto,
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que Guardiola le surgan dudas sobre su futuro...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Nose, yo creo que ni Madrid ni Barça deben quejarse de los arbitros... pero que tengan que montar este tinglado...

Lo de siempre... cuando el viento sopla a favor es facil estar callado... cuando no...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Nose, yo creo que ni Madrid ni Barça deben quejarse de los arbitros... pero que tengan que montar este tinglado...

Lo de siempre... cuando el viento sopla a favor es facil estar callado... cuando no...

Totalmente de acuerdo... no solo por el Barça, tambien por el Madrid. Mou no puedo ir a una rueda de prensa con una hojita de reclamaciones y de quejas, eso es patetico lo que hizo Mou.

Tanto Madrid como Barça no deberian quejarse. El problema de estos equipos es que se creen que la Liga la juegan solo ellos, importandoles una mier.da los demas equipos, se creen los reyes de la liga y la verdad es que tiene razon Del Nido al decir que esta liga es una porqueria...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

canizzaro escribió:

Totalmente de acuerdo... no solo por el Barça, tambien por el Madrid. Mou no puedo ir a una rueda de prensa con una hojita de reclamaciones y de quejas, eso es patetico lo que hizo Mou.

Tanto Madrid como Barça no deberian quejarse. El problema de estos equipos es que se creen que la Liga la juegan solo ellos, importandoles una mier.da los demas equipos, se creen los reyes de la liga y la verdad es que tiene razon Del Nido al decir que esta liga es una porqueria...

El Madrid se ha quejado mucho de los arbitros, pero lo de Mou se dió una interpretacion por la prensa totalmente erronea... y los que no vieron o escucharon esa rueda de prensa lo entendieron mal... Mourinho no hizo esa lista, y salio a la rueda de prensa a "criticar" al Madrid, porque decia que siempre le pedian a él dar la cara y que le habian dado esa lista "para que?" para tener que él hablar de los errores de la prensa??

Esa rueda de prensa fue un ataque hacia Valdano, el cual, segun Mourinho, no defendia al Madrid... y segun el portugues, lo que le pedian que hiciera el, con esa lista de errores, lo deberia hacer otro.

Pero bueno, lo dicho, esta claro que el Madrid se ha quejado mucho... pero mientras, los cules se crecian diciendo que no hablaban de los arbitros, etc.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Seginhy escribió:

canizzaro escribió:

El Madrid se ha quejado mucho de los arbitros, pero lo de Mou se dió una interpretacion por la prensa totalmente erronea... y los que no vieron o escucharon esa rueda de prensa lo entendieron mal... Mourinho no hizo esa lista, y salio a la rueda de prensa a "criticar" al Madrid, porque decia que siempre le pedian a él dar la cara y que le habian dado esa lista "para que?" para tener que él hablar de los errores de la prensa??

Esa rueda de prensa fue un ataque hacia Valdano, el cual, segun Mourinho, no defendia al Madrid... y segun el portugues, lo que le pedian que hiciera el, con esa lista de errores, lo deberia hacer otro.

Pero bueno, lo dicho, esta claro que el Madrid se ha quejado mucho... pero mientras, los cules se crecian diciendo que no hablaban de los arbitros, etc.

Ese es el problema que cuando las cosas van bien... todos se callan pero como las cosas se tuerzan. Esta temporada el Madrid creo, si no recuerdo mal, que no se ha quejado de los arbitros, pero eso es como todo, con una ventaja de 10 puntos, para que quejarse...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Ese es el problema que cuando las cosas van bien... todos se callan pero como las cosas se tuerzan. Esta temporada el Madrid creo, si no recuerdo mal, que no se ha quejado de los arbitros, pero eso es como todo, con una ventaja de 10 puntos, para que quejarse...

Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

Refrescame la memoria... por eso decia "si no recuerdo mal"
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

Karanka en la SuperCopa: "Hay cosas que veo que no han cambiado de una temporada a otra".

Casillas al árbitro en la eliminatoria de Copa: "Ahora vete de fiesta con ellos". Ese día hubo quejas de bastantes jugadores del Real Madrid, además de su entrenador, algunas de ellas bastante más graves que las de Piqué.

Pero el colofón lo puso el de siempre, Mourinho, superándose una vez más, esperando en el parking del Camp Nou, cual macarra de discoteca, para poner a parir al árbitro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

Karanka en la SuperCopa: "Hay cosas que veo que no han cambiado de una temporada a otra".

Casillas al árbitro en la eliminatoria de Copa: "Ahora vete de fiesta con ellos". Ese día hubo quejas de bastantes jugadores del Real Madrid, además de su entrenador, algunas de ellas bastante más graves que las de Piqué.

Pero el colofón lo puso el de siempre, Mourinho, superándose una vez más, esperando en el parking del Camp Nou, cual macarra de discoteca, para poner a parir al árbitro.

A bueno, yo me referia a la Liga, pero tambien me vale.
Lo que pasa es que lo que diferencia al Madrid del Barça, es que Guardiola siempre mantiene la misma posicion, no hablar de arbitros, pero siempre aparecen los metepatas para dejarle en ridiculo y luego Guardiola lo tiene que arreglar, mientras que Mou, bueno como le pilles, te puede decir que un arbitro es muy malo hasta un, "no voy a hablar de arbitros" depende del dia. Guardiola NUNCA va hablar de arbitros y de momento no lo ha hecho. Es el mensaje que transmitee a la plantilla, pero claro, cuando ves que te perjudican tanto, pues siempre hay alguno que salta, y a Guardiola no le debe sentar nada bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

Lo que pasa es que lo que diferencia al Madrid del Barça, es que Guardiola siempre mantiene la misma posicion, no hablar de arbitros, pero siempre aparecen los metepatas para dejarle en ridiculo y luego Guardiola lo tiene que arreglar, mientras que Mou, bueno como le pilles, te puede decir que un arbitro es muy malo hasta un, "no voy a hablar de arbitros" depende del dia. Guardiola NUNCA va hablar de arbitros y de momento no lo ha hecho. Es el mensaje que transmitee a la plantilla, pero claro, cuando ves que te perjudican tanto, pues siempre hay alguno que salta, y a Guardiola no le debe sentar nada bien.

No se puede negar que el Madrid ha hablado de los arbitros... pero cuando lo hacia, desde Barcelona se les llamaba perdedores, llorones, etc.

Ahora, que lo hacen ellos... que pasa?? Que son??
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

En Liga el Madrid sólo ha perdido 2 partidos. Contra el Levante Mourinho sí se quejó de los árbitros creo recordar. Contra el Barcelona no tenía mucho donde rascar y solo se le ocurrió decir que había perdido por "suerte". En Champions también dijo algo de que el gol del CSKA viene de una falta anterior a Cristiano o algo así.

En el tema de Guardiola y el Barça tienes bastante razón. A día de hoy, Guardiola es el único referente del barcelonismo y su conducta en este tema siempre ha sido intachable. A veces, cierto sector de la prensa anda con la escopeta cargada y, a falta de material, cogen frases sueltas y las tratan de tergiversar, con poco éxito hasta ahora. También es verdad que Guardiola se tiene que dedicar a apagar fuegos, principalmente de su Junta Directiva, con su presidente a la cabeza, que cuando ve un micrófono nos tenemos que echar a temblar. Los deslices de los jugadores, hasta ahora, han sido mínimos y, en general, han tenido un comportamiento acorde al discurso "oficial" de Guardiola, por más que se intente equilibrar con lo que estamos viendo desde hace un año en la acera de enfrente.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi me aburre demasiado que los dos grandes se quejen de los árbitros. Son los que más ayudas reciben de largo y claro, cuando les pitan mal un partido, estallan y empiezan a decir que si Villarato, SanchezArminiato, Platinato o cualquier palabra acabada en ato que tenga que ver con alguien de algún estamento futbolístico.

Lo de la rueda de prensa me ha parecido lamentable, pero más me lo parece que el señor Sánchez Arminio siga dirigiendo el Comité de Árbitros, que Villar presida la Federación, etc...

Pero si que es evidente que desde el Barça, ahora que están a una distancia considerable del Madrid, han empezado a hablar más de los colegiados que cuando estaban por encima. El Madrid está siendo mejor con o sin árbitros de por medio, poco hay que discutir. Lo mismo que el Barça el año pasado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A mi me aburre demasiado que los dos grandes se quejen de los árbitros. Son los que más ayudas reciben de largo y claro, cuando les pitan mal un partido, estallan y empiezan a decir que si Villarato, SanchezArminiato, Platinato o cualquier palabra acabada en ato que tenga que ver con alguien de algún estamento futbolístico.

Lo de la rueda de prensa me ha parecido lamentable, pero más me lo parece que el señor Sánchez Arminio siga dirigiendo el Comité de Árbitros, que Villar presida la Federación, etc...

Pero si que es evidente que desde el Barça, ahora que están a una distancia considerable del Madrid, han empezado a hablar más de los colegiados que cuando estaban por encima. El Madrid está siendo mejor con o sin árbitros de por medio, poco hay que discutir. Lo mismo que el Barça el año pasado.

Da gusto que alguien hable coherentemente y no desde el fanatismo de un equipo que no t deja ver la realidad por muy clara q sea,las cosas claras...y soy del madrid a muerte pero estoy totalmente de acuerdo contigo ninguno de los dos se puede quejar porq tanto Barsa como MAdrid han sufrido arbitrajes escandalosamente favorables pero claro el q no llora no mama
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Una salida de tono que no viene a cuento, no se que esperan conseguir no acudiendo a esa reunion..
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a decir una cosa políticamente incorrecta: no estoy de acuerdo en que los árbitros ayuden, porque sí, a los equipos grandes. No estoy de acuerdo. Pongo por ejemplo al Barcelona este año. Tan grande que es el mejor equipo del mundo. Me he visto todos los partidos de esta temporada, y solo observo errores claros a su favor en el partido del Calderón y en Copa en Mestalla. Sin embargo, errores en contra he visto en Anoeta, Getafe, Mestalla en Liga, Cornellá o el Sadar, amén de algún penalty en otros partidos sin incidencia en el marcador.

Y todo esto no lo digo con ningún ánimo de queja. Odio las quejas en este sentido. En esos partidos que he nombrado en los que el Barça salió perjudicado y se dejó puntos en la Liga, coincide que han sido seguramente los peores partidos del Barça esta temporada. En Anoeta tiró un 0-2 con una segunda parte infame. En Getafe no estuvo del todo mal, pero no creo tantas ocasiones como debe. En Mestalla en la primera parte la banda derecha del Barça fue una autopista para el Valencia. En Cornellá el Espanyol no mereció perder. La primera parte en Pamplona fue, directamente, infame. Quien se quiera quejar de los árbitros solo se engañará a sí mismo. El Barça tiene que salir concentrado desde el minuto 1 al 90, para que su maquinaria futbolística evite que el factor arbitral pueda tener incidencia, ni a favor ni en contra, como pasó este fin de semana. Los errores arbitrales siempre van a existir, pero solo nos acordamos de ellos cuando nos perjudican.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

creo que nadie se puede quejar de arbitros,es que directamente son malos.

no entro a valorar conspiraciones,es que son malos y punto y lo peor es que nadie lo remedia.
Que hacen personajes como iturralde arbitrando en primera?
porque no se suspende a arbitros de empleo y sueldo si se equivocan gravemente en un partido o en varios?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

petacoh escribió:

no entro a valorar conspiraciones,es que son malos y punto y lo peor es que nadie lo remedia.
porque no se suspende a arbitros de empleo y sueldo si se equivocan gravemente en un partido o en varios?

Cuanta razon tienes colega
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

petacoh escribió:

El problema de los arbitros esta en Villar y su dirección; el nivel de exigencia a los arbitros es muy triste, no hay sabia nueva, a los que fallan se les halaga... Si el que mejor arbitra es un desconocido de Segunda y Perez Lasa (por poner un ejemplo) esta fatal, pues se le manda a Segunda y al joven entrenador a Primera. El estamento arbitral debe actuar como una clasificación, cuanto mejor vaya arbitrando mas subira y si arbitra muy mal que baje de categoria. Asi se esforzarán más todos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

El tema de los árbitros puede llegar a ser muy cansino, todos sabemos que son personas y que a la hora de actuar lo tienen que hacer al instante y no como lo vemos todos en la tele ya que aparentemente todo es más fácil.

Si alguien se tiene que callar de los árbitros tienen que ser tanto el madrid como el barca, no todos los árbitros pitan con el mismo rasero a todos los equipos, y todo el mundo se tiene que amoldar a ese papel o actuación que llevan a cabo estas personas.

Pienso bajo mi punto de vista que esto seguira ocurriendo y que deberían cambiar muchas cosas internas dentro de la federación, si esto se corrige os aseguro que muchas cosas cambiaran.

En definitiva, agarrasen los machos que vienen curvas.

Pd: Men te quiero mucho y me gustaría estar a tu lado y compartir rango con vos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi el único árbitro que me gusta el Mateu Lahoz. Al menos, sigue un criterio en todos los partidos, deja jugar y fomenta que los partidos tengan ritmo, se acerca a los jugadores sin chulería, etc. Se puede equivocar, pero al menos, aporta bastante al espectáculo. Claro, que esto lo dice un apasionado del fútbol inglés....

Por cierto, Sánchez Arminio también piensa denunciar ante el Comité al presi del Almería por rajar ayer del árbitro Prieto Iglesias. Lo acabo de leer en twitter.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A mi el único árbitro que me gusta el Mateu Lahoz. Al menos, sigue un criterio en todos los partidos, deja jugar y fomenta que los partidos tengan ritmo, se acerca a los jugadores sin chulería, etc. Se puede equivocar, pero al menos, aporta bastante al espectáculo. Claro, que esto lo dice un apasionado del fútbol inglés....

Por cierto, Sánchez Arminio también piensa denunciar ante el Comité al presi del Almería por rajar ayer del árbitro Prieto Iglesias. Lo acabo de leer en twitter.

Así van las cosas, unos se quejan y otros ya cogen el medio de denunciar,es normal que la justicia española tenga tanto retraso, por nada hay denuncias y tonterias por parte de todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4