preload
basicPlayer

calculo de puntos en proceso - PESIMO -

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 02:24   Título del mensaje: calculo de puntos en proceso - PESIMO - Responder citando

El sistema de calculo de puntos me parece pesimo. Las ultimas jornadas se suceden con un unico partido el lunes, mi pregunta es: ¿no han tenido tiempo de calcular los puntos de los partidos del fin de semana el lunes? Me parece de coña q tarden un dia mas x un solo partido. Hay q comprar, qse haga efectiva la oferta (1 dia mas), alinear, etc. ¿no tienen a unas personas para esta labor? Pues al parecer se toman su trabajo cual antiguos funcionarios!! Señores de comunio, imagino q con cada entrada asu pagina les llenamos los bolsillos de alguna manera, directa o indirectamente..xno hablar de las cuentas de plus player. Los usuarios exigen y reclaman una mayor efectividad en el proceso de calculo de una manera practica para el usuario. Hoy ya es miercoles y seguimos con la pantallita bloqueada xq estais calculando..la pasta?? Asi esta el pais, lleno de gente con un puesto de trabajo tocandose la chorra..q vergüenza!!
Código:
 :zzz:  :evil:
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 02:56   Título del mensaje: Responder citando

seguimos esperando....
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 03:16   Título del mensaje: Responder citando

si habeis pagado entiendo el malestar, pero si jugais de gratis como yo, seria de traca encima quejarse.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 03:32   Título del mensaje: Re: calculo de puntos en proceso - PESIMO - Responder citando

@lvarinho escribió:
El sistema de calculo de puntos me parece pesimo. Las ultimas jornadas se suceden con un unico partido el lunes, mi pregunta es: ¿no han tenido tiempo de calcular los puntos de los partidos del fin de semana el lunes? Me parece de coña q tarden un dia mas x un solo partido. Hay q comprar, qse haga efectiva la oferta (1 dia mas), alinear, etc. ¿no tienen a unas personas para esta labor? Pues al parecer se toman su trabajo cual antiguos funcionarios!! Señores de comunio, imagino q con cada entrada asu pagina les llenamos los bolsillos de alguna manera, directa o indirectamente..xno hablar de las cuentas de plus player. Los usuarios exigen y reclaman una mayor efectividad en el proceso de calculo de una manera practica para el usuario. Hoy ya es miercoles y seguimos con la pantallita bloqueada xq estais calculando..la pasta?? Asi esta el pais, lleno de gente con un puesto de trabajo tocandose la chorra..q vergüenza!!
Código:
 :zzz:  :evil:

Paciencia muchacho, sal a la calle un poco.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 03:35   Título del mensaje: Responder citando

entiendo q se escape al control de los moderadores esto q ha pasado hoy pero x el fallo general de puntuaciones y la posterior correccion no he podido aceptar alguna puja interesante y sobre todo no he podido pujar x ningun jugador hoy puesto q x horario laboral cuando he llegado estaba calcundo(21 horas) y son las 3:33 y sigue igual,espero q para el futuro no se repita ya q esta vez no creo q tenga solucion,
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 03:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo he pagado, y la verdad, hay cosas que me dan igual, pero esto, por ejemplo, a la hora de fichar algún jugador, es un ***ón enorme.

Si yo prefiero pujar a última hora, y poner al mismo tiempo jugadores a la venta por si tengo que controlar la pasta, todo esto para no levantar sospechas y no pagar más de la cuenta por un jugador, y al final no puedo llevármelo por no haber pujado, pues mira tú que gracia, ¿no? Que es lo que me está pasando ahora mismo. Y lo peor es que supongo que esto, hasta mañana, no se arreglará. Aunque ya dará igual, porque las ofertas, para bien o para mal, ya estarán aceptadas. Lo que se tenía que hacer es no llevar a cabo los fichajes de hoy, pero qué le vamos a hacer...y mira que llevo ya 3 años jugando a esto, y nunca me había quejado, pero esto me ha tocado los huevos un rato bastante...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 04:01   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno que esto sigue igual.. y son las 4 am mae mia que nervios que quiero saber si he ganao la jornada o no¡¡ menos mal que estoy en el curro, F5 y na calculo de puntos en proceso
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Bueno habrán tenido algún problema
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Paciencia pero muero por ver como queda, pq de una jornada que parecía que iba a quedar pera, ponía que estaba en zona UEFA
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi l q me parece pesimo esq se den estoa errores constantemente,y que luego si a ti t pasa algo de fichajes equivocados que te hagan quedarte en negativo,no puntues,expliques la queja o el problema de manera coherente y con logica les de igual y la traten de la misma manera que si t has quedado por fichar en masa
Las decisiones lomonicas pasaron de moda y no cuesta nada ya que esto da problemas y no podemos hacer nada,ver un poco mas el fondo de las quejas
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Parece que se ha bloqueado... esto no es normal. Esto siempre pasa cuando estas apunto de fitxar a alguien. Yo tenia que aceptar ofertas d la maquina y no he podido.... arghhht! Asi no se puede...pero paciencia supongo. Es posible, que mantengan las ofertas d la maquina por un dia mas? ya que a muchos nos han roto con este fallo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué no probáis a entrar desde www.comunio.es?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, funciona, desde esta direccion si entras, al menos puedes fichar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Es lamentable, intenté entrar x la tarde y estaba sumando, por la noxe igual, a las 12 y pico igual, ya me fui a dormir, miré a las 3 y pico y seguia igual, llegaron las 5 y mas de lo mismo, y son las 9 y sigue igual; no se puede tener tanto tiempo la pagina innacesible, te sabotean todas las operaciones de mercado, xd!!!
Gracias x el trukito charlyg
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de entrar en esas páginas (www8, www9, www13, ...) ya me lo sabia, y anoche no se podía entrar en ninguna. Y aunque ya se pueda entrar, aqui parece que no ha pasado nada. Error con la puntuación de Movilla...y un huevo! Si sólo hubiera sido eso...pero el caso es que al final ha pasado lo que yo decía. Que me he quedado sin poder fichar. Pero lo dicho, aqui nadie dirá nada...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Se ve que estos se han dormido en los laureles, seguramente estén ordeñando la vaca y metiéndose toda la pasta en el bolsillo en vez que contratar informáticos eficientes. Lo de hoy es una vergüenza! Y me quejo con razón porque he pagado plus player...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a las quejas del resto de jugadores, ya que este año, por los motivos que sea comunio no nos está dando el serivicio que hemos pagado la gente plus player (entiendo que la gente que no paga pueda tener mas restricciones)

El año pasado nadie se quejaba de nada, y habia jornadas en las que también se demoraba por ejemplo el cálculo de puntos. La gente entendemos que errores pueden ir pasando de ved en cuando pero no con una continuidad como está pasando este año.

Empezamos este año con problemas de valores del mercado, con problemas de no poder acceder a comunio por los servidores y sigue habiendo problemas de distintos tipos. No se cuales serán los motivos, pero aquí hay muchas gente inviertiendo un dinero y nadie ha dado una explicación.

La verdad que lo de este año es indignante, es un juego que la verdad que engancha, que entretiene y por ello pagamos, PARA OBTENER CIERTOS SERVICIOS O BENEFICIOS QUE MUCHOS POR DISTINTOS PROBLEMAS NO LOS ESTAMOS RECIBIENDO!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Y por lo que veo ahora, han vuelto a quitar la última jornada. No estan los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

este año se estan pasando con los errores!!, que no ponen ni un aviso de error en la pagina inicial y la gente se pone a esperar para nada. A mi por lo menos esta falta d seriedad hace que este gran juego me termine desmotivando, y para el año ke viene ni de coña gasto un euro en esto, y de gratis me lo pienso, no se que opinará el resto.
x cierto a mi no me funciona lo de www14.com....
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Paciencia porfavor,ayer se mando una noticia a todas las comunidades indicando el fallo,solo os pedimos paciencia,esto es un juego que va con estadisticas,tablas y miles de cosas es normal que alla fallos son muchos datos y muchos puntos los que cambiar,no es tan facil,sabemos y entendemos vuestro desacuerdo pero os pedimos paciencia porfavor.GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
Paciencia porfavor,ayer se mando una noticia a todas las comunidades indicando el fallo,solo os pedimos paciencia,esto es un juego que va con estadisticas,tablas y miles de cosas es normal que alla fallos son muchos datos y muchos puntos los que cambiar,no es tan facil,sabemos y entendemos vuestro desacuerdo pero os pedimos paciencia porfavor.GRACIAS

Una pregunta, entonces las ofertas que no se pudieron aceptar ayer por problemas de comunio, no de la comunidad, ¿no se va a hacer nada? Es muy injusto a mi parecer, porque no solo no se ha podido aceptar la oferta, sino que hoy no se han recibido ofertas aunque estuvieran los jugadores en el mercado de fichajes, es decir que perdemos 2 días por un problema solo de comunio...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 00:38   Título del mensaje: me sumaron mal los puntos.. Responder citando

este fin de semana la fecha 24 me sumaron mal los puntos de mi equipo:
mi formacion fue esta..
palop 6
tito2 forlin6 chico-
iturraspe2 juaquin2 arda- tissone6
hemed 2 R.suares 12 lass 16
la suma me da 54 y quedo empatado con otros dos jugadores de mi grupo en el primer puesto..
comunio me da 42 puntos no se como sumaron... me dan una solucion..
pertenesco al grupo ESCACHADORES...
mi nombre de usuario es mp09 mi nombre es HORACIO ARIAS VEGA.
espero una respuesta desde ya un abrazo..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

ESTA JORNADA EN MI COMUNIDAD NO SE HAN SUMADO BIEN LOS ,,, ESPERO QUE LO ARREGLEIS LO ANTES POSIBLE POR QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y OS HE DEJADO VARIOS MENSAJES Y NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2012 12:53   Título del mensaje: Re: me sumaron mal los puntos.. Responder citando

MP09 escribió:
este fin de semana la fecha 24 me sumaron mal los puntos de mi equipo:
mi formacion fue esta..
palop 6
tito2 forlin6 chico-
iturraspe2 juaquin2 arda- tissone6
hemed 2 R.suares 12 lass 16
la suma me da 54 y quedo empatado con otros dos jugadores de mi grupo en el primer puesto..
comunio me da 42 puntos no se como sumaron... me dan una solucion..
pertenesco al grupo ESCACHADORES...
mi nombre de usuario es mp09 mi nombre es HORACIO ARIAS VEGA.
espero una respuesta desde ya un abrazo..

Esto no va aquí, sino en el subforo errores de puntuación. Tu alineación es esa salvo un cambio. No metiste a Rubén Suárez y sí a Aduriz. De ahí que tengas 12 puntos menos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Chol21 escribió:
ESTA JORNADA EN MI COMUNIDAD NO SE HAN SUMADO BIEN LOS ,,, ESPERO QUE LO ARREGLEIS LO ANTES POSIBLE POR QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y OS HE DEJADO VARIOS MENSAJES Y NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION

Por favor, no escribas es mayúsculas.

No hay ningún fallo en las puntuaciones, fueron arreglados todos los problemas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2