preload
basicPlayer

[Plataforma oficial]ESTAMOS HARTOS DE LOS CRONISTAS DE AS!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 20:02   Título del mensaje: [Plataforma oficial]ESTAMOS HARTOS DE LOS CRONISTAS DE AS!! Responder citando

Pues eso comunieros, propongo crear una lista de usuarios de comunio que estan hasta las narices de puntuaciones nefastas, teniendo que soportar cronistas que los mas provable que solo vean los resumenes para poner puntuaciones, quien no se acuerda el año pasado con xabi prieto, ayer mismo con raul garcia, y seguro que hay muchisimas otras ocasiones que el cronista o se confunde o directamente le da igual.
se que no soy el mas indicado para proponer un cambio a marca, ya que los que de verdad lo sufren son los usuarios que se gastan un dinero en tener cuentas pro y plusplayer, pero si yo estoy as ide indignado , no me quiero imaginar como estaran los usuarios que pagan

pues eso haber si se consigue algo de una ved:

-erriberako
-freestac
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2011 03:23; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Apúntame a mi tb compañero!, yo abogo por un sistema de puntuación exclusivamente objetivo, puntos por ser titular, por jugar, por goles, tarjetas, asistencias, victorias, empates o derrotas! nada de estar aguantando injusticias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 07:59   Título del mensaje: No estoy del todo de acuerdo Responder citando

Yo también tengo a Raul Garcia, y me han jodido un montó que le dieran un 2 cuando era un 10 claro pero lo del sistema objetivo no le veo ningún aliciente. Perdería totalmente la gracia, y sería muy difícil de aplicar. Pero bueno es mi opinión. S2.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo tambien, ya estoy hasta las narices de este sistema de puntuación. Para mi opinion el sistemas mas idoneo sería uno como el q propone fresstac, totalmente objetivo.
Por ejemplo, si un jugador marca un penalti +3, pues un portero si lo para tambien +3 y para el jugador q lo falla -3.
Esta es una de las tanatas cosas q m gustaria cambiar.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 08:21   Título del mensaje: Responder citando

La mayoria de cronistas del AS no saben ni lo que es comunio... y si lo saben, es por la gente que les da mal por twitter y demas.

Ponen las picas con dejadez casi siempre... les da igual... es un mero tramite... y se ha demostrado muchas veces.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo. Nose como salvando 3 goles claros y dejando al espanol a 0 pueden darle 2 puntos al portero c.alvarez. Y como esto muchas cosas creo que en Marca serian mejores puntuadores...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

pienso igual te quitan las ganas de jugar ya no sabes k poner es injusto
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Como se ha dicho mil veces, el Marca no deja usar sus puntuaciones.

Y como se ha dicho mil veces tambien, cuando hay un jugador que sin hacer nada le dan dos picas o mas (que tambien pasa a menudo) aqui no hay nadie quejandose de que ha perdido la ilusion de jugar al comunio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

apuntame!!! yo en mi comunidad me llamo Anticronist-As
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

Y como se ha dicho mil veces tambien, cuando hay un jugador que sin hacer nada le dan dos picas o mas (que tambien pasa a menudo) aqui no hay nadie quejandose de que ha perdido la ilusion de jugar al comunio.
Hasta los huevos! y no es solamente por que puntuen poco a unos jugadores si no que en el mismo partido dan negativos a jugadores que han hecho buen partido y engordan la puntuación de jugadores ke no han tocado bola. cualquier día puntuan positivo algún jugador del banquillo porque a mí me da ke estos tíos muchas veces no ven el partido.
El Levante en el Reino dío pena y no se vió ningún negativo, creo ke los cronistas no son objetivos y engordan la puntuación de los jugadores que les caen bien o cosas así.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

yo tb estoy indignado!! sobre todo con los seises que le dan a valdes cuando ni si kiera le tiran un tiro..creo k lo mas justo sería crear un sistemas de puntuaciones en consenso y ke el jurado estuviera compuesto por ejemplo por el oraculo de cada equipo..algo asi como k los oraculos no pudieran puntuarse a sus ekipos y que la puntuacion saliera d entre los demas..algo asi, pero el problema es que para que eso ocurra es que el jurado tendria k verse tods los partidos, cosa que veo imposible..pero abria k acer algo asi..en fin..porque que una sola persona ponga las puntuaciones resulta demasiado subjetivo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

eso no es concretamente cierto, ya que otro juego usa las puntuaciones de Marca.

Por lo que tengo entendido, cada juego tiene que coger las puntuaciones de un medio distinto, y Marca ya esta cogido.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

apuntame a mi tambien...

Deben de cambiar el metodo.

- No puede ser que el portero mejor sea el del equipo que va ultimo, si los periodistas deportivos supieran de futbol sabrian que no es lo mismo hacer buenas paradas cuando te chutan una vez que 40 en un partido.

- Creo que las puntuaciones se basan en lo que esperan de un jugador y lo que les sorprende... cosa que veo fatal, deberian de ser objetivos en el juego. Perdidas de balon, recuperaciones, pases buenos, tecnica, estilo, esfuerzo, movimientos para marear defensa, disparos dentro, disparos fuera, disparos al polo sur! vamos cosas asi.

- Otra cosa importante que veo es que si alguien sale de una lesion no puedes esperar que se mate a correr. Seria un irresponsable si lo hiciera, porque se puede volver a romper. Por tanto la valoracion del esfuerzo no puede ser igual para un jugador que lleva un buen ritmo de juego que para un lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Teneis todo mi apoyo compañeros!!

Pienso que marca obtendria mucha mas publicidad i visitas si se utilizaran sus puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que deberia hacerse como dijo Ishtarin hace unas semanas, 20 usuarios que se tomen el juego en serio y que sean objetivos que puntuen ellos, uno por cada equipo, podrian ser los Oraculos o otros foreros activos, el sistema de puntuacion, goles y picas lo dejaria como esta, solo haria eso...

A Alguien le gusta mi idea? Bueno de El gran Ishtarin...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Juanan-- escribió:
Yo creo que deberia hacerse como dijo Ishtarin hace unas semanas, 20 usuarios que se tomen el juego en serio y que sean objetivos que puntuen ellos, uno por cada equipo, podrian ser los Oraculos o otros foreros activos, el sistema de puntuacion, goles y picas lo dejaria como esta, solo haria eso...

Yo no lo veo.. mira, mas imparcial como bien han dicho, que los cronistas del as... que ni les va ni les viene... eso es parte del juego, que la gente vea como puntua el cronista y punto...

Yo estoy de acuerdo con el STATU QUO... y muchas veces he sido perjudicado pero LO QUE ES IGUAL PARA TODOS NO ES VENTAJA PARA NADIE...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:

Juanan-- escribió:

Yo no lo veo.. mira, mas imparcial como bien han dicho, que los cronistas del as... que ni les va ni les viene... eso es parte del juego, que la gente vea como puntua el cronista y punto...

Yo estoy de acuerdo con el STATU QUO... y muchas veces he sido perjudicado pero LO QUE ES IGUAL PARA TODOS NO ES VENTAJA PARA NADIE...

Otra cosa distinta, que es lo que yo creo que deberian hacer es... que los responsables de comunio hablen con relaño y le digan que este juego existe, que se basan en sus cronistas y que les meta caña para que se ciñan lo maximo posible a la realidad...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:

Juanan-- escribió:

Pero creeme, los cronistas de As no se toman comunio en serio, si designaran a 20 foreros buenos que se lo tomaran en serio seria mejor...

Y si que es parte del juego, pero es una parte MALA del juego, y si algo se puede mejorar hay que mejorarlo no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 03:46   Título del mensaje: Responder citando

por puntos:
1-los cronistas trabajan para as,no tienen porque tener en comunio,dan su opinion igual que cualquiera de nosotros y si se equivocan es porque son humanos y si tienen una vision distinta a la vuestra sera por algo no?
2-los oraculos o esos 20 comunieros perderian objetividad y no serian mas respetados que los cronistas,sin son oraculos entran al foro,si entran al foro tienen comunio y podrian tener intereses propios,es mas fiable un forero que un cronista?tendria un forero la misma opinion que los otros 2000 que miren los puntos que ha dado? permitidme que lo dude.
3-leo algo sobre marca,marca no cede sus puntuaciones porque tienen su propio juego manager.
4-sin las puntuaciones de as,probablemente no habria comunio,y os veo a todos indignados con los periodistas/cronistas de as #noloentiendo
5-no sois objetivos y muchos no ven partidos,leo quejas sobre que el mejor portero sea el del colista y sino no fuera por el el zgz estaria descendido,vean mas partidos y protesten menos y si no pueden ver los partidos no protesten sin saber!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

petacoh escribió:
por puntos:
1-los cronistas trabajan para as,no tienen porque tener en comunio,dan su opinion igual que cualquiera de nosotros y si se equivocan es porque son humanos y si tienen una vision distinta a la vuestra sera por algo no?
2-los oraculos o esos 20 comunieros perderian objetividad y no serian mas respetados que los cronistas,sin son oraculos entran al foro,si entran al foro tienen comunio y podrian tener intereses propios,es mas fiable un forero que un cronista?tendria un forero la misma opinion que los otros 2000 que miren los puntos que ha dado? permitidme que lo dude.
3-leo algo sobre marca,marca no cede sus puntuaciones porque tienen su propio juego manager.
4-sin las puntuaciones de as,probablemente no habria comunio,y os veo a todos indignados con los periodistas/cronistas de as #noloentiendo
5-no sois objetivos y muchos no ven partidos,leo quejas sobre que el mejor portero sea el del colista y sino no fuera por el el zgz estaria descendido,vean mas partidos y protesten menos y si no pueden ver los partidos no protesten sin saber!!

+100000
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1