| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:44 Título del mensaje: moderador men |
|
|
|
me parece q es de autentico gallina tirar la pidra y esconder la mano, si dejas un comentario en un tema es porque ese tema merece tu respeto y no para contestar y cerrarlo, dejandolo sin la posible replica, ya que esto es un foro q, creo, se basa en dar y escuchar opiniones
men--->"Los árbitros de Marca y As dicen que no es penalty, y que el tercer gol es legal. Excusas y no saber perder."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo he cerrado, no suelo cerrar los posts en los que participo por si me quieren contestar. De todas formas está bien cerrado, porque no es una noticia de la liga, a parte de ser absurda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento si no la has cerrado tu, aunq no me lo creo xq se cerro justo despues de q tu escribieras
q regalen un penalty y una expulsion en la liga no es noticia de la liga y es absurda???
absurdo PARA MI es ser de un equipo de España q no se siente español y q recibe a un presidente d un club d su mismo pais diciendole "Bienvenido a mi pais"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El significado de la palabra "país" está más que explicado en este foro, aunque no sé a qué viene esto ahora. Tienes de nuevo el post abierto para seguir denunciando a los 4 vientos el atraco de anoche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
menudo moderador q lo q busca es guerra!!!!
DAS PENA AMIGO
pd: puedes cerrar el post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
tug_marcos no me pareces nada adecuados tus comentarios
no he leido el otro tema, pero considero que Men lleva suficiente tiempo en esto y algunos le conocemos ya bastante como para saber que como todos los demas moderadores, ademas de moderador es usuario y aficionado al futbol, por lo que es libre de sentir unos colores y tener una ideologia (como cualquier persona vamos)
Puede ser que se caliente en un debate o lo que sea pero Men por experiencia sé que aun en posiciones enfrentadas siempre mantiene la compostura y la educación, tal vez en esta ocasión no compartas su punto de vista pero te aseguro que es un buen moderador y aun mejor usuario de foro.
No te tomes a mal nada de lo que te digo de hecho ya sabes que me caes bien y me pareces un tipo senstao, recibiste bien la informacion de la imagend e tu firma y yo en consderacion y en apoyo a tu diligente forma de actuar y tu buena predisposicion con el foro te hice la imagen de firma.
no pedire que os deis la mano que esto no es un patio de colegio, pero si que para el proximo tema en el que coincidais no vayais con resquemor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Yo resquemor ninguno, estoy más que acostumbrado a tener seguidores en este foro  |
jajaja no paras de hacer amigos por el foro men
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| Yo resquemor ninguno |
ya lo imaginaba por tu parte y por parte de tug_marcos tambien imagino que no habra problema (es un buen tipo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
1º toca el balon.. luego en la caida arrolla.. logico no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
porcierto men lo comentado el dia 15 te defiendo en los tribunales..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
| 1º toca el balon.. luego en la caida arrolla.. logico no? |
ya entiendo tu nombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Yo resquemor ninguno |
ya lo imaginaba por tu parte y por parte de tug_marcos tambien imagino que no habra problema (es un buen tipo) |
tranquilo pugil, no esq guarde gran aprecio por men, pero tampoco tendre en cuenta nuestras diferencias en un futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
| 1º toca el balon.. luego en la caida arrolla.. logico no? |
ya entiendo tu nombre |
yo el escudo que llevas puesto..
mira que vi el partido con arbitros de futbol.. y del madrid encima... y ninguno dice que fuese penati, asique niñitos con poca mentalidad y encerraos en un color.. cerrar la boca.. que dan pena vuestros comentarios..mucha mucha pena..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| asique niñitos con poca mentalidad y encerraos en un color.. cerrar la boca.. que dan pena vuestros comentarios..mucha mucha pena.. |
tampoco da muy buena imagen el ir en tono prepotente/sabelotodo escribiendo en un tema que quier poner paz, vamos digo yo.
miope te lo digo como compañero de foro y desde mi opinion personal, no desde la moderacion. has estado siendo un tipo sensacional en el foro pero desde el barça-madrid te veo un poco desbocado (a ti y a otros muchos en ambos bandos tambien es cierto) me gustaria volver a ver al miope anterior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| asique niñitos con poca mentalidad y encerraos en un color.. cerrar la boca.. que dan pena vuestros comentarios..mucha mucha pena.. |
tampoco da muy buena imagen el ir en tono prepotente/sabelotodo escribiendo en un tema que quier poner paz, vamos digo yo.
miope te lo digo como compañero de foro y desde mi opinion personal, no desde la moderacion. has estado siendo un tipo sensacional en el foro pero desde el barça-madrid te veo un poco desbocado (a ti y a otros muchos en ambos bandos tambien es cierto) me gustaria volver a ver al miope anterior |
me jode que la gente no admita lo que hay.. una simple derrota..y tenga que sacar puntillas a todo..dejare el tema del barça-madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
miope te lo digo como compañero de foro y desde mi opinion personal, no desde la moderacion. has estado siendo un tipo sensacional en el foro pero desde el barça-madrid te veo un poco desbocado (a ti y a otros muchos en ambos bandos tambien es cierto) me gustaria volver a ver al miope anterior |
me jode que la gente no admita lo que hay.. una simple derrota..y tenga que sacar puntillas a todo..dejare el tema del barça-madrid |
niñito a mi edad no creo
comentarios que dan pena segun quien lo mire, creo q de estos comentarios vive el futbol, aunq yo no soy el que abre ningun post, simplemente reacciono ante los ojos miopes de algunos
yo no admito...el q? q saco puntillas a q? alomejor esq ahora hablar q si a sido penalty o no, es un crimen
que os encanta remover la ___ para q la gente entre al trapo y luego recriminar que hacen comentarios q dan pena, tu si q das pena
POR CIERTO, ESTE POST NO ES PARA HABLAR DEL PENALTY, NADIE TE A LLAMADO PARA QUE METAS BAZA Y BUSQUES GRESCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
cierro tema por desvirtuado.
en serio chicos dejadlo, es lo mejor para vosotros, parala moderacion y para los demas usuarios del foro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora