preload
basicPlayer

Polémica arbitral del Barcelona-Real Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:19   Título del mensaje: Polémica arbitral del Barcelona-Real Madrid Responder citando

El penalti de Valdés a Cristiano empaña la actuación de Iturralde

Posible penalti y segunda amarilla de Valdés
La jugada más comprometida del partido llegó cerca del minuto 40, cuando Cristiano Ronaldo llegó antes a un balón que pretendía atrapar Valdés y cayó derribado por el meta azulgrana. Iturralde no señaló nada. De pitarlo, habría supuesto la segunda cartulina para Valdés.

http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/1adivision/1291062527.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291117272

Está claro que el barça ayer dio un baño de futbol al madrid pero no me cabe duda de que si Iturralde hubiera pitado el penalti y por consiguiente le hubiera sacado la segunda amarilla a Valdés dejando al barça toda la segunda parte con un hombre menos y un posible 2-1 en el marcador probablemente habrían cambiado mucho las cosas.

Ojo, no quito merito a la victoria del barça pero ahí quedó eso. Es algo que no se puede obviar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:24   Título del mensaje: ya Responder citando

Cuantas veces tuviste k ver la repeticion para saber k Si fue penalty?? es un penalti bastante dudoso.. si lo pita no pasa nada pero sino tampoko!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Los árbitros de Marca y As dicen que no es penalty, y que el tercer gol es legal. Excusas y no saber perder.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:05   Título del mensaje: Re: ya Responder citando

javo 87 escribió:
Cuantas veces tuviste k ver la repeticion para saber k Si fue penalty?? es un penalti bastante dudoso.. si lo pita no pasa nada pero sino tampoko!!

la verdad es que nada mas verlo me pareció penalti y luego en las repeticiones lo que si se observa es que la intención de Cristiano es la de provocar el penalti ya que corre con la intención de tocar balón pero estoy seguro de que sabía que Valdés lo arrollaría como así fue.

Lo que está claro es que Valdés no toca balón y CR7 sí y despues es arrollado luego penalti y segunda amarilla, luego expulsión.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Los árbitros de Marca y As dicen que no es penalty, y que el tercer gol es legal. Excusas y no saber perder.

el tercer gol es fuera de juego, por poco pero lo es. también es normal que el linier no lo viera porque es muy justo pero desde luego el penalti si que fue claro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo que Valdés también toca balón. También veo que el balón va directo fuera del campo. Nada de penalty. Y en el remotísimo e imposible caso de que lo fuera, ¿expulsión por qué?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

men escribió:

el tercer gol es fuera de juego, por poco pero lo es. también es normal que el linier no lo viera porque es muy justo pero desde luego el penalti si que fue claro.

Los árbitros de los propios periódicos madrileños ya han explicado ambas jugadas. No voy a perder más tiempo en debatir algo sin sentido.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

venga men que valdes toca balon jajajaja en que partdo vistes tu eso? en el de ayer no desde luego , es penalty y SEGUNDA amarilla lo cual conlleva expulsion y villa en fuera de juego, minimo , pero fuera de juego... de un posible 2-1 con un jugador menos nos vamos a un 3-0 , esto cambia las cosas. aupa MERIDA!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo veo que Valdés también toca balón. También veo que el balón va directo fuera del campo. Nada de penalty. Y en el remotísimo e imposible caso de que lo fuera, ¿expulsión por qué?

Debes ser el único que vé que Valdés toque el balón.

La expulsión viene porque habría sido amarilla fijísima porque lo arrolla y ya tenía otra por participar en la primera tangana provocada por CR7 y Guardiola.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Cuánta verdad en tan pocas palabras...

LA verdad es que me parece incréble que se diga k era penal y fuera de juego, a varia gente me he encontrado hoy k me han dixo eso, eso sí, pork lo habían leído en MArca y As, no porque lo hubiesen visto ellos repetido.

Ayer pusieron una repetición desde la línea de fondo, donde se veía claramente que Valdés toca la bola...

Luego en el fuera de juego k dicen dudoso, se olvida la gente k en primer lugar, en caso de duda no se pita, pero esque no hay duda ninguna, en la repetición se ve cómo Pepe tiene el brazo por delante de Villa, pero la repetición que se pone Villa está tapando el brazo de Pepe...

Pues eso, BA-ÑO, BA-ÑO...

Mira que escuchar la radio y oír "el barça jugó de cine, pero qué habría pasado si pita penal y expulsa a Valdés..." Pues que habría sido una expulsión injusta, k ni la primera amarilla lo era, ni era penal, y que aún así el barça habría ganado pk el MAdrid ni supo ni kiso jugar

Hay alguien todavía k ose ponerle algún pero al mayor baño que ha dado el barça y al mayor baño k ha recibido el Madrid??

Dad las gracias por ver algo k otros ni han visto ni verán, el espectáculo futbolístico llevado a su máxima potencia
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

No debo ser el único cuando en los propios periódicos madrileños se habla de que no es penalty. Tampoco veo en qué parte del reglamento dice que eso es penalty, cuando el balón va fuera del campo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

que tiene que ver que el balon se valla fuera del campo para k no sea penlaty?? lo toca cr y se va fuera porque valdes lo arrolla y no lo deja que lo controle, que forofismo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, qué forofismo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

el fuera de juego yo no lo hubiera pitado, pero el penalti creo que fue bastante claro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que si el balón se va fuera del campo no se pita penalti, me parece super absurdo, entonces cuando cristiano empuja a guardiola, no merece tarjeta porque el balón está fuera del campo, o el guantazo de ramos a puyol, o la patada de aguero a luisgarcía... Las cosas se pitan por lo que son, esté el balón rodando o no... Hay acciones que no son legales, y se castigan. No hay más, y eso, es penalti. Y ese brazo de pepe que mencionais, no lo he visto por ninguna parte, pero está claro que si no se pita ese fuera de juego, no pasa nada.

Con el penalti, hubiese sido un 2-1. Y otro partido diferente, pero viendo la actitud del Madrid ayer, ni 2-1 , ni leches. No podemos quejarnos cuando no nos esforzamos para conseguir nada, no lo merecieron.

Soy madridista eh!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

Pues eso, BA-ÑO, BA-ÑO...

creo q el tema del q hablamos es Polémica arbitral del Barcelona-Real Madrid
si quieres podemos hablar de las 9 copas de europa del madrid, del independentismo catalan, de la provocacion de pique, de las pedradas al autobus, de las 31 ligas, de etoo, ibrahimovic, chigrynsky, de quien es el mejor club de la historia, del filosofo de guardiola, de los detectives de laporta, de la *** q contrata pa las elecciones, del inter de milan, del pasillito...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Para mí no es penalty, fuera de juego quizás...aunque en caso de duda, no se pitan.

Es más creo que el Barça con 10 le seguiría ganando al Madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que si te pones con polemicas, habla de todas las polemicas, habla del codazo de Carvalho, que aunque no le de y Messi se haga el dolorido, nada mas que el gesto de dar el codazo deberia de ser amarilla, tanto para Carvalho, como para Messi por exagerar. Despues Arbeloa no debio de haber terminado el partido, motivo, muy sencillo: se dedico a DAR LEÑA, nada mas que dar patadas, y sin posibilidad de jugar la pelota y con Messi en el suelo le dio un rodillazo a la altura de la espalda (al igual que Carvalho en la primera parte que se me olvidaba comentarlo arriba xD)...en definitiva, si hablas de polemicas, nombralas todas.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:07   Título del mensaje: BARÇA MARAVILLANDO Responder citando

Después de habernos hecho disfrutar tanto a los aficionados del futbol, es increible que se hable del arbitro. Penalti de Valdés, agresión de Carvalho, fuera de jugo de Villa, mano y expulsión a Carvalho, amarilla sí amarilla no... sobra hablar de todo esto con el recital que ha dado el BARÇA. Un partido en el que simplemente me he sentido orgulloso de que un equipo español juegue de esta manera y gane como ha ganada, MARAVILLANDO!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que si pita penalty el r.madrid le hubiera dado un baño al barcelona,y le hubiera metido 5.y con uno menos el barcelona,aun podrian haberle caido massss y si el sporting hubiera jugado con los suplentes contra el madrid hubieramos ganado sobrados,porque somos los mejores y tenemos cr7,este preciado desvirtua la liga que lo encierren.y contra el levante tenian que haberle pitado un penalty a favor del madrid por manos de no se quien....si es que esto es un robo con lo buenos que somos los del madrid y no paran de ir en contra nuestra todo el mundo,luego en champions ganando 4-0 el arbitro nos expulsa a 2 jugadores.hay una mano negra.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

ROBERTO220 escribió:
Esta claro que si pita penalty el r.madrid le hubiera dado un baño al barcelona,y le hubiera metido 5.y con uno menos el barcelona,aun podrian haberle caido massss y si el sporting hubiera jugado con los suplentes contra el madrid hubieramos ganado sobrados,porque somos los mejores y tenemos cr7,este preciado desvirtua la liga que lo encierren.y contra el levante tenian que haberle pitado un penalty a favor del madrid por manos de no se quien....si es que esto es un robo con lo buenos que somos los del madrid y no paran de ir en contra nuestra todo el mundo,luego en champions ganando 4-0 el arbitro nos expulsa a 2 jugadores.hay una mano negra.

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya que hablas de la polemica...pon todas no? no solo las que a ti te interesan.
Arbeloa no salio a jugar, simplemente salio escocido por el baño a dar leña a quien pillase, y por cierto lo hace de manera sigilosa pero lo hace

Pense que Messi hizo mucho teatro con Carvalho pero mira por donde en la repeticion al portugues le da un tik nervioso en el hombro justo cuando messi esta cerca. Y despues la mano clara de Carvalho es roja clara por ser ultimo hombre, regalito que os dio Iturralde ya que estaban ya en el 4-0.

Lo de Ramos.... nose que mas se puede decir, mal perdedor, mal compañero... pronto se le ha olvidado que en los 2 ultimos titulos que ha ganado le ayudaron a hacerlo las 2 personas a las que agredio.

ami cada vez me cuesta mas decidirme en si es penalti o no, asique podrias llegar a ser el nuevo Pierluigi Collina si lo tienes tan claro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Para mi no es penalti ni tampoco fuera de juego. Pero no escribo por esto, quiero decir que el arbitraje de Iturralde fue espectacular en mi opinion. No solo en estas 2 jugadas, sino en la manera en que llevó el partido, dejando jugar en todo momento.
Tengo que decir que Iturralde no me gusta, me parece un poquito comico, pero ayer lo bordó.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

5-0 y a llorar a casa buscando que si penalty que si esto o lo otro!! si quieres empezar hablando de un penalty hablame de que cristiano ronaldo deberia ser expulsado por empujar a guardiola, que guardiola quizas hace mal ? puede pero para ello esta el arbitro que debe tomar la decision de amonestarlo y sin mas una mou 5 estrellas. No ofenderse que no vamos a ganar millonadas como ellos por discutir
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:10   Título del mensaje: Re: BARÇA MARAVILLANDO Responder citando

gmmeis escribió:
Después de habernos hecho disfrutar tanto a los aficionados del futbol, es increible que se hable del arbitro. Penalti de Valdés, agresión de Carvalho, fuera de jugo de Villa, mano y expulsión a Carvalho, amarilla sí amarilla no... sobra hablar de todo esto con el recital que ha dado el BARÇA. Un partido en el que simplemente me he sentido orgulloso de que un equipo español juegue de esta manera y gane como ha ganada, MARAVILLANDO!!!

+1
Hay que evitar polémicas, el juego de uno y otro equipo ya habla por si solo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2