preload
basicPlayer

Y LA SIGUIENTE JORNADA... ASALTO AL BERNABEU

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 11:57   Título del mensaje: Y LA SIGUIENTE JORNADA... ASALTO AL BERNABEU Responder citando

Ahora sí, el Valencia debe aprovechar las lagunas que se pueden crear en la defensa del Madrid la siguiente jornada con las ausencias de Carvalho y Ramos e intentar romper el bipartidismo liguero actual...

Antes de que lo madridistas se me echen encima, acepto que soy realista, y es verdad que si tenemos un mal día y el Madrid sale enchufado nos puede caer un saco... Pero como metamos primero y a los blancos se les empiecen a aparecer en la mente los cinco de ayer... es nuestra oportunidad de alterar un poco la monotonía de la primera división.

VAMOS MI VALENCIA, QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Rapido lanzamos campanas al vuelo... Jabalí herido, Jabalí peligroso.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Estás muyyyy equivocado, si el Valencia gana no se rompe el binomio para acercar a nadie sino que el Barça se aleja del Madrid y todo lo demás sigue igual. Pero bueno, de ilusión se vive.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

el valencia se come al madrie en el bernabeu. 1-3 y soldado mete un hactrik, animo chés dsde canarias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

jemezz escribió:
el valencia se come al madrie en el bernabeu. 1-3 y soldado mete un hactrik, animo chés dsde canarias!

Por favor, viendo que eres pitoniso, mira a ver si me haces un "favorcillo" y me dices el número de la loteria de navidad de este año.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

tipico forofo gracioso del madrid,puedes opinar tu y yo no o que?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

me decanto por un 4-0 a favor del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

jemezz escribió:
tipico forofo gracioso del madrid,puedes opinar tu y yo no o que?

El opina igual que tu pero con la diferencia que el no te llama tipico forofo gracioso antimadridista,esa es la pequeña diferencia.

ahora tambien diras que soy forofo,y si alguien te dice que no cree que gane el valencia,tambien le llamaras lo mismo y asi sucesivamente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Haya paz señores.....
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo veo normal el optimismo de los aficionados al Valencia, pero no se si que el Madrid encajara una goleada al siguiente partido puede ser bueno o algo malo, porque supongo y espero que Mourinho ponga las cosas bien claras y en el partido del sabado los jugadores del Madrid salgan a morder y dolidos en su orgullo por la goleada volver a demostrar que el R.Madrid de este año es un serio candidato a ganar la liga.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
me decanto por un 4-0 a favor del Madrid.

Yo creo que si gana el Madrid será por 1 golito, dependerá de cr7, de las defensas, tiene que defender muy bien el valencia,y ver como lo hace el Madrid, Ganar el centro del campo.

Pero creó que el Valencia puede hacer daño por las bandas, yo apuesto por un 1-2!!!!

Cristiano, Soldado y Mata
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

campeones8 escribió:
Rapido lanzamos campanas al vuelo... Jabalí herido, Jabalí peligroso.

No te lo niego, y sé que lo de la goleada es una arma de doble filo, pero Mata le puede hacer un traje a Arbeloa en la banda izquierda, y aunque Marcelo esté muy bien este año, Joaquín está enrachado, y por las bandas es por donde se volcará el Valencia, no tengo ninguna duda... Además, creo que somos de los equipos que mejor hemos plantado cara en el Camp Nou y en el Madrigal (aunque ya sé que es un tópico lo de que Emery no gana ante los grandes), y en el Bernabeu saldrán a muerte, lo tengo clarísimo. Es nuestra oportunidad de recordar que el Valencia es el tercer equipo español, aunque nos tengan olvidados.

En verdad es lo típico que se dice siempre, pero me reitero en mi primer comentario, dependerá mucho de quién dé el primer golpe y de como lo encaje el equipo que lo reciba, pero tenemos muchas papeletas para liarla.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

En el bernabeu va a ser dificil (no imposible) que el Madrid pierda un partido en liga.

Las bajas de Ramos y Carvallho no preocupan en absoluto teniendo a arbeloa y a Albiol.

La única baja que debe preocupar al Madrid es la de Higuaín. Benzemá no ha demostrado que tenga nivel para jugar titular en el Madrid y aquí viene un problema muy serio que el Madrid no quiso solucionar el verano pasado y ya podemos dar gracias de que no se lesione también CR7 porque entonces si que la llevaríamos clara.

Si juega Higuaín ganaremos y seguramente facil pero si no está, nos costará bastante mas. Aún así apuesto por una victoria blanca.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

amigo valencianista ..ojala sea verdad tus predicciones ,,y se de todo lo q dices ,,pero tenemos q ser cautos ,,porq el madrid los primeros 20-25 min va a salir a morder con ganas de q paguemos los platos rotos del nou camp y lavar la mala imagen de ayer .....el sabado saldremos de dudas ¡amunt!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

confieso una cosa, hace unos 3 dias comente en casa que tenia la impresion de que el Valencia ganaria al Madrid, eso fue como he dicho un par de dias ANTES del clasico

ahora con mas razon mantengo mi apuesta, animo chés!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid va a salir en tromba y a demostrar que quieren ganar la liga. Aunque tambien digo que como no consiga marcar pronto pueden crear dudas que podra aprobechar el Valencia. Otro problema del Valencia es que el madrid va a ir a hacer daño porque esta herido en el orgullo y pueden ir a sangrar al rival.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

el Valencia suele ser la aspirina de muchos equipos y su defensa no es de garantias,pero como me gustaria ver el domingo en la portada de Marca:Crisis en el R.Madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

me pensare lo de soldado
Alexteig
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente pienso que el valencia tiene un equipazo y si se lo cree y pone un par de huevos puede salir victorioso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:
me pensare lo de soldado

Ni te lo pienses, viene enrachado, y le tiene unas ganas al Madrid que pa que...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

El nombre esta mal, seria ATRACO en el Bernabeu... son ya muchos años que vamos con ganas al Bernabeu y unas veces por la notoria superioridad del Madrid y otras por los arbitrajes nos volvemos con el ## entre las piernas, lamentablemente es lo que hay, pita Perez Lasa muy lamentable...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Para temas del partido, teneis abiertos el hilo en el subforo de Análisis de Partidos.

Para piques, riñas y demás, pediros el email en off-topic.

Cierro.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1