preload
basicPlayer

"A ver si el Barcelona nos marca 8"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:06   Título del mensaje: "A ver si el Barcelona nos marca 8" Responder citando

Pues nada bocachica, ni soy del Madrid ni del Barcelona pero el tío este en cuanto abre la boquita la caga. Es muy buen jugador desde el punto de vista individual, pero muy mal jugador de equipo y además tiene el don de que cae mal a todo el mundo, bueno perdón, a los del madrid no, aunque hay algunos que no lo soportan. A ver si se le bajan los humos al niñato este y se aplica el refran de que en boca cerrada no entran moscas. Por cierto, lo mismo para el super mou .

http://www.as.com/futbol/articulo/ver-barcelona-nos-mete-lunes/20101121dasdaiftb_22/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

La pena es que será el Valencia el que pague los platos este sabado.
El Real Madrid sigue a años luz del Barcelona, pero aún así le veo campeó de Liga, no se por qué...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:15   Título del mensaje: Re: "A ver si el Barcelona nos marca 8" Responder citando

fronsklis escribió:
Pues nada bocachica, ni soy del Madrid ni del Barcelona pero el tío este en cuanto abre la boquita la caga. Es muy buen jugador desde el punto de vista individual, pero muy mal jugador de equipo y además tiene el don de que cae mal a todo el mundo, bueno perdón, a los del madrid no, aunque hay algunos que no lo soportan. A ver si se le bajan los humos al niñato este y se aplica el refran de que en boca cerrada no entran moscas. Por cierto, lo mismo para el super mou .

http://www.as.com/futbol/articulo/ver-barcelona-nos-mete-lunes/20101121dasdaiftb_22/Tes

Pero a ver, metio el barsa 8??? noooooooooooooooooooo
pues ya esta, punto y final, cristiano tenia la razon.

Cae mal a todo el mundo pq en este mundo cuando alguien triunfa, por lo general se le tiene envidia y se le insulta.
La unica razon para que no te pase eso es ir de pobrecito y no ser muy agradiado, para que en vez de decirq ue eres un chulo por triunfar y ser guapo te digan que gracioso, o simpatico o humilde.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una notcicia que afecta a la Liga? mejor ponlo en Conversación. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no creo que el motivo de triunfar sea por el que cae tan mal este chico. En el caso opuesto podemos encontrar, por nombrar algunos, a Messi, Iniesta o Xavi, sin ir más lejos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:27   Título del mensaje: Re: "A ver si el Barcelona nos marca 8" Responder citando

Konors escribió:

fronsklis escribió:

Cae mal a todo el mundo pq en este mundo cuando alguien triunfa, por lo general se le tiene envidia y se le insulta.
La unica razon para que no te pase eso es ir de pobrecito y no ser muy agradiado, para que en vez de decirq ue eres un chulo por triunfar y ser guapo te digan que gracioso, o simpatico o humilde.

jajajjajajjajjajajjajaja
Que razon tienes tio, no le metieron 8. Cristiano estara realmente contento por haber acertado. Le deberian dar la mitad del premio de la quiniela de la semana.

Me alegro de la paliza que le dieron ayer al bocazas... Prepontente, chulo... Es lo que se merecen, por hablar.

Hay que jugar mas y chulear menos.

Iniesta y Xavi no chulean a nadie, salen al campo, la lian y se van a casa a descansar.

Cristiano lo que tiene que hacer es recuperar el nivelazo que tiene como jugador y dejar de hacer el chorra, porque un dia de esos que hace la espadinha y tonterias asi le van a pegar una patada y le van a joder la carrera, y eso no lo merece nadie.

Creo que lo mejor para el es que deje las provocaciones para su jefe, que ese es un tonto integral y ya lo tenemos todos asumido.

Ayer se decia de Pique con la mano haciendo el 5, pero recuerdo perfectamente a Mourinho en el Camp Nou levantando los brazos como si hubiera ganado ya la Champions (claro, que ganarle al barça en ese momento era como ganar la champions) chuleandole a 100000 personas, asi que Pique, has hecho muy bien, MOU se lo merece...

Aqui la realidad es que Barça 5 Madrid 0 y a Sergio Ramos le van a caer unos partiditos por tonto (si a Ujfa le cayeron 2 a este con la que armo le deben de caer mas de 4)...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:29   Título del mensaje: Re: "A ver si el Barcelona nos marca 8" Responder citando

Konors escribió:

fronsklis escribió:

Hombre, pero 5-0 tampoco está mal, no?

Está claro que hay que ser un poco más humilde. Ya se sabe: "Por la boca muere el pez"
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Hay Q ver....
Lo Q más m impresiona es el modo en Q stan gozando aficionados del Valencia, Deportivo, y Athletic por no decir más eQUipos...xD
Pero bueno, ahora por favor intentad no llenar el Foro de mensajes fuera de lugar, si teneis Q demostrar vuestra rabio y/o alegria hacedlo en el Post para comentar el partido, o en COnversación sacando debates interesantes!
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

despues del 2-6 y el 5-0(no se tu, peo si yo fuese del madrid me callaba un pokito ke ya habeis tenido demasiada humillacion, aunke se ve ke stais acostumbraos)animo! k con mou y cristiano igual ste año pasais de octavos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Hay Q ver....
Lo Q más m impresiona es el modo en Q stan gozando aficionados del Valencia, Deportivo, y Athletic por no decir más eQUipos...xD
Pero bueno, ahora por favor intentad no llenar el Foro de mensajes fuera de lugar, si teneis Q demostrar vuestra rabio y/o alegria hacedlo en el Post para comentar el partido, o en COnversación sacando debates interesantes!
Gracias!

Hola crack!!

Tu me conoces de tu post y realmente no gozo de la goleada de ayer, además mi novia y toda su familia son del Madrid y por cercania hasta me cae bien, simplemente digo que se puede ser bueno en tu profesión siendo humilde y entonces caeras mejor o peor pero demuestras tu valia en el campo correctamente y no como CR7 que se pasa los partidos protestando y fuera del campo es igual o peor. El ejemplo claro donde mirarse es en Iniesta, un señor caballero que allí donde va se le aplaude.
Y si teneis razón quizás este post es en conversaciones, si lo consideran los moderadores que lo muevan.

Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Qué noticia es ésta?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:46   Título del mensaje: Re: "A ver si el Barcelona nos marca 8" Responder citando

Konors escribió:

fronsklis escribió:

HOLA .
EN PRIMER LUGAR CREO K MESSI NO TIENE NADA K ENVIDIAR A CR7,Y JUEGA X TODO EL MUNDO Y NO LE VERAS K SALGA ABUCHEADO Y SILBADO DE NINGUN SITIO,AL CONTRARIO,ES MAS LOS EKIPOS LE RESPETAN Y SE LLEVA MUY POCAS PATADAS FEAS.
KE SE ESPERA DE CR7 ,SI CUANDO FIXO DIJO _ME GUSTA K ME INSULTEN Y SILBEN...SI KUANDO LE DAN FEAMENTE COMO BOTIA PIDE MAS,PUES UN DIA BA A CONSEGUIR K LE CRUJAN VIVO.
TIENES RAZON ES MUY BUENO PERO NO LE TRATAN MAL X ENVIDIA SI NO XK SE LO BUSCA EL _KE SI PARA SER ONESTO ME MERZCO TODOS LOS PREMIOS RESTANTES,KE SI A VER SI NOS METEN 8 ,KE SI SOY MAS GUAPO. CUANDO ESCUCHES A MESSI DECIR COSAS ASI CREAREMOS OTRO TEMA.

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

JLoko7 escribió:
Hay Q ver....
Gracias!

Hola crack!!

Tu me conoces de tu post y realmente no gozo de la goleada de ayer, además mi novia y toda su familia son del Madrid y por cercania hasta me cae bien, simplemente digo que se puede ser bueno en tu profesión siendo humilde y entonces caeras mejor o peor pero demuestras tu valia en el campo correctamente y no como CR7 que se pasa los partidos protestando y fuera del campo es igual o peor. El ejemplo claro donde mirarse es en Iniesta, un señor caballero que allí donde va se le aplaude.
Y si teneis razón quizás este post es en conversaciones, si lo consideran los moderadores que lo muevan.

Un abrazo

Creo que lo van a mover ya. Y ya que recordamos frases otra del ya nombrado mourinho, me suena que fue algo asi: "hay equipos que van al nou camp a dejarse ganar", creo que era algo asi la frase. Pues el madrid ayer no salio aq juga al nou camp para mi le falto intensidad, garra y entrenador. Por que ayer sinceramente parece que el partido le paso por encima al tecnico portugues. Se equivoco en el lpanteamiento y para mi en los cambios. Una vez que ya vas perdiendo 2 o 3 cero saca a gente mas ofensiva que tenga la pelota o por lo menos lo intente. No se para mi se equivoco, luego esta que tambien el barça se puso a jugar y le paso por encima pero esque el madrid presionaba hasta mal, si presionan dos o tres y el resto no pues te hacen un rondito y te cansas para nada. Y acabas frustrado y dando patadas como acabo el madrid.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo dilgo que la prensa del madrid ha hipnotizado a los madridistas, pero no solo la prensa, Cuatro, La Sexta, etc, esa caverna que os llena de miel los labios durante los ultimos años, entre la Decima, los Chorreos, CANGUELOS etc...un poco mas de humildad, que lecciones os llevan dando unos años a la entidad y seguidores del R.Madrid.

Creo que CR es un fuera de serie que nunca llegara a estar al nivel de Messi no solo en lo futbolistico, creo que no lo han educado bien desde pequeño, sino podria haber sido muuuucho mas grande. Por lo que siempre sera el eterno segundon, y mientras este Messi y compañia sigan, mal que pese a los madridistas (Y a los de Cuatro-As-Marca-La Sexta, que basicamente es lo mismo) el Real Madrid tambien. Ni Florentino con sus trapicheos e inyecciones de pasta ni Historia que valga...a ver si aprenden de una vez, que ni a garrotazos

Ayer disfrute de solo pensar en la cara que se le quedaria al fanatico de Roncero

Felicidades al Barça.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Ibaeta escribió:
Yo solo dilgo que la prensa del madrid ha hipnotizado a los madridistas, pero no solo la prensa, Cuatro, La Sexta, etc, esa caverna que os llena de miel los labios durante los ultimos años, entre la Decima, los Chorreos, CANGUELOS etc...un poco mas de humildad, que lecciones os llevan dando unos años a la entidad y seguidores del R.Madrid.

Creo que CR es un fuera de serie que nunca llegara a estar al nivel de Messi no solo en lo futbolistico, creo que no lo han educado bien desde pequeño, sino podria haber sido muuuucho mas grande. Por lo que siempre sera el eterno segundon, y mientras este Messi y compañia sigan, mal que pese a los madridistas (Y a los de Cuatro-As-Marca-La Sexta, que basicamente es lo mismo) el Real Madrid tambien. Ni Florentino con sus trapicheos e inyecciones de pasta ni Historia que valga...a ver si aprenden de una vez, que ni a garrotazos

Ayer disfrute de solo pensar en la cara que se le quedaria al fanatico de Roncero

Felicidades al Barça.

+10 MESSIS
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:07   Título del mensaje: Para Men Responder citando

ya se que estarás gozando mucho con estos hilos men (y cia) pero vamos que no haces otra cosa que dar la razón a quienes dicen que eres un moderador que entra a saco cuando se meten con los del barsa o amigos y no haces nada cuando van contra el madrid, Ronaldo o Mourinho... bueno a veces si haces algo y comentas también.
Aquí tenemos el enésimo hilo que no corresponde a ninguna noticia de la liga (sin link ni nada), con insultos de todo tipo, tonto integral, bocachicha niñato chulo tonto a secas... ya se que me explicaste el otro día que para ti esto es un adjetivo que califica a la persona ... Y aquí sigue el hilo abierto para toda la caña que se quiera meter y para regocijo tuyo claro.
Yo no se si tienes claro cual debería de ser tu labor como moderador, pero no lo tengo claro...
No obstante, cuenta la cantidad de veces que se están inflingiendo las normas del foro aquí por favor...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Algo estaré haciendo bien si los que me critican son forofos que les gusta más discutir de cualquier cosa que hablar de fútbol. Que siga siendo así.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:19   Título del mensaje: men Responder citando

Bueno y aqui con los faltones no vas a tener la misma actitud que con el del gorila?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Sí, todos los que insultan.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:31   Título del mensaje: men Responder citando

men escribió:
Sí, todos los que insultan.

pues pasate por el post de la sancion de Ramos, que entre otras muchas lindezas tenemos a uno que le llama hijodeputa y no te he visto por allí... n osea que no lo hayas leido
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

No lo he encontrado ¿En la de la encuesta?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:49   Título del mensaje: men Responder citando

men escribió:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=208264
alavaritin
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:49   Título del mensaje: Re: men Responder citando

meloyayo escribió:

men escribió:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=208264
alavaritin

Ese ya le había visto hace rato, por supuesto está pedida su sanción.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Estoooo, yo creo que simplemente el Barça es superior al Madrid pero hay que serlo regularmente y no solo en estos partidos. Esa superioridad hay que demostrarla en campos como los del mallorca, hercules...

Como si nos meteis otros 5 en el bernabeu, pero si no ganais a estos equipos antes no tendreis nada que hacer
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Es un bocachanclas....por la boca muere el pez campeon ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2