preload
basicPlayer

OPINIONES acerca de realizar ciertos fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Lo véis justo??
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 2 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:45   Título del mensaje: OPINIONES acerca de realizar ciertos fichajes Responder citando

Hola, soy jugador y el Administrador de mi Comunidad. Mis compañeros acaban de hacer un "trapicheo" con unos jugadores, explico:
Un compañero le ha vendido a otro 2 jugadores, que supuestamnete le harían falta por cualquier motivo, y se los ha vendido a 1 euro cada uno a cambio de un delantero.
Los 2 jugadores tienen valor de 160.000 y 300.000 y el delantero 2.600.000.
Podría pensar, que ya se apañarán, pero yo pienso que si es un juego "real" y puesto que no hemos puesto una "regla" específica para ese asunto..habría que poner esos jugadores en el Mercado o mínimo pagar su valor de mercado. Para que todos los jug. como dicen las reglas tengamos las mismas oportunidades para fichar.
Pido opiniones y qué haríais como Administrador y como jugador. GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Que sea justo o no es dificil para nosotros decirlo. Los 2 jugadores participes de la operación deberian explicar detalladamente todas las condiciones del acuerdo. Pedir explicaciones al que creas que sale perdiendo exageradamente del porque del traspaso, por ejemplo. En caso de que el que haya salido demasiado beneficiado se haya aprovechado de la inocencia o desconocimiento de la otra parte, yo desvalidaria el acuerdo. En todo caso, yo pienso que lo mejor para que un jugador venda, es sacar al mercado el jugador que quieres traspasar, y quien ofrezca un precio más alto se lo lleva. No estoy a favor de intercambios entre jugadores, suele llevar a malentendidos y muchas complicaciones...

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=198844
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

no se q votar xq no entiendo bien la pregunta
loq si t digo e s q eso s puede acer perfectamnt y tu no deberias meterte ya q puede q el q a fixado a los 2 jugadores aunq valgan menos para el le es necesario o puede q sea xq es un mal jugador...
si en ningun momento aparenta ser trampas no puedes acer nada
eso si si huele a trampas q es para q se fortalezca uno xq el otro no kiere jugar entonces si deberias cancelar los fixajes
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Tranquilos, sólo quería vuestra opinión antes de hablar con mis compañeros de la Comunidad Sólo quiero que el juego sea lo más equitativo, legal y real posible.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador y en esas cosas no me meto, cada uno que haga lo que crea más conveniente, evidentemente si a mitad de liga un equipo está hundido y le está regalando jugadores a un colega que está de los primeros solo pq son amigos ahí si que entro y cancelo los fichajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1