preload
basicPlayer

Osvaldo vs Kanoute

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Osvaldo o Kanoute
Kanoute
25%
 25%  [ 6 ]
Osvaldo
75%
 75%  [ 18 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 11:30   Título del mensaje: Osvaldo vs Kanoute Responder citando

Acabamos de empezar una liga, y ha salido Kanoute y Osvaldo

Por quien os decantaríais de los dos?

Osvaldo: mucho gol. En contra: puede que el espanyol se desinfle¿?, aunque sincermanente creo que tienen equipo para estar entre los 9 de arriba. Su puntuación no muy objetiva debido a su expulsión y sus partidos de sanción. Eso sí, titular indiscutible. Será el pichichi de su equipo

Kanoute: ojito derecho de Manzano. Con el juega pracicamente siempre desde que ha llegado como entrenador. Lanza los penaltis. En contra las dudas de su aguante físico. Más competencia teoricamente que Osvaldo para jugar, por estar dos grandes jugadores com oNegredo y Luis F.

Se agradece una opinión.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Osvaldo, va a ser titular claramente creo yo, meterá goles -aunque seguramente no tantos como Kanoutè- lo que pasa es que Kanoutè si el Sevilla no gana le puntuan bastante mal y además este año hay Copa África...podría perderse 6 ó 7 jornadas fácil...

¿Una ayudita? --> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1105100#1105100
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Copa África? Si mal no recuerdo fue el año pasado no? Gracias de todas formas, ahora me paso por tu post
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

berton3 escribió:
Copa África? Si mal no recuerdo fue el año pasado no? Gracias de todas formas, ahora me paso por tu post

No, los años de mundial sólo hay mundial. Creo que es este año cuando hay Copa Àfrica pero vamos no estoy 100% seguro, quizá me esté confundiendo con la Copa América...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo que tu me pillaria a Osvaldo, este año veo muy bien al Espanyol y ademas Kanoute ya empieza a notar el paso de los años y la competitividad del puesto con Negredo va a ser muy dura. Suerte con la decision que tomes

Un saludo y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me quedaria con kanoute, la verdad es un jugador que me encanta y lo tengo en uno de mis comunios
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Para gustos se hicieron los colores, pero yo me quedo con Osvaldo (y eso que Kanouté ha sido un rack)
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

No sé, depende del precio.. a igual precio yo me quedaría con Osvaldo. Es un jugador que va a la alza y Kanouté esta temporada seguirá a un gran nivel pero estará lejos del mejor Kanouté.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu aporte en primer lugar!!!

Respecto a tu cuestion, yo no tendria ninguna duda.Osvaldo es muchisimo mas completo que kanoute. si ademas tienes en cuenta el dilema que siempre hay en la delantera del sevilla, mas aun.

Ficha a osvaldo que es indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Me Quedaria con Osvaldo por Q me parece un jugador con mayor potencial y con más cosas q demostrar!
Por otro lado este año no hay Copa África! Fue la temporada pasada, Angola 2010, con el maldito atentado contra la selección de Togo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo titular indiscutible, kanuto no!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero a osvaldo, menos rotaciones y mas protagonista en su equipo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo, y te pongo el mismo ejemplo que me pusiste tu con Joaquín, Kanoute puedes ponerlo el día en el que jueguen Luisfa-Negredo y rotarlo el día que se marque un 16 de los suyos, nunca se sabe a ciencia cierta cual es la pareja del sevilla. En cambio Osvaldo es otro killer pero que es indiscutible en el Espanyol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1