| Vender a Simao por 3.500.000??? |
| Sí |
|
59% |
[ 13 ] |
| No |
|
40% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 22 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 16:48 Título del mensaje: Vender a Simao por 3.500.000 Ayudo,deja link. Votad |
|
|
|
Lo compre por 3.000.000 y creo que va a empezar a bajar en breve mientras espero a Nilmar.
Hoy vale 3.370.000.
Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2010 18:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
MMMMM es dificil... uno de mi comunidad lo compró por 2,6 M y mi opinión era que el fichaje está muy bien pero que quizás Simao baje su rendimiento (creo que enchufó unos cuantos goles de falta por eso lleva tantos puntos). Otra baza para que lo vendas es que ya tienes a Reyes Forlan y Raul García del Atleti y tienes buena media y pocos delanteros. Es complicado pero sí, puedes hacer caja y esperar pero cuenta con que = no sale en mucho tiempo Nilmar o sí. Mi experiencia personal es que fiché a Villa por 9M y se me puso en 14 millones e hice la misma pregunta de si era conveniente sacarme 5 milllones por Villa y no lo hice y se me desplomó a 7 millones.... y me arrepentí mucho. Espero que despues de este caos que te cuento algo saques en limpio  gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora no necesito el dinero, pero es cierto que dependo demasiado del Atletico, aunque le puntuan bien.
La cuestion es que solo tengo a Colunga y Forlan de delanteros y falta por aparecer en mi liga NILMAR, y eso me cerraria bastante mi equipo, y me haria falta el dinero para ficharlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
por ese dinero lo venderia sin dudarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Con ese mediocampo yo lo vendía, además ya tienes a Reyes y a Raúl García
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
véndelo, el año pasado dio verguenza y este en cuanto deje de meter goles se va a desplomar, reyes y forlan le dan mil vueltas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo venderia pero yaaa... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a simao e iria a por nilmar de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad ni de broma me lo venderian por eso, me pedirian 7kilos o asi, pero en las otras comunidades perece que es una buena oferta, si puedes sacar mas aprovecha y sino vendelo y ve a por nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con las primas que tiene, intentaría venderlo mas caro, actualmente es el 5º jugador en puntos...
Si en tu comunidad opinan como en esta muestra de respuestas, creo que me lo quedaría algun día mas, a pesar de que en las ultimas semanas ha subido un par de kilos su VM, un tío que a estas alturas tiene 50 puntos es imposible que se plante en los 3,3.
Mínimo 4M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, si tu idea al comprar a Simao, era ganar 300.000, por favor no lo vuelvas a hacer, para eso te compras a 2 de 160.000 y esperas que suban a 200 o 300.
Si compras a un tio de 3 kilos para especular, es para llevarte mínimo 800
Gracias por tu ayuda, por cierto una pregunta sobre la mía, si en lugar de Forlan y Godin, son Forlan y Carvalho, cambiarias a Cazorla??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo puedo decir que creo que va a bajar de rendimiento por lo que si tienes poco dinero y quieres tener bastante ahorrado para Nilmar, no es una mala idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo tus centrocampistas lo vendía de cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si necesitas el dinero y teniendo el equipo que tienes, véndelo sin pensarlo. También podrías esperar a que suba el precio, pero eso es una lotería y 3.5 kilos está bastante bien.
conclusión, yo lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo haría de Cabeza...
|