preload
basicPlayer

Como hacer un trueque con un compañero de tu comunidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 02:53   Título del mensaje: Como hacer un trueque con un compañero de tu comunidad? Responder citando

Queria saber como se puede hacer un trueque a pelo sin € de por medio.

Ejemplo. Yo vendo a Casillas para comprar a Valdés a un compañero.
He oido que es vendiendo los 2 a 1€ pero .....y si el cancela tu fichaje? el me ficharia a Casillas y yo me quedaria sin Valdes.....

No hay opcion a la trampa? tengo dudas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 05:02   Título del mensaje: Responder citando

si quereis hacer un trueque ponlo a 1 euro como dices,pero si no te fias del,que te venda primero a ti,asi no te la lia,pero el tendra las mismas dudas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Mejor los vendeis por el mismo precio, pero aproximado a su valor de mercado, no tan bajo como un euro. Así, a las malas, al menos sacas su valor si el otro también tiene las mismas dudas.

Aparte, haciendolo a 1€ y con el sistema que usa comunio para dar el valor de mercado a los jugadores lo que hacéis es depreciar su valor, que no os interesa a ninguno de los dos, supongo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Las transacciones entre jugadores no afectan al valor de mercado, ni tampoco las ventas a computer, tan solo afectan las compras que se hagan a este.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me podeis explicar bien como se hace exactamente eso de los trueques?? por ejemplo eso que leo mucho por aqui: me dan a X jugador + 2 millones por jugador Y

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Todo manual, por ejemplo: te ofrecen 3 millones + cazorla por iniesta.
Tu tienes a iniesta, pues haces una oferta de valor 0, o 1, da igual, por cazorla, y el a ti te hara una oferta de 3 millones por iniesta, facil y sencillo jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1